Peugeot 2008 2020

0
209

Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV Peugeot 2008 2020, una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.

Galería Imágenes

Con un diseño potente y distintivo, el nuevo Peugeot 2008 2020 es un objeto escultural y atractivo.

Peugeot 2008 2020
Peugeot 2008 2020

Las líneas equilibradas y las proporciones generales son las de un SUV, con un parabrisas retrasado del que resulta un capó más horizontal y un conjunto con mucha fuerza visual.

El perfil, poliédrico y audaz, atrae las miradas con sus diferentes líneas triangulares. El diseño mezcla nervio y decisión en los trazos y representa una auténtica proeza técnica para el estampado de las piezas de carrocería.

La siempre expresiva firma luminosa LED de las tres garras reaparece en una nueva expresión. Visible tanto de día como de noche, está presente en la parte trasera de todas las versiones y en los faros de las versiones más equipadas.

En el interior, se han mezclado colores originales y materiales nobles para resaltar su carácter.

Peugeot 2008 2020
Peugeot 2008 2020

El PEUGEOT i-Cockpit® se basa, como siempre, en los mismos fundamentos y propone una ergonomía perfecta para mantener los sentidos despiertos, un volante compacto, para una mejor manejabilidad y un mejor tacto, una gran pantalla táctil HD al alcance de la mano y la vista, y ahora, además, una innovadora instrumentación con holografía 3D.

Los huecos para dejar objetos, muy numerosos y en algunos casos inéditos, permiten guardar todos los objetos de uso cotidiano.

Su longitud de 4,30 m y su distancia entre ejes de 2,60 m le confieren asimismo un gran volumen de maletero de 434 litros (normativa VDA V210), independientemente del motor elegido, incluso en el caso del 100% eléctrico.

El mundo cambia y los nuevos retos del mercado exigen respuestas adaptadas en todos los segmentos del automóvil. Orgullosa de sus 208 años de historia, la Marca PEUGEOT continúa, de manera serena, su compromiso con la transición energética.

Peugeot 2008 2020
Peugeot 2008 2020

Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: 100% eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes.

Gracias a su sistema de propulsión 100% eléctrico, el conductor disfrutará de una agilidad y de una respuesta de alto nivel envuelto en un silencio de funcionamiento absoluto y sin ningún tipo de vibraciones.

El motor, con una potencia de 100 kW (136 CV) y un par de 260 Nm disponibles de inmediato, asegura un gran  confort de uso en todas las circunstancias cotidianas.

Respetando la última normativa Euro 6, los motores térmicos disponen de los últimos avances tecnológicos de la marca PEUGEOT y están equipados con el sistema Stop & Start y filtro de partículas.

Para incrementar el confort de conducción, algunos de estos motores pueden combinarse con la caja automática de 8 velocidades (EAT8) de última generación.

Peugeot 2008 2020
Peugeot 2008 2020

Los motores de gasolina son diferentes variantes del propulsor de 3 cilindros y 1,2 litros que cumplen con la normativa Euro 6d.

Entre los equipamientos y ayudas a la conducción, inéditos algunos y otros poco habituales en el segmento, se encuentra el Drive Assist, que abre la puerta a una conducción semi-autónoma y que combina: La ayuda al mantenimiento activo de carril asociado al Lane Position Assist que permite elegir la posición dentro del propio carril.

El regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go, Park Assist, Frenada automática de emergencia, Alerta activa de cambio involuntario de carril, Detector de fatiga del conductor, Cambio automático de luces cortas a largas o Reconocimiento ampliado de señales de tráfico entre otros.

SUV de vocación mundial, el nuevo Peugeot 2008 2020 se comercializará a partir de finales de 2019. La producción se realizará en la planta de Vigo para Europa y en la de Wuhan para China.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.