Lamborghini Huracán EVO

2
884

El impresionante Lamborghini Huracán EVO es la evolución del V10 de mayor éxito de la Casa Lamborghini. Es el resultado de un proceso de perfeccionamiento y consolidación de características ya existentes y, al mismo tiempo, de desarrollo de nuevas soluciones en términos de prestaciones y diseño.

Lamborghini Huracán EVO
Lamborghini Huracán EVO

El diseño distintivo define la superioridad aerodinámica y la dinámica de conducción mejorada del Huracán EVO.

Un nuevo paragolpes delantero le da al automóvil una personalidad baja y asertiva, pero lo más importante asegura la eficiencia aerodinámica a través del divisor delantero con ala integrada.

Las tomas de aire ampliadas presentan la forma Ypsilon que es inherente al diseño del ADN de Lamborghini.

Es en la parte trasera del automóvil es donde el Huracán EVO evoca más distintivamente el poder y el dinamismo que hay dentro.

Lamborghini Huracán EVO
Lamborghini Huracán EVO

Como reflejo de la parte trasera ancha, abierta y desnuda que se ve en su hermano de automóvil de carrera, las salidas gemelas del nuevo sistema de escape deportivo se colocan en lo alto del parachoques trasero del automóvil.

En el extremo superior de la cola, un alerón ranurado integrado proporciona un flujo de aire mejorado, afirmando claramente las habilidades aerodinámicas del automóvil.

Las nuevas llantas Aesir de 20 ”, dedicadas al EVO, se complementan con neumáticos Pirelli P Zero.

El lujoso interior presenta un nuevo acabado EVO dedicado en Alcántara y mezcla de cuero, con detalles de Arancio Dryope que combinan con el tono de la carrocería.

Lamborghini Huracán EVO
Lamborghini Huracán EVO

El nuevo ajuste deportivo y elegante, presenta una serie de opciones bicolores y de acabado, así como una opción altamente deportiva de Alcantara.

Los materiales livianos como los compuestos de carbono forjado y la piel de carbono patentada de Lamborghini están disponibles bajo pedido y se destacan por la nueva característica de luces ambientales personalizables dentro de la cabina.

Una nueva pantalla táctil capacitiva HMI de 8.4 «, ubicada en la consola central justo encima del botón de inicio, pone la conectividad en la punta de los dedos del conductor, con control de gestos con múltiples dedos.

Un sistema multimedia incorpora navegación y entretenimiento conectados, incluyendo radio web y reproductor de video. La interfaz intuitiva permite comandos de voz y pone al conductor en contacto con Siri.

Lamborghini Huracán EVO
Lamborghini Huracán EVO

También se ofrece un sistema de telemetría de doble cámara opcional a través de la pantalla táctil, lo que permite la grabación y el análisis de telemetría avanzada. Un disco duro integrado de alta capacidad también está disponible.

Tanto el exterior como el interior del Huracán EVO están diseñados para maximizar las posibilidades de especificación, con varias opciones nuevas, como una amplia gama de Style Packs en negro brillante y color de carrocería, así como el programa Ad Personal de Lamborghini, que ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas a los propietarios para personalizar su Lamborghini.

El Huracán EVO presenta el motor Lamborghini V10 de aspiración natural de 5.2 litros, mejorado para producir una mayor potencia y un sonido emocional y potente, con válvulas de admisión de titanio y un sistema de escape ligero y refinado.

Lamborghini Huracán EVO
Lamborghini Huracán EVO

El Huracán EVO genera 640 hp (470 kW) a 8,000 rpm con 600 Nm de torque entregados a 6,500 rpm.

Con un peso en seco de 1.422 kg, el Huracán EVO alcanza una relación peso-potencia de 2.22 kg / hp, acelera de 0 a 100 km / h en 2.9 segundos y de 0 a 200 km / h en 9.0 segundos.

El frenado de 100 km / h a 0 se alcanza en solo 31,9 m, con una velocidad máxima de más de 325 km / h.

El Huracán EVO es el primer Lamborghini con lógica predictiva para el control de la dinámica del vehículo, con tracción en todas las ruedas, dirección en todas las ruedas con parámetros redefinidos de capacidad de respuesta, agilidad y facilidad para cualquier tipo de conducción.

GALERÍA IMÁGENES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.