Skoda Kamiq Scoutline 2020

0
84

El fabricante de automóviles checo presenta la última versión de su SUV de ciudad compacto con un nuevo look, llega el nuevo Skoda Kamiq Scoutline 2020.

GALERÍA IMÁGENES

Este es el primer SUV del fabricante que se lanzará como versión SCOUTLINE con atractivo para la aventura y aspecto todoterreno.

Skoda Kamiq Scoutline 2020
Skoda Kamiq Scoutline 2020

Presenta un alerón delantero específico con protección debajo de la carrocería y un difusor trasero, todos en el mismo acabado plateado que los umbrales laterales, las tapas de los retrovisores exteriores y los rieles del techo.

El nuevo KAMIQ SCOUTLINE presenta, entre otras cosas, revestimientos de color negro mate en los arcos de las ruedas.

Los puntos destacados adicionales incluyen las ventanas laterales y traseras tintadas SunSet combinadas con los marcos de las ventanas cromadas.

Las llantas de aleación Braga de 17 pulgadas y las llantas Crater opcionales de 18 pulgadas tienen un acabado antracita pulido y lucen su gran tamaño con carácter todocamino.

Skoda Kamiq Scoutline 2020
Skoda Kamiq Scoutline 2020

En la parte posterior el KAMIQ SCOUTLINE también incluye luces traseras con LED completo de serie y viene con una insignia de modelo especial.

Además, está disponible en una selección de trece colores diferentes: dos acabados sólidos y once metálicos.

El interior del KAMIQ SCOUTLINE ofrece un espacio generoso y adornos decorativos exclusivos, con un efecto de madera de fresno como estándar y un diseño cepillado oscuro disponible como opción, complementado con rejillas de ventilación de estilo cromado.

Las cubiertas del pedal tienen un diseño de aluminio.

Los asientos delanteros ajustables en altura vienen con una tapicería especial SCOUTLINE hecha de tela ThermoFlux transpirable y microfibra Suedia.

Skoda Kamiq Scoutline 2020
Skoda Kamiq Scoutline 2020

El volante, la palanca del freno de mano y la palanca de cambios tienen un acabado de cuero.

La pantalla independiente, que se posiciona perfectamente en lo alto del tablero de instrumentos a la vista del conductor y mide hasta 9,2 pulgadas.

Con 10.25 pulgadas, la pantalla del Virtual Cockpit opcional es una de las más grandes del segmento.

La iluminación ambiental LED blanca, roja y naranja ilumina la consola central, los compartimentos de almacenamiento de las puertas, las manijas de las puertas y el espacio para los pies.

Además, el nuevo KAMIQ SCOUTLINE está equipado con luces de lectura LED.

Los clientes pueden optar por un revestimiento de techo negro para redondear el interior.

El KAMIQ es el primer modelo de la familia de SUV de ŠKODA que recibe una variante SCOUTLINE, que se basa en el nivel de equipamiento Ambition y puede equiparse con cualquiera de los motores de la gama.

Skoda Kamiq Scoutline 2020
Skoda Kamiq Scoutline 2020

Hay tres versiones de gasolina, una diesel y una G-TEC que funciona con gas natural (GNC).

Los diversos motores ofrecen entre 66 kW (90 CV) y 110 kW (150 CV) y se ofrecen con cambio manual de 5 o 6 velocidades u automático DSG de 7.

Para el primer SUV urbano de la marca basado en la plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen, ŠKODA ha desarrollado un nuevo chasis que combina las ventajas de un SUV con las características de conducción ágil de un automóvil compacto.

Con una distancia al suelo total de 188 mm, el ŠKODA KAMIQ establece un nuevo punto de referencia en el segmento SUV de ciudad.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de serie y opcionales que lo convierten en un auto seguro y confortable.

El ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE se lanzará en los primeros mercados en julio de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.