Mazda MX-5 Miata 2019

0
348

Mazda lanza la actualización de su roadster más vendido, conocido en algunos países como Miata, perfeccionando el placer de conducir un descapotable. Llega el nuevo Mazda MX-5 Miata 2019

Mazda MX-5 Miata 2019

Las versiones soft-top, (techo blando) y RF (techo duro) del icónico Mazda MX-5 Miata 2019 presentan mejoras notables en el rendimiento dinámico, una actualización de las tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE de Mazda y mejoras en el diseño y la tecnología, haciendo que el roadster favorito del mundo sea más emocionante y satisfactorio que nunca.

El Mazda MX-5 Miata 2019 recibe un tren de potencia recientemente refinado, con un 17 por ciento más de potencia y una mayor eficiencia de combustible.

Los motores de gasolina SKYACTIV-G actualizados de 1.5 y 2.0 litros, cuentan con combustión mejorada y mayor par cumplen con el nuevo ciclo de pruebas WLTP / RDE y cumplen con las regulaciones de emisiones Euro 6d Temp.

Mazda MX-5 Miata 2019

Ambos trenes de potencia se benefician de un control de aceleración refinado para minimizar el desfase entre el acelerador y la respuesta del vehículo.

El motor SKYACTIV-G 2.0 ahora tiene una mayor aceleración y afinación acústica, con una velocidad máxima del motor elevada de 6.800 a 7.500 rpm, potencia máxima aumentada de 160 a 184 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 200 a 205 Nm a 4.000 rpm.

Se a reducido la masa interna y la fricción de cada pistón en 27 g de masa. Las bielas son 41 g más ligeras que las unidades anteriores.

Combustión mejorada: los puertos de admisión reconfigurados y los nuevos inyectores de combustible de alta presión y alta difusión mejoran la caída y el remolino de combustible en el cilindro y atomizan mejor el combustible. El beneficio es una mayor eficiencia y torque en todas las rpm.

Mazda MX-5 Miata 2019

El galardonado diseño KODO-Soul of Motion se enriquece con un acabado de pintura más oscuro para llantas de aleación de 16 “y 17”, y la disponibilidad de un nuevo color marrón para la capota en los modelos de techo blando.

Como resultado de los numerosos cambios, el MX-5 es más rápido, más receptivo y pretende ser más atractivo para conducir, adhiriéndose a la filosofía única de Jinba Ittai de Mazda, “caballo y jinete como uno solo”.

Mazda MX-5 Miata 2019

En el interior hay un volante telescópico nuevo con 30 mm de recorrido, puertas más fáciles de abrir y diversos elementos revisados para ofrecer un mejor control y confort.

El cuadro de instrumentos ofrece una nueva pantalla a color sustituyendo una de las esferas tradicionales ofreciendo diversa información sobre el vehículo.

El nuevo Mazda MX-5 Miata 2019 se venderá con una nueva cámara de visión trasera estándar que facilitará las maniobras de aparcamiento.

Mazda MX-5 Miata 2019

Llegan cinco nuevas tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE 2 con Soporte avanzado Smart City Brake que detecta vehículos y peatones delante y ayuda a evitar colisiones, y Smart City Brake Support que detecta vehículos y obstáculos detrás, así como Driver Attention Alert, con detección de señales de tráfico.

El Mazda MX-5 Miata 2019 estará a la venta en toda Europa a partir del mes de agosto de 2018.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.