Renault Kadjar Black Edition 2019

1
3876

Con un estilo aún más deportivo, la nueva edición limitada Renault Kadjar Black Edition 2019 muestra el carácter mas dinámico de la marca, con un aspecto mas moderno y más tecnología a bordo.

Galería Imágenes

Cuenta con motores turbo renovados con mejoras en la eficiencia y emisiones contaminantes.

Renault Kadjar Black Edition 2019
Renault Kadjar Black Edition 2019

Los gasolina 1.3 TCe están desarrollados en colaboración con Daimler y cuenta con dos variantes de 140 CV y 160 CV, con tracción delantera y cambio de marchas manual de 6 velocidades o automático EDC de 7 relaciones.

Cuentan un consumo mixto de entre 4.9 y 5 litros a los 100 km / h, tienen unas emisiones de CO2 de entre 133 a 135 g / km con filtro de partículas GPF.

En diésel encontramos también dos motores, con potencias de 115 CV o 150 CV el primero con cambio manual de 6 velocidades o automático EDC de 7 relaciones.

La versión más potente cuenta con cambio manual de 6 velocidades y posibilidad de tracción a las cuatro ruedas 4WD.

Todos los motores cumplen con la norma de emisiones anticontaminantes Euro6 d Temp.

Renault Kadjar Black Edition 2019
Renault Kadjar Black Edition 2019

El nuevo Renault Kadjar Black Edition 2019 se distingue claramente en el exterior por sus exclusivas llantas de aleación de 19” Egeus acabadas en negro, así como las carcasas de los espejos retrovisores, cristales tintados y difusor posterior específico.

Cuenta con faros LED delanteros y traseros y luces LED antiniebla con iluminación en curva y barras de techo cromadas.

La transmisión 4WD del Renault Kadjar Black Edition 2019 ofrece una selección de tres modos de operación: 2WD: la potencia se suministra solo a las ruedas delanteras, para reducir el consumo de combustible.

Renault Kadjar Black Edition 2019
Renault Kadjar Black Edition 2019

Automático: la electrónica incorporada divide automáticamente el par entre los dos ejes. Hasta el 50% del torque puede ser transferido a las ruedas traseras.

Bloqueo: el diferencial central está bloqueado en una división permanente de par de torsión 50/50 entre la parte delantera y la trasera.

Reservado para uso fuera de la carretera, este modo está disponible a velocidades de hasta 40 km / h.

Estos modos se seleccionan utilizando una rueda de control de la consola central, detrás de la palanca de cambios.

Renault Kadjar Black Edition 2019
Renault Kadjar Black Edition 2019

Otras mejoras para las versiones de tracción 4×2, son el sistema Extended Grip, que a través de la respuesta de motor y controles de tracción permite optimizar la tracción en diferentes tipos de superficie gracias a los modos de conducción (barro, nieve, arena, etc)

En el interior se incorporan unos confortables asientos deportivos en Alcántara con banqueta extensible, dispone de tapizado Black Editión con costuras en color rojo, volante multifunción en piel y cúpula en instrumentación forrada en piel

Cuenta con otros detalles exclusivos de equipamiento cómo, el umbral de las puertas con moldura decorativa, los pedales de aluminio o inserciones en negro brillante entre otros.

De serie los Renault Kadjar Black Edition 2019 vienen con un amplio extra de equipamiento, cuentan con climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación con pantalla táctil de 7”, Apple CarPlay, cámara posterior, acceso y arranque sin llave o sistema de sonido Bose

También cuenta con techo panorámico fijo, asistente al aparcamiento automático, retrovisores abatibles, control de crucero o sensor de luces entre otros.

Su gran maletero de 472 litros (VDA), cuenta con una versatilidad mejora con el abatimiento sencillo de la segunda fila con la función “Easy Break” un pulsador ubicado en el maletero, además el asiento del pasajero delantero se puede abatir completamente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.