Mini Coupé 2018

0
410

El fabricante de automóviles premium británico, acentúa el carácter avanzado y el atractivo de sus modelos en el segmento de la clase compacta con una óptica optimizada y con estilo y una técnica ampliamente desarrollada. Llega el nuevo Mini Coupé 2018.

Los principales cambios del Mini Coupé 2018 abarcan notas de diseño frescas, novedades en el ámbito de la tecnología de propulsión, más posibilidades de personalización y una ampliación de los servicios digitales de MINI Connected.

Mini Coupé 2018

Se han revisado los motores para ofrecer un menor consumo y mejorar las prestaciones.

En gasolina cuenta con potencias comprendidas entre los 75CV con un consumo de 4,9 litros/100 km, hasta el más potente con 192 CV, y una velocidad máxima de 235 km/h.

En diesel hay tres motores con 95CV, 116CV y 179CV respectivamente, con consumos que parten de los 3,8 litros/100 km y con una velocidad máxima de 225 km/h.

Cuenta con cajas de cambios manual de 6 marchas y opcionalmente puede tener una Steptronic de 7 marchas con doble embrague u otra caja de cambios Steptronic de 8 marchas.

Mini Coupé 2018

El cámbio automático de ocho marchas único en el segmento de la clase compacta permite transmitir la potencia del motor diésel más potente de forma especialmente deportiva y armonizada a las ruedas delanteras.

Todas las cajas de cambio Steptronic permiten el uso de la función de propulsión por inercia en los modos MID y GREEN así como la nueva generación de la función de arranque/parada automática.

El diseño modificado de los característicos faros redondos crea un aspecto aún más expresivo de la vista frontal típica de la marca para el nuevo Mini Coupé 2018 3 puertas

Mini Coupé 2018

Los nuevos faros LED adaptativos disponibles de forma opcional adaptan su intensidad luminosa automáticamente a la situación del tráfico.

Como clara alusión al origen británico de la marca, las luces de disposición vertical de la parte trasera del nuevo Mini Coupé 2018, poseen ahora el diseño de la Union-Jack.

El nuevo logotipo de MINI, que se encuentra en el capó, en la parte trasera, así como el volante, la pantalla del instrumento central y el mando a distancia por radiofrecuencia de todos los modelos, posee una imagen muy clara y auténtica.

Mini Coupé 2018

El estilo individual del interior del vehículo del nuevo MINI 3 puertas, lo pone la gran selección de acabados y Colour Lines.

Cuenta con un nuevo volante multifunción, así como radio con pantalla a color de 6,5 pulgadas, interfaz USB y Bluetooth de serie.

El programa MINI Yours Customised permite a la personalización característica de la marca llegar a un nivel inalcanzable hasta el momento de opciones y acabados totalmente personalizados.

Mini Coupé 2018

La aplicación MINI Connected permite la integración con puntos de contacto digitales como el smartphone o el reloj inteligente.

MINI Connected puede, por ejemplo, emplear las notas introducidas en el calendario y los datos de contacto del smartphone para planificar una ruta y determinar el momento de salida ideal en función de los datos sobre el tráfico en tiempo real.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.