Volkswagen Crafter

0
143

El Volkswagen Crafter ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1.311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2.196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo. Además, está disponible de fábrica y de manera opcional el suelo universal para la instalación de sistemas de almacenamiento.

Galería Imágenes

El Volkswagen Crafter ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad y la gama de modelos mas amplia de la clase.Tiene un peso bruto máximo del vehículo (GVW) de 5,5 toneladas y está disponible en una amplia variedad de derivados.

Volkswagen Crafter
Volkswagen Crafter

Además de eso, vienen las variantes de carrocería abierta como las versiones de cabina simple o doble con longitudes variables y con o sin soluciones de conversión, incluidos los laterales y los volquetes.

Según el modelo elegido, están disponibles hasta tres longitudes diferentes de vehículos: 5,9 m, 6,84 m o 7,39 m.

Las variantes también vienen con tres alturas diferentes de techo: 2.35 m, 2.59 m o 2.79 m, para grandes volúmenes de carga.

Según el modelo puede cargar con hasta 4 Europalets con distancia entre ejes media y un Volumen de carga de 9,9 m³ a 11,3 m³.

Volkswagen Crafter
Volkswagen Crafter

6 Europalets con distancia entre ejes larga con un Volumen de carga de 14,4 m³ a 16,1 m³. O 6 Europalets con distancia entre ejes extra larga y un Volumen de carga de 16,4 m³ a 18,4 m³.

El Volkswagen Crafter Chasis ofrece una combinación ideal de plataforma de carga, equipamiento y asientos. Su cabina simple o doble y las dos batallas disponibles le aportan diversidad, y permiten una configuración óptima del vehículo para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Además, el Volkswagen Crafter chasis es tan ligero que constituye la plataforma ideal para carrocerías pesadas.

De serie, la cabina doble incluye tres asientos individuales en la parte delantera y una banqueta de cuatro plazas en la parte trasera.

Volkswagen Crafter
Volkswagen Crafter

El Volkswagen Crafter es el único vehículo de su clase con caja de cambios automática de 8 velocidades para tres sistemas de tracción diferentes.

El nuevo modelo está disponible con tracción delantera o trasera, caja de cambios manual o automática de ocho velocidades, además de tracción en las cuatro ruedas 4MOTION.

Los Motores cuentan con una larga vida útil diseñados específicamente para responder a los requisitos de los vehículos comerciales.

Los motores del Volkswagen Crafter cumplen con los requisitos de rendimiento más exigentes. Incluso en las condiciones de conducción más extremas, como en el caso de las empresas de reparto, se logran altos niveles de kilometraje, eficiencia y fiabilidad operativa.

Volkswagen Crafter
Volkswagen Crafter

Todos los motores convencen por su bajo consumo de combustible.

En el interior la calidad se aprecia en los pequeños detalles: el Crafter dispone de espacio para casi todo lo necesario durante la jornada laboral.

Cuenta con Discovery Media con pantalla de hasta 8” y compatibilidad con Apple y Google, además está equipado con un sistema de manos libres, una interfaz USB y numerosos enchufes para cargar dispositivos móviles y baterías de herramientas.

Ofrece opciones prácticas de almacenamiento para smartphones, ordenadores portátiles y tablets, y también para botellas de agua y vasos de café para el conductor y el acompañante. Además, la cabina incluye diversos compartimentos para almacenage.

Volkswagen Crafter
Volkswagen Crafter

Cuenta con asiento con suspensión ergoComfort. Cuidado óptimo de la espalda gracias a la amortiguación y a las 20 combinaciones de ajustes del asiento.

La combinación de posiciones manuales y eléctricas facilita un ajuste continuado de acuerdo con las recomendaciones de la AGR. También están disponibles la función de calefacción y masaje, de manera opcional.

Gracias a sus sistemas innovadores de seguridad y asistencia a la conducción, el Crafter se enfrenta con confianza y seguridad a casi cualquier situación con tráfico urbano intenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.