Ford Ranger Wildtrak 2023

0
982

Con un diseño exclusivo, gran capacidad para circular fuera del asfalto, avanzada tecnología y una potente propulsión, el nuevo Ford Ranger Wildtrak 2023, te mantiene cómodo y a salvo sea cual sea el camino que tomes.

El nuevo Ford Ranger 2023 está diseñado para ser el Ranger más inteligente y capaz hasta el momento.

La versión completamente nueva del pick-up más vendido en Europa cuenta con conectividad avanzada, una nueva opción de motor turbodiésel V6 y toques de diseño inteligentes que hacen que sea más fácil vivir con él y más efectivo para usar todos los días.

Ford Ranger Wildtrak 2023
Ford Ranger Wildtrak 2023

Ford llevó a cabo más de 5000 entrevistas con propietarios de camionetas para identificar cómo usaban sus vehículos y dónde mejorar el diseño, lo que resultó en numerosas características mejoradas que te hacen la vida mas fácil.

Preparada para el duro trabajo o el ocio en familia o con amigos, la Ford Ranger es un referente en el segmento, que con esta actualización mejora aún más.

Visualmente, el Ranger de nueva generación es audaz y seguro, con un exterior decidido que comparte el ADN de diseño global de pickups de Ford.

El diseño presenta una nueva y definida parrilla y el característico tratamiento de los faros en forma de C en la parte delantera.

Por primera vez, el nuevo Ranger ofrece faros matriciales de LED para una iluminación más eficaz.

El remolque off-road es más fácil con los prominentes ganchos dobles en el paragolpes delantero.

Ford Ranger Wildtrak 2023
Ford Ranger Wildtrak 2023

Una sutil línea en los laterales incorpora unos pasos de rueda más prominentes que dan al Ranger una postura mas segura y decidida.

Cuenta con llantas de aleación de 18 x 7,5 pulgadas en gris Boulder con neumáticos 255/65 R18 para todas las estaciones.

Opcionalmente éstas pueden ser de 20 x 8.0 pulgadas en negro asfalto mate con neumáticos 255/55 R20 para todas las estaciones.

Cuenta con barras de techo cromadas y un inteligente sistema que permite transportar objetos largos sin problema.

El nuevo e innovador sistema Flexible Rack System y el exclusivo portaequipajes de techo plegable permiten transportar artículos largos por encima del techo, mejorando la seguridad de la carga y liberando la plataforma de carga para otros objetos.

En la parte posterior, los pilotos traseros están diseñados en armonía con el estilo característico del frontal.

En los laterales de la caja de transporte cuenta con también con unas barras cromadas que hacen juego con el resto de detalles cromados.

El amplio portón trasero abre paso a una caja con una amplia capacidad de carga de hasta 960 kg y con posibilidad de incorporar una persiana para mantener los objetos seguros y protegidos.

Ford Ranger Wildtrak 2023
Ford Ranger Wildtrak 2023

En el interior, el habitáculo, similar al de un turismo, da un paso adelante, utilizando materiales suaves al tacto de primera calidad.

Los clientes querían una cabina flexible y moderna que atendiera tanto a las tareas laborales como a las familiares o de ocio.

Cuenta con una prominente pantalla táctil central de 10.1, o 12 pulgadas, de estilo vertical con el característico sistema de conectividad y entretenimiento SYNC™ 4 de Ford.

Viene preparado para el cliente con los sistemas de comunicación, entretenimiento e información activados por voz.

Además, hay un módem FordPass Connect integrado de fábrica, que permite la conectividad sobre la marcha para estar conectado en todo momento y controlar tu vehículo a distancia.

No sólo hay lugares para guardar el teléfono o cargarlo de forma inalámbrica, sino que hay una gran zona de almacenaje en la consola central para guardar cosas y diversos huecos repartidos por todo el habitáculo.

Ford Ranger Wildtrak 2023
Ford Ranger Wildtrak 2023

El equipo de diseño ha creado un ingenioso sistema de almacenamiento bajo los asientos traseros de gran utilidad.

Debajo de la nueva carrocería hay un chasis mejorado que monta una distancia entre ejes 50 mm más larga y una vía 50 mm más ancha que el anterior Ranger.

La nueva generación cuenta con un motor diésel biturbo de 2,0 litros y cuatro cilindros en línea y un nuevo V6 Turbodiésel de 3.0 litros.

El motor biturbo, es una variante sofisticada y de gran rendimiento para los clientes que quieren potencia, pero necesitan mantener el ahorro de combustible.

Cuenta con 205 CV y 500 Nm de par, con tracción 4×4 inteligente e-AWD y cambio de marchas automático de 10 velocidades.

Los clientes querían una opción de más potencia y par, para remolcar cargas pesadas y para el off-road mas extremo, así que el equipo añadió el V6 turbodiésel de 3,0 litros para el nuevo Ranger.

Este potente motor cuenta con 240 CV y 600 Nm de par con tracción 4×4 inteligente e-AWD y cambio automático de 10 velocidades.

Ford Ranger Wildtrak 2023
Ford Ranger Wildtrak 2023

Cuenta con el nuevo y avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas de tiempo completo con un modo inteligente, diseñado para brindar capacidad cuando y donde los clientes la necesiten.

Para desarrollar la conducción y el manejo que se espera de una pickup se han desplazado las ruedas delanteras 50 mm hacia delante para conseguir un mejor ángulo de aproximación y hacia fuera para mejorar la articulación fuera de la carretera, lo que mejora la experiencia off-road.

También han desplazado los amortiguadores de la suspensión trasera hacia el exterior de los raíles del bastidor para ofrecer a los conductores y a los pasajeros una mejor conducción tanto en carretera como fuera de ella, independientemente de si llevan una carga pesada para el trabajo o simplemente llevan a la familia a cenar.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Ford Ranger Wildtrak 2023 parte de un precio aproximado en España de unos 39.146 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.