El Lexus LC 2017 es un cupé de cuatro plazas y tracción trasera, muy lujoso, con un diseño llamativo y acabados muy cuidados con materiales de buena calidad. Hay dos versiones una híbrida con 359 CV y otra con motor de gasolina y 477 CV.

Su carrocería mide 4,76 m de longitud y 1,92 de anchura. El precio de partida es de 120.000 euros para la versión híbrida LC 500h y de 140.000 euros para el gasolina LC 500.

El LC 500h tiene un sistema de propulsión híbrido está compuesto por un motor de gasolina de ciclo Atkinson, atmosférico, V6 de 3,5 litros y 299 CV, junto a otro eléctrico de 179 CV.

Ambos motores están colocados por delante del habitáculo, mientras que la batería se encuentra alojada en la parte trasera.

El nuevo sistema de transmisión del LC 500 h llamado Multi Stage Hybrid System, lleva acoplado una caja de cambios automática de cuatro relaciones que mejora la sensación de conexión entre las revoluciones del motor y la velocidad de avance del coche cuando se acelera.

Lexus LC 2017

La versión más potente LC 500 tiene un motor de gasolina, atmosférico, con ocho cilindros colocados en V, 5,0 litros de cilindrada y 477 CV de potencia máxima.

La caja de cambios es automática de 10 velocidades de tipo convertidor de par y, según Lexus, es más ligera y rápida que otras transmisiones de ocho relaciones de deportivos similares.

El LC 500h acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza 250 km/h. El LC 500 es más rápido y puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos alcanzando los 270 km/h.

Lexus LC 2017

En la parte trasera hay un difusor que canaliza el aire que pasa por la parte baja del coche y un alerón móvil que se eleva a partir de 80 km/h.

Las llantas de serie son de fundición de aluminio, de 20 pulgadas de diámetro. En opción hay unas de 21 pulgadas de aluminio forjado más ligeras y resistentes

Los faros son de ledes, con uno de los proyectores más estrechos de la industria».

El techo de cristal es de serie. En opción puede ser de fibra de carbono para reducir el peso en la parte alta del coche y disminuir la altura del centro de masas.

Los asientos de serie están diseñados para primar el confort en trayectos largos y, opcionalmente, se pueden montar unos asientos de tipo deportivo que ofrecen más sujeción al cuerpo.

Lexus LC 2017

Las plazas delanteras son amplias y las traseras muy pequeñas. El maletero también es muy pequeño, en el LC 500 tiene 197 litros y en el LC 500h, 172 litros.

Lexus estrena un nuevo sistema multimedia del que dice que es más sencillo y predecible de usar que el de sus modelos actuales. También dos equipos de sonido disponibles, uno de la marca Pioneer de serie y otro opcional de Mark Levinson.

Puede tener elementos de seguridad como programador de velocidad activo con detención automática en los atascos, servofreno de emergencia con detección de obstáculos, asistente de alerta por cambio involuntario de carril e iluminación adaptativa con cambio automático de luces cortas y largas.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.