Toyota Proace Verso

0
188

El Toyota Proace Verso presenta una completa gama para satisfacer las más diversas necesidades y añade una oferta interesante para aquellos clientes que buscan un vehículo espacioso y cómodo al estilo de un gran monovolúmen. Está disponible desde unos 22.000€

Toyota Proace VersoAdemás de una oferta muy completa, que incluye desde la versión Panel Van (furgón cerrado) a la versión VIP para transporte de personas, pasando por la Crew Cab (furgón doble cabina) y la Platform Cab (cabina plataforma), PROACE incorpora una versión Compact, que con una longitud de 4,6 m puede alojar a 9 pasajeros o transportar una carga de 4,6 a 5,1 m3.

La nueva gama Toyota Proace Verso está disponible con cinco motorizaciones distintas, con unidades diésel de 1.6 y 2.0 litros que se ofrecen con diversas potencias y transmisiones.

Toyota Proace VersoLa variante más pequeña de 70 kW/95 CV DIN del motor de 1.6 litros equipa una transmisión manual de cinco velocidades (210 Nm de par). Esta presenta unas emisiones de CO2 de 144 a 148 g/km y un consumo de combustible de 5,5 a 5,6 l/100 km.

En combinación con una transmisión automática de seis velocidades y con una entrega de par de 400 Nm, la variante de 130 kW/177 CV DIN del motor de 2.0 litros es el motor más potente de la gama PROACE. Con el sistema Stop & Start, genera unas emisiones de CO2 de 151-155 g/km y tiene un consumo de combustible de 5,7 a 5,9 l/100 km.

Todos los motores cumplen la norma Euro 6 y están equipados con reducción catalítica selectiva para reducir la cantidad de NOx liberado a la atmósfera.

Toyota Proace VersoDISPONIBLE EN TRES ACABADOS, el nuevo PROACE VERSO ofrece a los clientes carrocerías de tres longitudes distintas. En toda la gama, desde la versión Compact a la variante VIP, el nuevo monovolumen de Toyota tiene capacidad para que hasta nueve pasajeros viajen cómodamente con su equipaje.

Las tres variantes del Toyota Proace Verso miden 2,2 m de ancho y 1,9 m de alto, y cuentan con unas prácticas puertas correderas traseras a izquierda y derecha y un portón trasero de apertura ascendente o batientes.

Toyota Proace VersoEl interior, robusto, funcional y espacioso, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de clientes tanto particulares como comerciales. Hay múltiples puntos de almacenamiento por el habitáculo, como portavasos y generosos bolsillos laterales e innumerables opciones de equipamiento opcional.

El diseño del salpicadero combina una clara instrumentación con esferas analógicas con unos mandos muy ergonómicos. La posición de conducción del PROACE VERSO, similar a la de un todocamino, ofrece una excelente visibilidad en cualquier dirección.

Toyota Proace VersoLos modelos más equipados cuentan con pantalla LCD multiinformación y sistema de navegación Toyota Pro-Touch.

El nuevo Toyota Proace Verso está equipado con Toyota Safety Sense, un conjunto de tecnologías de seguridad activa de nuevo desarrollo diseñadas para ayudar a evitar o mitigar colisiones en un amplio abanico de situaciones de tráfico. Combinando una tecnología de cámara y radar de ondas milimétricas para una detección avanzada.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here