Ford Puma Titanium X 2020 Crossover con grandes ideas

0
112

Ford presenta el nuevo y elegante crossover Puma Titanium X 2020, que ofrece comodidad, ideas innovadoras, y calidad premium de serie, con detalles y acabado exterior e interior exclusivo que complementan el diseño seductor del modelo.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Ford Puma fusiona un sorprendente diseño exterior, el mejor espacio de carga sin compromisos y la sofisticada tecnología de tren de potencia híbrido suave para los clientes en Europa, con un precio de partida de unos 22.000€.

Ford Puma Titanium X 2020
Ford Puma Titanium X 2020

Se basa en la nueva plataforma Ford B-car, con una optimización de la distancia entre ejes con pronunciados pasos de ruedas que permiten montar unas exclusivas llantas de aleación Pearl Gray de hasta 18 pulgadas y 10 radios.

La superficie evocadora y la parte delantera muy expresiva del nuevo Puma Titanium X, tienen una identidad personal con acabados negros de alto brillo únicos y reflejos cromados para la rejilla de nido de abeja y para los biseles de las luces antiniebla que están integrados en las entradas de cortina de aire frontales.

El difusor trasero y la placa protectora cuentan con reflejos grises metálicos. Los espejos retrovisores térmicos del color de la carrocería incluyen indicadores integrados y luces especiales que iluminan el suelo adyacente a la puerta cuando se abren.

Ford Puma Titanium X 2020
Ford Puma Titanium X 2020

La características premium entregadas de serie brindan un nuevo grado de lujo al segmento crossover compacto, lo que permite a los clientes de Puma Titanium X experimentar una altura de conducción elevada y una comodidad sin precedentes.

Las fundas de los asientos extraíbles y lavables a máquina cuentan con un elegante sistema de cremallera integrado que permite retirarlas fácilmente con una sola mano.

Cuenta con asientos delanteros de masaje lumbar ajustables electrónicamente, cuentan con un sistema de masaje de tres bolsas con direcciones de balanceo ajustables y tres niveles de intensidad.

Ford Puma Titanium X 2020
Ford Puma Titanium X 2020

Los dispositivos pueden permanecer conectados a través de Bluetooth al sistema de comunicaciones y entretenimiento Ford SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, mientras se usa la carga inalámbrica, liberando las dos entradas USB, lo que permite a los conductores controlar el audio, la navegación y los teléfonos inteligentes mediante comandos de voz simples.

El nuevo Ford Puma Titanium X 2020 ofrece el mejor espacio de carga trasera sin compromisos de 456 litros y soluciones de almacenamiento innovadoras diseñadas para ofrecer soluciones prácticas a los problemas cotidianos de almacenamiento.

Ford Puma Titanium X 2020
Ford Puma Titanium X 2020

Con los asientos traseros plegados, Puma puede acomodar una caja de 112 cm de largo, 97 cm de ancho y 43 cm de alto, mientras que el nuevo Ford MegaBox, desarrollado para cumplir y superar los requisitos del cliente para el espacio práctico de equipaje, proporciona un espacio de almacenamiento profundo y versátil que Es capaz de acomodar cómodamente dos bolsas de golf en posición vertical.

Los usuarios del Puma estarán entre los primeros en beneficiarse de la sofisticada arquitectura híbrida suave de Ford, diseñada para mejorar la eficiencia del combustible y al mismo tiempo complementar la dinámica de conducción líder en su clase.

Ford Puma Titanium X 2020
Ford Puma Titanium X 2020

La tecnología EcoBoost Hybrid mejora el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros de Ford con un motor de arranque / generador integrado (BISG) de 11.5 kW, que permite la recuperación y el almacenamiento de la energía que generalmente se pierde durante el frenado y la inercia para cargar una batería de iones de litio de 48 voltios.

El BISG también actúa como un motor, que se integra a la perfección con el motor de tres cilindros de baja fricción y utiliza la energía almacenada para proporcionar asistencia de par durante la conducción y aceleración normales, así como también para alimenta a los accesorios eléctricos del vehículo.

Ofrecido en variantes de 125 CV y ​​155 CV, el sistema híbrido suave autorregulado inteligente puede utilizar la carga de la batería almacenada para proporcionar la sustitución del par, reduciendo la cantidad de trabajo requerido por el motor de gasolina para una mejora de la eficiencia del combustible de hasta 9 por ciento, basado en el cliclo WLTP.

Ford Puma Titanium X 2020
Ford Puma Titanium X 2020

Las tecnologías estándar de asistencia al conductor diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura incluyen el sistema de mantenimiento de carril de Ford, mejorado aún más con la funcionalidad de detección de bordes de carretera.

El sistema ahora puede reconocer dónde pasa una carretera pavimentada a una superficie infranqueable, como un borde suave, un arcén duro de grava o pasto, y aplicar torque al volante para evitar que el vehículo se salga de la calzada.

También se ofrece control de crucero adaptativo con Stop & Go, reconocimiento de señal de velocidad y centrado de carril, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.