Honda Civic Type R 2018

0
338

Diseñado para ofrecer la conducción más excitante dentro del segmento de los compactos de cinco puertas el nuevo HONDA CIVIC TYPE R 2018, Mantiene el legado propio de los modelos 5 puertas de alto rendimiento de Honda.

El Honda Civic Type R 2018, está disponible en dos versiones Type R por 38.400€ y Type R GT  por 41600€.

Honda Civic Type R 2018Su corazón es un impresionante motor VTEC TURBO de 2,0 litros que desarrolla 238,6 kW (320 CV) y es capaz de arrancar toda tu adrenalina cuando lo escuchas rugir por su triple escape. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 marchas.

Puedes cambiar la respuesta de tu Honda Civic Type R 2018 cambiando simplemente de modo mientras conduces. Así, al aproximarte a tu curva preferida, puedes pasar fácilmente de “Sport” a “+R” para sentirte como si estuvieras en pista.

Honda Civic Type R 2018El nuevo Honda Civic Type R 2018 tiene un nuevo ajuste “Comfort” para una conducción más suave y económica.

Sport es el valor predeterminado del Type R y el que proporciona un control más preciso. Ofrece el reglaje óptimo para conducir por carretera abierta.

El modo “+R”, orientado a pista, es el reglaje para pasar un día en un circuito. En este modo, el Type R se acerca más a ti en todos los sentidos: puedes sentirlo; sin duda, oírlo, y empiezas a descubrir el sabor de la emoción de soltar la cuerda.

Honda Civic Type R 2018La nueva transmisión manual de seis velocidades del Honda Civic Type R 2018 nos permite ofrecerte una aceleración mucho más excitante que en el pasado. Este coche conquistará tus emociones y no aflojará.

El nuevo sistema de control Rev Match garantiza la conexión más íntima y gratificante entre el Type R y el conductor. Trabaja de manera progresiva en todos los modos de conducción, permitiéndote hacer cambios suaves, sin ninguna sacudida, igual que un profesional.

Honda Civic Type R 2018La resistencia a la torsión del nuevo Honda Civic Type R 2018 ha aumentado en un 38 %, y el beneficio dinámico de esto se plasma en su respuesta, firme y decidida. Con un contacto íntimo entre tú, el coche y la carretera, puedes conducir con total confianza.

Las nuevas llantas de aleación, de 20 pulgadas, complementan el carácter deportivo del Type R. El coche tiene un perfil bajo y un estilo agresivo, con unos neumáticos 245/30 R20 que prácticamente rellenan los pasos de rueda al completo.

El deportivo interior con materiales y ajustes de gran calidad, cuenta con Asientos deportivos, tapizados en rojo y negro con efecto ante y doble costura, los asientos te ofrecen un apoyo excelente para una conducción deportiva y el máximo confort en tus desplazamientos a diario.

Honda Civic Type R 2018Con instrumentos especializados, que incluyen indicador de cambio de marcha LED, manómetro, acelerómetro y registrador de tiempos por vuelta, tiene todo lo que necesitas a la vista.

Dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión Bluetooth® o USB, con la que podrás acceder a la información tu smartphone a través de Apple CarPlay® o Android Auto.

El Honda Civic Type R 2018 cuenta con tecnología de seguridad avanzada Sensing de serie para protegerte a ti y a tus pasajeros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.