Lynk&Co 01 2022

0
979

La marca china presenta el nuevo Lynk&Co 01 2022, un atractivo y avanzado SUV, con variantes híbridas e híbridas enchufadles, para satisfacer la creciente demanda de vehículos electrificados.

Lynk&Co pertenece al gigante chino de la automoción Geely Group, con marcas en su portafolio como Volvo, Polestar, Lotus o Smart entre otros.

Lynk&Co 01 2022
Lynk&Co 01 2022

Con el Lynk&Co 01, puedes tener un coche con un equipamiento increíble, lo último en tecnología y una autonomía eléctrica de hasta 81 km en ciudad. 

Pero lo mejor es que con las opciones de movilidad flexibles de Lynk & Co, podrás conducir un coche durante una hora, durante un mes o para siempre.

Pensado y diseñado en Suecia, el 01 de Lynk & Co, se caracteriza por su durabilidad y gran diseño.

Los acabados de la parte delantera confieren una identidad propia al vehículo, con una característica forma de la parrilla frontal, los pliegues del capó y los parachoques, que son rápidamente reconocibles.

En el lateral destacan sus prominentes pliegues, junto a los pasarruedas con protecciones de plástico que nos recuerdan su vocación de SUV.

Lynk&Co 01 2022
Lynk&Co 01 2022

La silueta incluye una toma de carga totalmente integrada y unas llantas de 18“ o 20” según versión, con una forma muy especial y detalles del mismo color azul que los embellecedores de la carrocería.

Cuenta con detalles cómo los retrovisores calefactables, que se ajustan y pliegan automáticamente.

La parte posterior tiene un aspecto único con unas delgadas y modernas luces LED en forma de L invertida.

El portón trasero es de accionamiento eléctrico y puedes abrirlo y cerrarlo con el botón de la llave.

Un detalle que mejora su apuesta es que todas las versiones vienen de serie con un techo solar panorámico y pintura metalizada.

También puedes pedir tu 01 en negro, a juego con el color de las barras del techo, o en azul si eres más de contrastes.

Lynk&Co 01 2022
Lynk&Co 01 2022

El amplio interior cuenta con materiales de calidad, sostenibles y confortables.

Cuenta con asientos fabricados en ECONYL®, un material de nailon regenerado hecho de sedales reciclados y otros residuos plásticos.

El cuadro de instrumentos es una pantalla de alta definición de 12,3″ que podrás personalizar a tu gusto. 

Incluye todos los indicadores clásicos y unos prácticos mandos al volante que te permitirán controlar diversas funciones.

Cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla central de 12,7″, sistema de audio Infinity con 10 altavoces y un práctico espacio de carga inalámbrica y puertos USB.

incorpora un sistema de navegación de última generación para ayudarte a llegar a tu destino sin estrés.

Lynk&Co 01 2022
Lynk&Co 01 2022

Tanto si eres de IOS como de Android, puedes conectar tu móvil de forma inalámbrica para disfrutar de todas las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.

Con la cámara de viaje integrada, además de hacerte selfis, podrás sacar fotos del exterior y grabar vídeos del paisaje y enviarlos directamente a tu móvil para publicarlos en tus redes al instante.

Entre los elementos de confort cuenta con Sistema de climatización avanzado con control automático de dos zonas, Sensor de lluvia con ajuste de sensibilidad, Asientos delanteros calefactados con ajuste individual en tres niveles, Limpiaparabrisas con calefacción eléctrica y Actualizaciones inalámbricas.

Cuenta con un amplio espacio de maletero con unos 466 litros de capacidad, ampliables a 1.213 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

El Lynk&Co 01, pede tener dos motores uno con tecnología híbrida HEV y otro híbrido enchufable PHEV, ambos con tracción delantera y cambio automático de 7 velocidades.

Lynk&Co 01 2022
Lynk&Co 01 2022

En la variante híbrida HEV, cuenta con un motor de combustión Miller 1.5T de tres cilindros en linea de gasolina con turbocompresor, PFI.

El conjunto ofrece 143CV y 215 Nm de par, que le permiten acelerar de 0 a 100km/h en 9 seg, alcanzando una velocidad máxima de 190 km/h.

Tiene un consumo de combustible WLTP de 6,6 litros a los 100km, con unas emisiones de CO2 de 150 g/km.

La variante híbrida enchufable PHEV monta un motor turbo de inyección directa 1.5 TD.

Cuenta con una potencia total de 180CV con 265 Nm de par, que le permiten tener una aceleración de 0 a 100km/h de 8 seg, alcanzando una velocidad punta de 210 km/h.

Con este motor el Lynk&Co 01, tiene un consumo de combustible WLTP de 1,2 litros a los 100km, con unas emisiones de CO2 de 27 g/km.

Lynk&Co 01 2022
Lynk&Co 01 2022

Los rangos de autonomía eléctrica WLTP, son de 69 km en ciclo combinado y 81 km en ciclo urbano.

Cuenta con una batería de iones de litio con 17,6 kWh de los cuales son usadles 14,1 kWh y que tarda en cargarse unas 5 horas en una toma normal de 230V.

Cuenta con numerosos y avanzados sistemas de asistencia y seguridad entre los que se encuentran el Control electrónico de estabilidad, Control antiderrape activo, Sistema de control de tracción de estabilidad, Control de velocidad adaptable con Stop & Go, Asistencia de atascos de tráfico, Detección de ángulos muertos, Advertencia de distancia de seguridad, Alerta de tráfico cruzado por detrás, Asistencia de cambio de carril, Asistencia de mantenimiento de carril, Aviso de salida de carril, Asistencia en la autopista, y Limitador automático de velocidad del vehículo, entre otros.

Lynk&Co 01 2022
Lynk&Co 01 2022

Gracias al sistema de aparcamiento asistido con sensores delanteros, traseros y laterales, aparcar en sitios con poco espacio es muy sencillo.

El 01 es el primer coche de Lynk & Co lanzado en Europa y ha obtenido las cinco estrellas del prestigioso Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP).

El compromiso de la marca es ofrecer los más altos estándares de calidad y un coche diseñado para durar más, por eso el 01 incluye una garantía de 4 años o 120.000 km.

El precio en España del Lynk&Co 01 2022 híbrido HEV es de unos 35.000 euros y de 40.500 euros para la versión híbrida enchufable PHEV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.