Hyundai IONIQ Electric 2020

0
119

Con más de 60,000 IONIQ vendidos desde su lanzamiento en 2016, el nuevo Hyundai IONIC Electric 2020 se basa en el éxito de la primera generación gracias a una serie de actualizaciones en términos de características de conectividad, rango de conducción general y diseño mejorados.

Hyundai IONIQ Electric 2020
Hyundai IONIQ Electric 2020

La parte frontal del nuevo Hyundai IONIQ Electric 2020 se ha actualizado con un nuevo patrón distintivo en la parrilla cerrada.

También se presenta un diseño de parachoques delantero actualizado con una moldura de color plateado en la parte inferior y biseles de luz diurna en la parte delantera, creando un aspecto más refinado y dinámico.

Los LED DRL, así como los faros delanteros y traseros LED recientemente disponibles, se han rediseñado por completo para que el IONIQ se destaque por la noche, ofreciendo no solo mejoras estéticas sino también seguridad adicional.

Hyundai IONIQ Electric 2020
Hyundai IONIQ Electric 2020

El nuevo IONIQ está disponible en nueve colores de pintura para exteriores, junto a llantas de aleación rediseñadas.

El interior reinventado del nuevo IONIQ incorpora nuevos factores de diseño para mejorar su imagen sofisticada.

Además del tapizado de asiento de tela Fossil Gray estándar, los clientes tienen la opción de cuatro colores de asiento de cuero, mientras tanto, la guarnición del tablero de instrumentos llega en Dark Chrome Accent.

El panel de control para calefacción y control de clima ha sido rediseñado y tiene un acabado elegante y brillante. Los nuevos botones de control de tipo táctil permiten una operación intuitiva de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Hyundai IONIQ Electric 2020
Hyundai IONIQ Electric 2020

El sistema opcional de navegación de audio y video compatible con Android Auto y Apple CarPlay, muestra una amplia variedad de información útil a través de su pantalla táctil de 10.25 pulgadas, y presenta reconocimiento de voz basado en la nube disponible en seis idiomas.

El nuevo IONIQ presenta Hyundai Bluelink, un sistema de automóvil conectado que utiliza telemática integrada para permitir a los conductores de IONIQ Electric controlar remotamente diversos parámetros del vehículo como la climatización. Gracias a Bluelink, la carga también se puede controlar y programar de forma remota a través de la aplicación.

La nueva batería del IONIQ Electric se ha actualizado de 28 kWh a 38.3 kWh, lo que significa que los conductores pueden ir aún más lejos entre cargas.

Hyundai IONIQ Electric 2020
Hyundai IONIQ Electric 2020

Cuenta con un 36% de capacidad de almacenamiento de energía adicional, ofreciendo un total de 311 kms de alcance.

Su motor electrónico ofrece una potencia máxima de 136 CV y ​​295 Nm de par y está equipado de serie con un cargador a bordo de 7,2 kW, una actualización de los actuales 6,6 kW, para la carga de CA tipo 2. Con una estación de carga rápida de 100 kW, la batería puede alcanzar el 80% de carga en tan solo 54 minutos.

Siguiendo el ejemplo de su hermano Kona Electric, igualmente innovador, como un uso máximo de la tecnología de frenado regenerativo, el nuevo IONIQ Electric adopta la capacidad de conducción de 1 paleta, que permite a los conductores detener el automóvil simplemente accionando la paleta izquierda con frecuencia sin necesidad de pisar el freno.

A través del frenado regenerativo inteligente, el nivel de recuperación de energía se ajusta automáticamente dependiendo de la inclinación de la carretera y la situación del tráfico  cuando se desplaza por inercia.

Hyundai IONIQ Electric 2020
Hyundai IONIQ Electric 2020

El nuevo Hyundai IONIQ Electric 2020 también presenta Eco +, que complementa los modos de manejo estándar Eco, Comfort y Sport. Al seleccionar el modo Eco +, los conductores reducen su consumo de energía y la energía restante del automóvil se puede extender durante situaciones de emergencia imprevisibles.

Para una experiencia de manejo cómoda y segura, todos los nuevos modelos IONIQ están equipados con un paquete integral de tecnología Hyundai SmartSense. Este sistema de asistencia al conductor de vanguardia monitorea constantemente el entorno alrededor del vehículo para proteger a los conductores de posibles peligros mientras están en la carretera.

El Hyundai IONIQ Electric 2020 está disponible desde septiembre de 2019 con un precio de partida de unos 38.000€.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.