PanoramaMotor 25 | 2019 | Información y Review de coches

0
347

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Audi A4 2020

02: Mitsubishi ASX / Outlander Sport / RVR 2020

03: Opel Corsa-e 2020

04: Mercedes-Benz GLB 2020

05: BMW M8 Competition Coupé

Comenzamos

01: Audi A4 2020

El Audi A4 2020 representa el núcleo de la marca de los cuatro aros, después de cuatro años de diseño y estudio, Audi ha logrado que el exitoso modelo de tamaño mediano sea aún más personal y deportivo.

La rejilla de un solo cuadro ahora es más ancha y plana; Las líneas horizontales enfatizan el ancho en la parte delantera y trasera.

La vista lateral está definida por los músculos distintivos sobre los guardabarros y la línea inferior del hombro. Cuenta con contornos fuertes sobre las ruedas que hacen que los genes quattro se perciban con claridad.

02: Mitsubishi ASX / Outlander Sport / RVR 2020

Reforzando su importante posición dentro de la gama, el nuevo crossover compacto Mitsubishi ASX 2020, también conocido en otros mercados como Outlander Sport o RVR, se ha revisado exhaustivamente, con una nueva carrocería, un nuevo motor más potente, un interior renovado y la reintroducción de una transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas.

Los principales cambios estéticos del exterior los encontramos en poderoso frontal y su rediseñada parrilla con nuevos faros LED.

El nuevo indicador cuadrado y las unidades de luces antiniebla delanteras LED, ubicadas dentro del parachoques delantero, contribuyen a la nueva apariencia frontal del Mitsubishi ASX, mientras que los alerones laterales y las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas realzan el perfil más musculoso del nuevo ASX.

03: Opel Corsa-e 2020

Opel se vuelve eléctrico. Con la nueva sexta generación del Corsa, el fabricante alemán ofrece por primera vez una versión 100% eléctrica de batería con una autonomía de 330 kilómetros, cifra provisional WLTP.

Opel ha elegido el modelo más popular de la marca para sacar definitivamente la movilidad eléctrica de su limitada parcela. El Opel Corsa es un absoluto superventas: desde su presentación mundial en 1982, se han fabricado más de 13,6 millones de unidades.

El nuevo Corsa-e ofrece movilidad eléctrica de última generación. Con una autonomía de 330 km según la normativa WLTP, el Corsa-e de cinco plazas es apto para el uso diario sin restricciones.

04: Mercedes-Benz GLB 2020

Proporciones poderosas con voladizos cortos y rasgos de diseño de todoterreno. Tracción integral 4MATIC opcional y luces especiales para todoterreno, que ayudan a reconocer posibles obstáculos en la zona situada inmediatamente por delante del vehículo al desplazarse a baja velocidad. llega el nuevo Mercedes-Benz GLB.

Hoy por hoy, uno de cada tres turismos Mercedes-Benz fabricados es un SUV, y uno de cada cuatro pertenece a la familia de los compactos. Por tanto, un SUV compacto como el GLB aúna todos los factores de éxito de los dos segmentos con mayor volumen de ventas de la empresa.

El nuevo GLB es un SUV con gran versatilidad. Al mismo tiempo, es un espacioso automóvil familiar. Es el primer Mercedes-Benz en este segmento disponible opcionalmente con hasta siete plazas.

05: BMW M8 Competition Coupé

La división BMW M GmbH hace su primera incursión en el mundo del lujo automovilístico con un nuevo modelo deportivo de alta gama y extraordinarias prestaciones.

Un concepto único de vehículo se combina con innovaciones en las áreas de mecánica y chasis, para asegurar una superior dinámica de conducción.

El aire exclusivo de los nuevos BMW M8 Competition está realzado por elementos específicos para estas versiones, orientados a los requerimientos funcionales de estos automóviles de altas prestaciones.

Despedida

Con imágenes de camuflaje del nuevo Land Rover Defender 2020 os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.