Mercedes-Maybach GLS 2020

0
143

El nuevo SUV de superlujo Mercedes-Maybach GLS 2020, amplía la oferta de la marca Alemana y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina de la categoría suprema.

Mercedes-Maybach GLS 2020
Mercedes-Maybach GLS 2020

En el exterior la estrella Mercedes domina la vista frontal desde su posición clásica sobre el capó, y las finas barras verticales cromadas de la calandra del radiador se asemejan a un tejido de raya diplomática.

Llamativos elementos cromados en torno a las ventanillas laterales y los insertos cromados en los embellecedores laterales añaden nobleza y elegancia a la vista de perfil.

Las increíbles llantas de 22 ó 23 pulgadas responden a un diseño exclusivo para este modelo. La ejecución de 23 pulgadas asume el diseño de raya diplomática del frontal.

En la parte posterior, los embellecedores de la salida de escape con un pequeño perfil transversal acentúan la identidad del Mercedes-Maybach.

Mercedes-Maybach GLS 2020
Mercedes-Maybach GLS 2020

Esto mismo puede decirse del emblema de la marca, visible en varios lugares, como los montantes D.

Los diseñadores del interior del Mercedes-Maybach han aprovechado las generosas dimensiones del GLS para procurar al conductor y a los demás ocupantes del vehículo una confortable habitabilidad en cada una de las cuatro o cinco plazas de asiento.

El tapizado y el revestimiento del tablero de instrumentos son de fina napa en la versión de serie. Como opción se ofrecen cojines adicionales y un revestimiento ampliado en cuero de las superficies interiores.

El elemento estilístico central del tablero de instrumentos es la unidad de visualizadores de generosas dimensiones, engarzada en un portainstrumentos robusto y de líneas pronunciadas con revestimiento integral de cuero.

Mercedes-Maybach GLS 2020
Mercedes-Maybach GLS 2020

El volante multifunción del Mercedes-Maybach GLS cuenta con una corona de tacto agradable, revestida en napa o bien, como opción, ejecutada en madera. El volante está acabado a tono con el tapizado y el plano de elementos de adorno, y puede equiparse opcionalmente con calefacción.

En las plazas delanteras se montan de serie asientos multicontorno, que pueden adaptarse a las necesidades de conductores y acompañantes de cualquier estatura.

Los asientos delanteros y traseros del Mercedes-Maybach están equipados con climatización de asiento, formada por ventilación y calefacción de la banqueta y el respaldo de cada asiento.

Un techo corredizo panorámico eléctrico con persiana opaca forma parte del equipamiento de serie, al igual que los asientos climatizados con función de masaje.

Mercedes-Maybach GLS 2020
Mercedes-Maybach GLS 2020

El equipamiento es marcadamente lujoso, incluso en la versión de serie. Los dos asientos laterales del banco trasero pueden convertirse en asientos de reposo con ayuda del ajuste eléctrico.

Como opción puede añadirse, entre otros equipos, una consola central fija, que convierte este vehículo en un amplio modelo de cuatro plazas.

En combinación con esta consola se ofrecen como opción mesitas plegables y un frigorífico con capacidad suficiente para varias botellas de champán. En la gama de accesorios originales se ofrecen las copas de plata correspondientes.

La propulsión potente y discreta del nuevo Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, corre a cargo del exclusivo motor M 177, una versión nueva y electrificada del motor de gasolina V8 con 3.982 cm3 de cilindrada, red de a bordo de 48 voltios y alternador arrancador integrado (ISG).

El motor desarrolla 410 kW (558 CV) y entrega un par motor de 730 Nm. A esta cifra pueden sumarse brevemente 250 Nm adicionales de par y 16 kW/22 CV de potencia mediante la función EQ Boost.

Mercedes-Maybach GLS 2020
Mercedes-Maybach GLS 2020

Para la transmisión de la fuerza se monta el cambio automático 9GTRONIC con Torque on Demand, que permite una distribución variable de 0–100% entre los dos ejes.

Equipa de serie el tren de rodaje con suspensión neumática AIRMATIC y el sistema de amortiguación adaptativa Plus (ADS+).

El tren de rodaje activo de nuevo desarrollo E-ACTIVE BODY CONTROL, combinado ahora con la suspensión neumática AIRMATIC, aumenta el confort y la agilidad de conducción y ofrece funciones innovadoras, como un modo específico para liberar las ruedas atascadas.

Para mantenerte seguro y confortable, el nuevo Mercedes-Maybach GLS dispone de serie de un gran número de sistemas de asistencia a la conducción de la generación más reciente de Mercedes-Benz.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.