Mercedes-Maybach EQS 680 SUV 2024

0
429

Con su primer modelo totalmente eléctrico, la legendaria marca entra en una nueva era, siguiendo la máxima de Karl Maybach: «Lo bueno también debe ser bello”, llega el nuevo  Mercedes-Maybach EQS 680 SUV 2024.

Mercedes-Maybach enriquece el diseño dinámico del SUV EQS de Mercedes-Benz con elementos exclusivos que le confieren un carácter propio. La estrella de Mercedes, entronizada sobre el capó, define el estatus.

El frontal se caracteriza por el típico panel negro de la marca con molduras verticales cromadas con un efecto tridimensional en profundidad.

El elemento de alta tecnología para los sensores de radar está completamente integrado y ya no es visible.

El clásico distintivo MAYBACH está discretamente incorporado en una tira decorativa cromada, que forma una unidad con la tira luminosa continua de los faros DIGITAL LIGHT de serie.

DIGITAL LIGHT da la bienvenida y se despide del conductor con un espectáculo de luces especial.

Al abrir las puertas, el SUV Mercedes-Maybach EQS también recibe a sus pasajeros con un emblema de Maybach que se proyecta en el suelo junto al vehículo a través de los retrovisores exteriores.

Visto desde el lateral, las características específicas incluyen los atrevidos marcos cromados en las ventanillas laterales y la moldura cromada del pilar B.

Los pronunciados pasos de rueda con revestimiento en negro de alto brillo enfatizan la potencia y la presencia emocional del SUV.

Como corresponde, el SUV premium monta llantas forjadas y de aleación exclusivas de 21 o 22 pulgadas.

En la parte posterior, los pilotos traseros subrayan el carácter exclusivo con una franja luminosa continua con una hélice de dos partes.

También se encuentran elementos decorativos cromados en el portón trasero, en el faldón trasero y en el borde del spoiler, así como el distintivo MAYBACH.

La apariencia especial del SUV Mercedes-Maybach EQS también incluye la pintura bicolor típica de la marca con una delicada raya diplomática.

Se aplica a mano según los más altos criterios de calidad y está disponible en cinco combinaciones de colores.

Una característica exclusiva son las puertas automáticas confort de serie en la parte delantera y trasera.

El diseño del interior también sigue fielmente el lema de Maybach: “Lo bueno también debe ser bello”.

Los materiales naturales elaborados con perfecta artesanía crean un contraste elegante con el aspecto de alta tecnología.

Como elementos de adorno están disponibles maderas naturales y equipa de serie el cuero exclusivo napa en los cálidos colores marrón espresso o marrón balao perla, procedente de un procesamiento sostenible.

Lo más destacado para los pasajeros delanteros es la hiperpantalla MBUX de serie con “capa cero” y gráficos específicos de Mercedes-Maybach en las tres pantallas.

Los pasajeros traseros disfrutan de la misma amplia gama de funciones de infoentretenimiento y confort con dos pantallas de 11,6 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros.

En la parte trasera, la combinación de materiales exquisitos, un acabado perfecto y detalles exclusivos crea una atmósfera de bienestar para todos los sentidos.

Al igual que los asientos delanteros, los asientos Executive de serie están equipados con ventilación, función de masaje y calefacción para cuello y hombros.

Con el sistema de sonido envolvente 4D Burmester® de serie, el SUV ofrece la mejor experiencia de sonido para todos los pasajeros.

Los más altos estándares también se aplican al confort de conducción. La suspensión neumática AIRMATIC con amortiguación ADS+ de ajuste continuo es de serie.

Para aumentar la distancia al suelo, el nivel del vehículo se puede elevar hasta 35 milímetros.

La dirección del eje trasero con un ángulo de dirección de hasta 4,5 grados también es estándar.

Alternativamente, las ruedas traseras se pueden girar hasta 10 grados. Esto permite un radio de giro de 11,0 metros en lugar de los 11,9 metros que corresponden a muchos modelos compactos.

Además de los programas de conducción DYNAMIC SELECT ECO, SPORT, OFFROAD e INDIVIDUAL, el SUV Mercedes-Maybach EQS dispone del programa de conducción especial MAYBACH, diseñado íntegramente para ofrecer el máximo confort de conducción a los pasajeros traseros.

El SUV Mercedes-Maybach EQS 680, totalmente eléctrico, tiene una potencia de 484 kW y una autonomía de hasta 600 kilómetros, con tracción total 4MATIC de serie.

Dos motores eléctricos PSM de excitación permanente mueven al coche con soltura gracias al poderoso par de 950 Nm.

Esto permite una sorprendente aceleración de 0 a 100 km/h de 4,4 seg, alcanzando una velocidad máxima de unos 210 km/h.

Mercedes-Maybach quiere combinar lujo con sostenibilidad, de esta forma, varias piezas y componentes están fabricados con materiales que ahorran recursos.

El uso de materiales reciclados es una medida importante en el camino hacia la descarbonización, por ejemplo, el interior está cubierto con moqueta Econyl, elaborada con un hilo de nailon procedente de materiales reciclados como alfombras y redes de pesca.

A esto se suma la producción neta neutra en carbono del SUV Mercedes-Maybach EQS y su batería en las plantas de Mercedes-Benz en Alabama, EE.UU.

El objetivo de la marca alemana es reducir al menos a la mitad las emisiones de CO2 por turismo de su flota de vehículos nuevos, a lo largo de todo su ciclo de vida para finales de esta década.

Cuenta con los últimos avances de la marca en seguridad y ayudas a la conducción de última generación para disfrutar de un SUV premium, seguro y confortable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.