Ford Transit Custom MS-RT 2024

0
395

Ford Pro presenta una nueva y exclusiva serie de vehículos comerciales de gama alta bajo la marca MS-RT, que combinan una apariencia impresionante con una capacidad extrema, que queda patente en la nueva, Ford Transit Custom MS-RT 2024. No te pierdas detalle hasta el final si quieres conocer todo de esta deportiva Van.

La furgoneta perfecta para Barracus, el rudo sargento de la serie El Equipo A, la nueva Transit Custom MS-RT, muestra un diseño que es, toda una declaración de intenciones con un look rompedor y atractivamente deportivo, perfecta para salir pitando cargada de emociones.

La Transit Custom MS-RT es la camioneta urbana definitiva, con una presencia inigualable en la carretera gracias a una carrocería musculosa, suspensión rebajada y grandes llantas de aleación.

El nuevo modelo exclusivo ha sido diseñado y construido en estrecha colaboración entre el equipo global de Ford y los especialistas de MS-RT.

Esta es una rama del socio de rallyes de Ford, M-Sport, para ofrecer una combinación única de apariencia espectacular inspirada en el automovilismo y conducción mejorada.

El exterior de la Transit Custom MS-RT presenta un parachoques delantero aerodinámico completamente nuevo con alerón integrado.

Debajo de los arcos más anchos, las exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas en antracita son media pulgada más anchas que las llantas Transit Custom Sport y reducen la masa no suspendida en poco más de 1 kg por curva, al tiempo que ayudan a aumentar el ancho total de vía en más de 50 mm con respecto al estándar.

Los neumáticos Goodyear Eagle Sport 235/45 R19 con clasificación comercial y la plataforma completamente nueva de la Transit Custom con suspensión trasera independiente mejoran aún más el agarre y la estabilidad en carretera sin dejar de ofrecer comodidad.

Todos los modelos también vienen con pinzas de freno pintadas en azul MS-RT, un nuevo detalle llamativo que se ofrece por primera vez en una Transit Custom.

Cuenta con faldones laterales deportivos para reducir la postura general del vehículo y un cuarto trasero deportivo completamente nuevo que incluye un parachoques con difusor integrado.

También cuenta con un alerón trasero inspirado en los deportes de motor que ha sido optimizado para el flujo de aire mediante simulaciones por computadora avanzadas y viene como una versión dividida para camionetas que usan puertas de carga.

Desde el lanzamiento, estará disponible una gama de llamativos colores característicos del MS-RT, incluidos el verde amarillo intenso y el azul MS-RT, y vendrá con carcasas de espejos y manijas de puertas en negro brillante como estándar.

El interior deportivo y cómodo cuenta con asientos delanteros ergonómicos completamente nuevos con refuerzos laterales para soporte adicional, acabados en cuero ecológico y gamuza que no son de animales, con logotipos MS-RT y costuras azules.

Las versiones de furgoneta están configuradas con un solo asiento para el conductor y dos asientos para pasajeros, mientras que la cabina doble ofrece dos asientos delanteros y tres en la parte trasera, acabados con tapizado a juego.

Un volante deportivo esculpido con marcador azul de las 12 en punto y costuras es estándar en ambas versiones.

Las características estándar también incluyen control de temperatura automático electrónico de doble zona, cámara de visión trasera digital, ayuda al estacionamiento delantero y trasero, control de crucero y limitador de velocidad inteligente.

Ubicados en la cima de sus respectivas gamas de modelos, estos vehículos comerciales totalmente conectados también están integrados con la plataforma de software Ford Pro y servicios conectados.

Incluyen soluciones de carga de extremo a extremo para modelos eléctricos, herramientas de gestión de Ford Pro Telematics y la aplicación FordPass Pro, así como el sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive.

Juntas, estas soluciones ayudan a las pequeñas empresas a reducir el costo de propiedad, maximizar su tiempo de actividad y optimizar la productividad de sus vehículos.

Desarrollado cuidadosamente para beneficiarse de la productividad mejorada y las capacidades de carga de la última Transit Custom, ofrece hasta 6,8 m3 de espacio de carga máxima y hasta 1.124 kg de carga útil neta máxima, al tiempo que ofrece una experiencia de conducción mejorada.

La Ford Transit Custom MS-RT ofrece un estilo exterior inspirado en las carreras, especificaciones interiores exclusivas y una gama de opciones de tren motriz que incluyen diésel, híbrido enchufable y totalmente eléctrico.

El modelo eléctrico de batería E-Transit Custom MS-RT cuenta con la mayor potencia de salida de cualquier Transit Custom hasta la fecha con un motor eléctrico de 210 kW (285 CV) que impulsa las ruedas traseras y ofrece un rendimiento suave y de gran capacidad de respuesta.

Para optimizar la eficiencia energética, los modos de conducción seleccionables también permiten conducir el vehículo a 160 kW en modo Normal y 100 kW en modo Eco.

El motor diésel EcoBlue de 2.0 litros está disponible con 170 CV y caja de cambios automática de ocho velocidades, con tracción total inteligente opcional, o como versión manual de seis velocidades con tracción delantera y 150 CV.

La variante híbrida enchufable de 232 CV cuenta con un motor de gasolina de 2,5 litros y una batería de 11,8 kWh que ofrece un rendimiento flexible y capacidad de conducción exclusivamente eléctrica.

Hans Schep, director general de Ford Pro Europa, nos comenta: «Estamos encantados de agregar los modelos MS-RT a nuestra cartera Ford Pro, ofreciendo una opción emocionante, para los clientes que necesitan un vehículo comercial pero que también quieren ofrecer una declaración de intenciones sobre su negocio”.

“Cada vez más clientes quieren un vehículo de trabajo para la semana, con las soluciones de productividad Ford Pro para ayudar a que su negocio prospere, pero también algo que respalde su estilo de vida activo durante el fin de semana y la nueva Transit Custom MS-RT es la respuesta perfecta”.

La nueva Ford Transit Custom MS-RT 2024 ya está disponible para pedidos en los concesionarios Ford Pro de toda Europa, y las entregas a los clientes comenzarán a mediados de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.