Jeep Renegade 2018

0
523

El nuevo Jeep Renegade 2018 renueva sus sistemas tecnológicos para ponerse al día en conectividad y seguridad. Con mejores opciones de personalización es una gran alternativa dentro de los todoterrenos. Podrás comprarlo desde unos 19.500€ con motor de gasolina y desde 20.400€ con motor diesel.

La oferta en motores del nuevo Jeep Renegade 2018, va desde los 110CV hasta los 170CV con cambio manual de 5 o 6 velocidades o automático de 6 o 9 velocidades y tracción 4×2 o 4×4.

Jeep Renegade 2018En diesel encontrarás potencias comprendidas entre los 95CV hasta los 170CV con cambio manual o automático de 6 velocidades o automático de 9 relaciones y tracción 4×2 o 4×4.

El Jeep Renegade 2018 está disponible en cuatro niveles diferentes de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), así como en las ediciones especiales Night Eagle II y Upland; elegir el equipamiento adecuado es ahora más fácil que nunca.

En el interior hay una nueva consola central, con un espacio para smartphones, nuevos posavasos y compartimentos portaobjetos adicionales, incluida una red para alojar accesorios pequeños (tablets, etc.).

Jeep Renegade 2018Los nuevos materiales para los asientos y la tapicería Polar Plunge están disponibles en los equipamientos Longitude y Limited, incluyendo el llamativo contraste de la tapicería de cuero de color Negro y Gris Ski con costuras Gris Ski disponible como opción en el acabado Limited. Las inserciones rediseñadas de la radio, de las salidas de ventilación, del túnel central y de los altavoces también proporcionan al habitáculo un aspecto más moderno y sofisticado.

La comodidad y el confort del pasajero también se han mejorado con la reubicación del puerto USB adicional (que ahora se sitúa en la parte trasera del apoyabrazos central para facilitar el acceso de los pasajeros del asiento de atrás).

Jeep Renegade 2018Cuenta con conectividad mejorada con el sistema de infoentretenimiento UconnectTM de última generación con pantallas de 5″, 7″ y 8,4”, siendo esta última la más grande de su segmento.

Los sistemas UconnectTM de 7.0 y 8.4 pulgadas también cuentan con una pantalla táctil a todo color de alta definición, ofreciendo la capacidad de pellizcar y ampliar, e Incorporan compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto de Google.

Además el UconnectTM NAV 8.4 se puede equipar con Jeep Skills, una aplicación innovadora y fácil de usar que proporciona indicadores específicos en tiempo real sobre las prestaciones de conducción del vehículo, como tracción, balanceo, inclinación, presión y altitud.

Jeep Renegade 2018Todos los sistemas UconnectTM ofrecen los servicios UconnectTM LIVE de Jeep que permiten a los usuarios ver y monitorizar un gran número de aplicaciones en la pantalla del UconnectTM, conectando simplemente sus smartphones al vehículo vía Bluetooth.

Con UconnectTM LIVE, el usuario puede acceder a aplicaciones como la radio por Internet Tune In y el streaming de música Deezer, así como las últimas noticias de Reuters y canales sociales como Facebook y Twitter. La aplicación UconnectTM LIVE se puede descargar de la App Store o de Google Play y se instala en los smartphones.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.