Mercedes-Maybach EQS SUV 2024

0
453

La legendaria marca presenta su primer modelo de serie totalmente eléctrico con la llegada del nuevo Mercedes-Maybach EQS SUV 2024, que representa nada menos que la redefinición de la excelencia automotriz en la era de la electromovilidad.

Mercedes-Maybach EQS SUV 2024
Mercedes-Maybach EQS SUV 2024

Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes-Benz Group AG, nos comenta:

“El Mercedes-Maybach EQS SUV es nuestro primer SUV de lujo de tamaño completo totalmente eléctrico.

En Mercedes-Maybach nos esforzamos por añadir el brillo de lo extraordinario a lo bello.

El carácter lounge al más alto nivel, junto con las proporciones innovadoras y progresivas de los SUV, redefinen por completo el lujo de los SUV del futuro”.

Mercedes-Maybach enriquece el diseño de propósito dinámico del SUV EQS de Mercedes-EQ con elementos exclusivos que le otorgan su propio carácter.

La estrella de Mercedes se sienta entronizada en el capó, definiendo el estatus.

El frente se caracteriza por el panel negro típico de la marca con listones de adorno cromados verticales en un aspecto de profundidad tridimensional.

El elemento de alta tecnología para los sensores de radar está completamente integrado y ya no es visible.

Mercedes-Maybach EQS SUV 2024
Mercedes-Maybach EQS SUV 2024

En la toma de aire del paragolpes también se encuentran lamas cromadas de filigrana.

La clásica inscripción MAYBACH se incorpora discretamente a una tira decorativa cromada, que forma una unidad con la tira continua de luz de los faros DIGITAL LIGHT de serie.

El patrón Maybach con varios pequeños emblemas de la marca también se puede encontrar en las molduras del parachoques lateral.

Cuando se ve desde el lateral, las características específicas incluyen los llamativos marcos cromados en las ventanas laterales y la moldura cromada del pilar B.

Este elemento decorativo es una parte integral de la firma Mercedes-Maybach y destaca la longitud de la zona de los asientos traseros.

Los pronunciados pasos de rueda con revestimientos en negro de alto brillo enfatizan la potencia y la presencia emocional del SUV.

Apropiadamente, el Mercedes-Maybach EQS SUV rueda sobre exclusivas llantas forjadas y de aleación de 21 o 22 pulgadas.

Mercedes-Maybach EQS SUV 2024
Mercedes-Maybach EQS SUV 2024

En la parte trasera, las luces subrayan el carácter exclusivo con una franja de luz continua con una hélice de dos partes, animadas en todo el ancho.

También hay elementos de adorno cromados en el portón trasero, en el faldón trasero y en el borde del alerón, así como las letras MAYBACH.

La apariencia especial del SUV Mercedes-Maybach EQS también incluye la pintura de dos tonos típica de la marca con una raya fina de filigrana.

El diseño del interior también sigue consistentemente el credo de Maybach «Lo que es bueno también debe ser hermoso».

Los materiales naturales elaborados con una artesanía perfecta crean un elegante contraste con el aspecto de alta tecnología.

El Mercedes-Maybach EQS SUV viene de serie con cuero Maybach Exclusive Nappa en los colores cálidos de curtido vegetal.

Lo más destacado para los pasajeros delanteros es la hiperpantalla MBUX estándar con «capa cero» y animaciones de inicio específicas de Mercedes‑Maybach en las tres pantallas.

Mercedes-Maybach EQS SUV 2024
Mercedes-Maybach EQS SUV 2024

El aspecto visual general está especialmente diseñado para el Mercedes-Maybach EQS SUV en un elegante azul profundo.

El contenido funcional y la estructura operativa de las tres pantallas corresponden a las del SUV EQS de Mercedes-EQ. La apariencia se puede personalizar con tres estilos de visualización (discreto, deportivo, MAYBACH) y tres modos (navegación, asistencia, servicio).

En la parte trasera del Mercedes-Maybach EQS SUV, la combinación de materiales exquisitos, la artesanía perfecta y los detalles exclusivos crean una atmósfera de bienestar autónoma para todos los sentidos.

Los pasajeros traseros experimentan la misma amplia gama de funciones de infoentretenimiento y confort con dos pantallas de 11,6 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros.

Al igual que los asientos delanteros, los asientos Executive de serie están equipados con ventilación, función de masaje y calefacción para cuello y hombros. También hay un masaje de pantorrillas y el Paquete Chofer.

Cuenta ademas con sistemas ENERGIZING para confort y climatización, insonorización de primera clase y sistema de sonido envolvente Burmester® 4D.

El SUV Mercedes-Maybach EQS 680 tiene una potencia de 484 kW y una autonomía de hasta 600 kilómetros, con tracción total 4MATIC de serie.

Mercedes-Maybach EQS SUV 2024
Mercedes-Maybach EQS SUV 2024

Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 seg, alcanzando los 210 km/h de velocidad máxima.

Cuenta con un cargador de abordo de 22 kW con el que tardará en cargarse aproximadamente unas 6,15 h.

Con capacidad de carga con CC de hasta 200 kW, puede recargarse completamente en 31 min, o cargar para recorrer hasta 220 km en sólo 15 min.

Los estándares más altos también se aplican al confort de conducción, con suspensión neumática AIRMATIC con amortiguación continuamente ajustable ADS+ estándar.

La dirección del eje trasero con un ángulo de dirección de hasta 4,5 grados también es estándar. Alternativamente, las ruedas traseras se pueden girar hasta 10 grados.

Además de los programas de conducción DYNAMIC SELECT ECO, SPORT, OFFROAD e INDIVIDUAL, el Mercedes-Maybach EQS SUV dispone del programa de conducción especial MAYBACH.

Reemplaza el programa COMFORT clásico y está diseñado completamente para la máxima comodidad de conducción para los pasajeros traseros.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Mercedes-Maybach EQS SUV 2024, cuenta con lo mejor de la marca alemana para el disfrute de todos sus pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.