Ford Ranger MS RT 2021

0
603

El nuevo y exclusivo Ford Ranger MS-RT 2021, ofrece a los clientes una versión de gama alta deportiva centrada en el asfalto, pero conservando las excelentes capacidades de conducción todoterreno.

GALERÍA IMÁGENES

La Ranger MS-RT exhibe un impresionante estilo inspirado en los deportes de motor, con una especificación premium y detalles únicos que incluyen una fascia delantera a medida.

Ford Ranger MS RT 2021
Ford Ranger MS RT 2021

El sorprendente kit de carrocería musculoso está inspirado en el socio ganador del Campeonato Mundial de Rally de Ford, M-Sport.

Derivado de la Ranger Wildtrak, la Ranger MS-RT conserva los generosos niveles de equipamiento de ese modelo, la carga útil de una tonelada, la tracción en las cuatro ruedas y la opción de estilos de carrocería Super Cab o Double Cab.

El exterior único de la Ranger MS-RT incluye una fascia delantera construida a mano con una rejilla con efecto de fibra de carbono en forma de panal y luces antiniebla integradas.

El llamativo perfil lateral se suma al carácter deportivo, mientras que las llantas de aleación OZ Racing de 20 pulgadas, los pasos de rueda extendidos y los faldones laterales esculpidos crean una postura decidida.

Ford Ranger MS RT 2021
Ford Ranger MS RT 2021

Las pinturas Frozen White, Sea Grey o Agate Black enfatizan el estilo imponente, adornado con carcasas de espejos con efecto de fibra de carbono, una barra de carga aerodinámica e insignias MS-RT.

En el interior la cabina del Ranger MS-RT cuenta con tapizados de cuero de primera calidad con costuras de color naranja en contraste.

La iluminación ambiental y los asientos delanteros con calefacción crean un ambiente confortable.

Los detalles MS-RT de las alfombrillas y las placas de desgaste agregan una sensación de detalle personalizado.

Ford Ranger MS RT 2021
Ford Ranger MS RT 2021

El sistema de navegación y conectividad SYNC 3 de Ford con pantalla táctil de 8 pulgadas, simplifica el acceso a las funciones de comunicación y entretenimiento.

Cuenta con cámara de visión trasera que ayuda cuando se estaciona o se engancha a un remolque.

El motor diésel EcoBlue de 2.0 litros Bi-turbo 213 CV de gama alta de Ford ofrece un rendimiento y una potencia de tracción excepcionales, al mismo tiempo que ofrece un refinamiento similar al de un automóvil y una eficiencia de combustible optimizada.

Equipado con la avanzada transmisión automática de 10 velocidades compartida con el deportivo Ford Mustang.

Ford Ranger MS RT 2021
Ford Ranger MS RT 2021

Con estos impresionantes niveles de potencia puede mover con soltura cargas útiles de hasta 1.098 kg y un peso de remolque de hasta 3.500 kg.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas seleccionable de la Ranger se conserva para una tracción óptima fuera de la carretera.

Un sistema de sonido especial controlado por la aplicación Maxhaust está disponible como una opción adaptada por el concesionario para los clientes que desean una banda sonora altamente deportiva.

Ford Ranger MS RT 2021
Ford Ranger MS RT 2021

MS-RT es un modificador de vehículos calificado que trabaja con M-Sport, socio establecido de Ford Motorsport, que aplica la experiencia ganadora del Campeonato Mundial de Rallyes para crear versiones sorprendentemente modificadas de los vehículos comerciales.

Lamentamos que Ford no tenga previsto comercializar este deportivo modelo en España que si llegará a otros mercados europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.