Mazda 3 Sedán 2019

0
696

El nuevo Mazda 3 Sedán 2019, es de las dos variantes la más elegante y sofisticada, fusiona en uno la madurez y la pureza del diseño Kodo, inspirada en la esencia de la estética japonesa.

Galería Imágenes

Sus proporciones son limpias y elegantes, produciendo la impresión de que el coche está hecho de una única y larga pincelada.

Mazda 3 Sedán 2019
Mazda 3 Sedán 2019

El nuevo Mazda 3 Sedán 2019 será el primer modelo de producción en montar el innovador motor Skyactiv-X de Mazda, una unidad de combustión con encendido por compresión controlado por chispa.

El motor diésel 1.8 l. Skyactiv-D desarrolla 116 CV. Ofrece un consumo medio de 4,8-5,7 l/100 km, unas emisiones de CO2 de 130-151 g/km e incorpora un catalizador de almacenamiento de NOx (NSC).

El motor de gasolina 2.0 l. Skyactiv-G, de 122 CV, tiene un consumo medio de 6,0-6,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 136-152 g/km. Para mejorar estas cifras, un sistema de desactivación de cilindros alterna entre funcionamiento con dos y cuatro cilindros.

Tanto el motor Skyactiv-X como el Skyactiv-G han adoptado el sistema M Hybrid que le otorga al nuevo Mazda 3 Sedán la ansiada etiqueta ECO junto a todas sus ventajas.

Mazda 3 Sedán 2019
Mazda 3 Sedán 2019

Monta con un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 24 V, combinados con el exclusivo sistema de regeneración de energía durante el frenado, que garantiza un alto rendimiento y eficiencia.

Cuenta con el sistema G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) que modula los frenos para mejorar el comportamiento y el agarre del vehículo.

Dispone de transmisiones manual o automática y tracción delantera o total i-Activ de Mazda ofrece un gran agarre, agilidad y aumenta la confianza del conductor con un bajo consumo.

Mazda 3 Sedán 2019
Mazda 3 Sedán 2019

Nuevas estructuras anulares multidireccionales incrementan la rigidez de la carrocería y reducen el retardo en la transmisión de energía.

Se ha revisado la geometría de la suspensión de modo que las irregularidades de la carretera se perciban de forma más lineal.

Mazda trata el automóvil como un obra de arte, en lo que supone ir un paso más allá en su visión de Kodo. El resultado es un nuevo nivel de sofisticación y elegancia inspirado en los conceptos básicos de la estética japonesa.

En el nuevo Mazda 3 Sedán 2019 se ha revisado el diseño de las luces, eliminando todos los elementos innecesarios hasta dejar solo lo esencial. El diseño redondeado resultante transmite profundidad y un dinamismo único de Mazda.

Mazda 3 Sedán 2019
Mazda 3 Sedán 2019

En el interior, el objetivo del diseño Kodo es obtener la máxima pureza, conforme a la filosofía estética japonesa de “menos es más”.

Con el fin de reforzar la conexión entre el coche y el conductor, todos los elementos del nuevo Mazda3 están organizados con una simetría horizontal perfecta, centrada en el conductor.

Ofrece un entorno confortable y silencioso, con un habitáculo completamente aislado para reducir al máximo los niveles de rumorosidad y aumentar la seguridad pasiva de los ocupantes.

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas, que se maneja fácilmente con el mando giratorio HMI Commander, con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto.

Mazda 3 Sedán 2019
Mazda 3 Sedán 2019

Un nuevo sensor giroscópico 3D, con lógica de control optimizada, calcula con alta precisión la posición del vehículo, incluso en zonas con mala recepción de información GPS

Mazda ha llevado a cabo una serie de estudios innovadores sobre el modo en que el sonido se propaga a través del habitáculo de un coche, para ofrecer así una experiencia sin precedentes a través de un equipo BOSE* de 12 altavoces, 2 satélites traseros y 1 subwoofer.

Mayor visibilidad acompañada de todo un conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas i-Activsense, protegen tanto al conductor como al resto de ocupantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.