Ford E-Transit Custom 2024

0
66

La Ford E-Transit Custom 2024, se lanza ahora en toda Europa, permitiendo a todos los clientes como pequeñas y medianas empresas, electrificar sus furgonetas de una tonelada, cruciales para sus negocios, y alcanzar nuevos niveles de productividad. Veamos que tal está, esta nueva propuesta y si cumple con tus necesidades.

Desarrollada desde cero en torno a soluciones innovadoras inspiradas en el cliente, la E-Transit Custom combina la avanzada tecnología de los vehículos eléctricos, con la plataforma digital y física de software y servicios de Ford Pro para ayudar a las empresas a reducir el coste de propiedad, a trabajar de forma más eficaz y a simplificar la transición hacia el vehículo eléctrico.

Como parte de la gama Transit Custom más completa de la historia, los clientes de la E-Transit Custom pueden especificar longitudes de vehículo L1 o L2 y una amplia gama de estilos de carrocería para apoyar cualquier caso de uso empresarial.

El modelo Van, cuenta con volúmenes de carga de hasta 6,8 m3 y cargas útiles de hasta 1.011 kg.

Van Doble Cabina, ofrece una segunda fila de tres asientos y mampara fija.

Kombi, cuenta con la máxima flexibilidad entre cargas y hasta ocho asientos para pasajeros.

MultiCab, que llegará más adelante, dispone de una segunda fila de dos asientos, espacio de carga completo y mampara maciza.

Los operadores pueden elegir una opción de serie que se adapte a sus necesidades específicas entre los cuatro modelos de la gama. Trend combina funcionalidad y capacidad de trabajo con tecnologías sofisticadas.

Limited que veis en las imágenes, añade llantas de aleación de 16 pulgadas, detalles exteriores en el color de la carrocería y tapizado completo del maletero.

Por último Sport incorpora franjas decorativas exclusivas, llantas de aleación de 17 pulgadas y un lujoso habitáculo.

La apertura de la puerta de carga lateral, líder en su categoría, facilita la carga, y un nuevo escalón de acceso facilita aún más la subida al compartimento de carga.

El suelo de carga del vehículo es más bajo que el del modelo anterior, para facilitar la carga y el acceso a la cabina.

El interior ofrece entre otros Paquete opcional de oficina móvil con volante inclinable, Tecnología de Asistente de Reparto, que ayuda a ahorrar tiempo, Ruedas delanteras y torres de suspensión reposicionadas para mejorar el espacio y el acceso al habitáculo.

Cuenta con Airbag del pasajero montado en el techo para crear una nueva zona de almacenamiento en el salpicadero lo suficientemente grande como para llevar un ordenador portátil o un archivo A4.

Todas las E-Transit Custom están equipadas con una pantalla táctil apaisada de 13 pulgadas orientada hacia el conductor para facilitar su uso, y equipada con el avanzado sistema de comunicación e infoentretenimiento SYNC 4 de Ford con módem 5G para la conexión con la plataforma tecnológica Ford Pro.

La productividad sobre la marcha aumenta gracias a Alexa, lo que significa que los conductores pueden utilizar sencillos comandos de voz para activar numerosas funciones.

Más de 30 módulos independientes de la E-Transit Custom pueden recibir actualizaciones de software inalámbricas. Estas pueden ayudar a mejorar el rendimiento del vehículo, ofrecer mejoras de calidad, actualizar las características existentes y añadir funciones y capacidades totalmente nuevas.

Muchas empresas necesitan opciones de conversión especializadas, como unidades de refrigeración o iluminación adicional. El nuevo Sistema de Integración de Vehículos de Ford Pro hace que este proceso sea más rápido y sencillo.

Dado que la seguridad de sus vehículos, herramientas y cargas es fundamental para las pymes, Ford Pro está introduciendo paquetes de cerraduras TVL de fábrica para mejorar la seguridad sin el coste y el tiempo de inactividad que supone la instalación posventa.

Cada E-Transit Custom está equipada con una batería de 64 kWh útiles para una autonomía máxima de hasta 337 km.

La E-Transit Custom es el primer vehículo eléctrico que utiliza la tecnología de bomba de calor por inyección de vapor para calentar y refrigerar el habitáculo, incluida de serie en todos los vehículos. Este nuevo sistema está diseñado para ofrecer una mayor eficiencia energética y una autonomía de conducción óptima.

El frenado regenerativo permite conducir con un solo pedal para una conducción urbana más cómoda y una mayor eficiencia.

Los clientes pueden elegir entre potencias de 100 kW o 160 kW (136 CV o 218 CV) para adaptarse a sus necesidades, cada una de las cuales ofrece un par líder en su clase de 415 Nm.

Una recarga completa con un cargador doméstico de Ford Pro de 11 kW tarda unas 6,7 horas. Los clientes también pueden recargarlo del 10 al 80 por ciento en unos 39 minutos con un cargador de CC de 125 kW; en pruebas de laboratorio, una carga de 10 minutos puede añadir hasta 82 km de autonomía.

El sistema de propulsión eléctrico de la E-Transit Custom ofrece una capacidad de remolque líder en su clase de hasta 2.300 kg, lo que significa que los clientes que remolcan pesos más pesados en zonas de bajas emisiones podrían sustituir sus vehículos diésel por una furgoneta totalmente eléctrica con amplias capacidades.

La batería está integrada en el piso de carga por encima del reborde del umbral para eliminar la necesidad de estructuras de choque independientes. Para optimizar el espacio y el peso, los demás componentes de los bajos de la carrocería están «envueltos» alrededor de la batería.

Al igual que en la E-Transit de mayor tamaño, los clientes pueden elegir el sistema Pro Power Onboard de 2,3 kW para alimentar las herramientas eléctricas y las luces externas necesarias para el trabajo en exteriores.

Ford Pro anticipa que la E-Transit Custom ofrecerá unos costes de uso más bajos en comparación con un vehículo diésel equivalente; en el caso de la E-Transit, la reducción del coste de propiedad puede llegar al 40 por ciento.

Ofrece un intervalo de mantenimiento de dos años sin límite de km y una garantía de ocho años y 160.000 km que cubre todos los componentes de alto voltaje.

Ya disponible para pedidos, la nueva Ford E-Transit Custom 2024, llegará a los concesionarios de determinados mercados a finales de este verano, seguidos de todos los mercados de la UE en 2025. Parte de un precio PVP en España de unos 56.850 euros, que quedarán en unos 50.150 euros con el descuento del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.