Smart 2020

0
112

La nueva generación del pequeño urbanita el Smart 2020, es vanguardista, eléctrico y digital, Smart presenta sus nuevos modelos fortwo y forfour, completamente renovados tanto en el aspecto estético como tecnológico.

Smart 2020
Smart 2020

Un diseño avanzado e interconexión inteligente unidos al uso exclusivo de sistemas de propulsión eléctrica por batería.

Los nuevos modelos smart fortwo coupé, smart fortwo cabrio y smart forfour ofrecen con ello un concepto de movilidad sostenible y universal.

Ahora, smart avanza un paso más y apuesta exclusivamente por la tecnología de propulsión eléctrica por batería que no genera emisiones. La marca es el primer fabricante de vehículos del mundo en dotar de propulsión eléctrica a toda su gama de vehículos hasta ahora equipados con motor de combustión interna.

Smart 2020
Smart 2020

El diseño es atrevido, reducido al mínimo con pasarruedas llamativos y poderosos.

Además cuenta con voladizos cortos y elementos que permiten personalizar el vehículo.

La nueva generación presenta un aspecto exterior típico de smart. Faros LED opcionales integrados y calandras del radiador de nuevo cuño que reflejan fielmente el aspecto de los últimos prototipos.

El interior perfeccionado convence especialmente por los nuevos espacios para depositar objetos, más amplios, y un concepto UX de nueva concepción.

Smart 2020
Smart 2020

La nueva generación de sistemas de infoentretenimiento integra el smartphone sin fisuras permitiendo al cliente disfrutar de su entorno de manejo digital habitual en su propio vehículo.

Tanto si se trata de obtener información sobre el estado del vehículo, recargar con energía eléctrica, encontrar aparcamiento, navegar al destino, cargar el maletero del smart de manera eficaz, compartir el coche con amigos y familia o caminar tranquilamente hasta donde está aparcado… la aplicación smart EQ control y los servicios «ready to» ofrecen estas posibilidades en aplicaciones móviles de manejo intuitivo.

Con un guiado del usuario completamente renovado, el uso de los servicios es sumamente fácil, haciendo de cada smart un coche interconectado.

Smart 2020
Smart 2020

Una distancia entre ejes corta, el gran ancho de vía y la dirección directa hacen del smart un coche extremadamente ágil. La experiencia de conducir un coche completamente eléctrico lleva el placer de conducción a una dimensión desconocida.

Con un par motor de 160 Nm disponible inmediatamente, los modelos eléctricos cuentan con un motor de 60 kW (82 CV) situado en la zaga.

Los 4,8 segundos que el smart EQ fortwo coupé tarda en acelerar de 0 a 60 km/h dejan tras de sí caras de asombro y una estela de silencio.

Smart 2020
Smart 2020

Gracias a la ingeniosa integración y la vuelta a la esencia de la marca, el concepto sigue siendo ligero y ecológico, y facilita una movilidad realmente sostenible en entornos urbanos.

Por ello, smart ha incorporado deliberadamente una batería compacta de alto voltaje. Compuesta por tres módulos de alto voltaje y un total de 96 células de alto voltaje, la batería de iones de litio suministrada por Deutsche Accumotive —filial de Daimler— tiene una capacidad de 17,6 kWh, suficiente para recorrer 159 kilómetros según el ciclo NEDC.

Esta autonomía no solo es muy superior al kilometraje medio diario de Alemania, sino que resulta muy generosa para entornos urbanos, en los que se puede obtener energía eléctrica mediante recuperación.

Smart 2020
Smart 2020

Con el cargador de a bordo opcional de 22 kW con función de carga rápida, la batería de los nuevos modelos se carga del 10% al 80% en menos de 40 minutos, en función de la fuente de energía, es posible la carga trifásica.

La cooperación con el socio Plugsurfing, empresa operadora de puntos de carga, permite a los clientes recargar en prácticamente cualquier estación de carga pública, a través de la aplicación smart EQ control.

Además el Smart se recarga en un enchufe normal de 230 V lo suficiente rápido como para realizar los trayectos diarios en aproximadamente 3,5 horas.

El hecho de ofrecer la gama completa de modelos exclusivamente con propulsión eléctrica marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la marca smart.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.