Ford Transit Custom Trail L2H1 2024

0
117

Gracias a la tracción 4×4, mucho espacio para pasajeros y carga y una potente y eficiente propulsión, la furgoneta mas vendida en Europa, pisa fuerte con la llegada de la nueva Ford Transit Custom Trail L2H1 2024, perfecta para el duro trabajo o la diversión mas extrema, en cualquier terreno.

Con todo lo necesario para desenvolverte en terrenos complicados con soltura, la nueva Transit Custom Trail L2H1 2024, luce un estilo distintivo con mucho espacio, preparada para los escenarios mas desafiantes.

La nueva Transit Custom está disponible con varios estilos de carrocería y cuatro variantes de tamaño, con dos longitudes L1 o L2.

El modelo que veis en las imágenes es la Transit Custom Trail L2H1, que ofrece un largo extendido con la altura estándar.

Tiene unas dimensiones de 5,45 m de largo, 2,032 m de ancho sin espejos y 2,040 m de alto, con una distancia entre ejes de 3,50 m y una altura libre al suelo de 14 cm.

La postura segura de la nueva Transit Custom Trail, cuenta con unas proporciones equilibradas y unas dimensiones ideales para moverse con soltura por cualquier terreno.

El nuevo modelo destaca por su elementos de diseño distintivos, que permiten reconocer al modelo mas capaz para desenvolverse en cualquier terreno, al instante.

Entre éstos se encuentran los adhesivos exteriores en color amarillo, o las llantas de aleación negras opcionales de 17”, que realzan su carácter robusto.

El frontal cuenta con una distintiva rejilla y protector de los bajos específico del modelo.

La altura total de la Transit Custom ahora es inferior a dos metros para facilitar el acceso a áreas de altura restringida, como estacionamientos de varios pisos, garajes y muelles de carga subterráneos.

Una apertura de la puerta lateral líder en su clase mejora el acceso, y un nuevo escalón en la parte trasera, hace que subir al compartimento de carga sea aún más fácil.

Cuenta con iluminación exterior LED completa y una atractiva luz de circulación diurna, con intermitentes integrados, que establece un nuevo punto de referencia de diseño para las camionetas de una tonelada.

Como furgoneta de cabina doble y largo extendido, la nueva Transit Custom Trail L2H1, tiene un peso en vacío de 2.286 kg, ofrece un volumen de carga de 4,3 m3, con una carga útil de hasta 939 kg, una longitud máxima de carga de hasta 3.0 m y una altura de carga de 1,40 m

El interior de la nueva Transit Custom Trail L2H1, cuenta con materiales cuidados de buena calidad y ajustes, con espacio para hasta 6 pasajeros, tres en la fila delantera y tres en la parte trasera.

El nuevo diseño de suelo de cabina plano te da más espacio para trabajar y te permite un cómodo acceso, lo que te ahorra espacio.

El doble asiento flexible del pasajero delantero de la nueva Transit Custom incluye un compartimento debajo de fácil acceso lo bastante amplio como para guardar un ordenador portátil, carpetas y otros accesorios de oficina útiles.

La parte trasera cuenta con una puerta corredera de grandes dimensiones y un amplio espacio para que los pasajeros viajen con comodidad en sus atractivos asientos.

Cuenta con innovaciones cómo el volante basculante que permite tener una superficie plana, perfecta cómo soporte para diversas tareas de oficina móvil.

Dispone de un innovador espejo retrovisor digital para ver con claridad la parte trasera del vehículo y que permite ademas grabar el trayecto gracias a sus diversas cámaras.

Toda la información que necesitas está justo delante de ti, en el grupo de instrumentos digital de alta definición con toda la información en iconos prácticos y de fácil lectura.

Una impresionante pantalla táctil de 13″ con SYNC 4, en todas las series te brinda el control definitivo y desbloquea el lado más inteligente de tu furgoneta.

Permanece conectado y hazlo todo con manos libres, con comandos de voz conversacionales que te permiten realizar una llamada, configurar la ruta al siguiente trabajo y módem 5G de serie.

Todos los vehículos Transit Custom de nueva generación están totalmente integrados con la plataforma Ford Pro de software y servicios conectados, incluyendo soluciones de carga de extremo a extremo, herramientas de gestión de Ford Pro Telematics, la aplicación FordPass Pro, y el sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive.

El sistema de integración Ford Pro™ Upfit te permite gestionar equipos especializados como equipos de iluminación, compresores de aire, bombas de agua o unidades de refrigeración desde la pantalla táctil.

Los clientes pueden especificar la Transit Custom Trail con la última generación de motores diésel Ford EcoBlue de 110 CV, 136 CV, 150 CV o 170 CV.

Puede tener un cambio manual de seis velocidades disponible con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado opcional para mejorar la conducción del vehículo al transferir automáticamente el par motor en condiciones de baja adherencia a la rueda con la mayor tracción.

Además, se introduce una caja de cambios automática de ocho velocidades de alta eficiencia, que ofrece una capacidad máxima de remolque de 2.500 kg, junto a la tracción total.

El sistema de tracción a las cuatro ruedas está diseñado para mantener la tracción en invierno o en terrenos en malas condiciones, así como para mejorar las curvas y el agarre a la carretera, incluso con neumáticos de serie.

Está disponible con seis modos de conducción para elegir (Normal, Eco, Sport, Resbaladizo, Remolque y Trail) que adapta la respuesta del acelerador, la dirección y el comportamiento del cambio de marcha.

Cuenta con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de ultima generación, entre los que se encuentra el Asistente de Precolisión Trasero que utiliza la cámara trasera para detectar un objeto estacionado, un cruce de vehículos o un ciclista detrás del vehículo y te da una advertencia audible.

El control de crucero adaptativo inteligente utiliza el reconocimiento de señales de tráfico para identificar los límites de velocidad y mantenerte automáticamente a la velocidad que elijas dentro de las restricciones. Además, incluso se puede detener por completo si es necesario.

Fabricada en la moderna planta de Ford Otosan en Turquía, la nueva Ford Transit Custom Trail L2H1 2024, es perfecta para aquellos que busquen un vehículo con amplias capacidades todo terreno, amplio espacio de carga y grandes aptitudes para viajar con hasta 6 pasajeros de forma cómoda y ágil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.