Škoda Scala 2019

1
2240

El Škoda Scala 2019, es un modelo completamente nuevo que establece puntos de referencia dentro de su segmento en términos de tecnología, seguridad y diseño. El SCALA encarna a la perfección el carácter típico de la marca.

Galería Imágenes

Este es el primer ŠKODA basado en la plataforma MQB A0 de Volkswagen Group y ofrece mucho espacio y versatilidad a pesar de sus compactas dimensiones.

Škoda Scala 2019
Škoda Scala 2019

Škoda Scala 2019 es el primer ŠKODA en implementar la siguiente etapa de desarrollo del lenguaje de diseño de la marca, es el primer vehículo de producción de ŠKODA en Europa que lleva ‘ŠKODA’ en letras de bloque en su portón trasero en lugar del logotipo de ŠKODA.

Llega con tres motores TSI de 1.0 litros o 1.5 litros y un TDI de 1.6 litros, que producen potencias que van desde 70 a 110 kW (95 CV a 150 CV).

El G-TEC 1.0 que entrega 66 kW (90 CV), está diseñado para funcionar con gas natural (GNC) respetuoso con el medio ambiente, llegará más adelante en 2019.

Los cinco motores turbo eficientes cumplen el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP.

Škoda Scala 2019
Škoda Scala 2019

El control de chasis deportivo está disponible como opción, un chasis que se puede cambiar entre los modos ‘Normal’ o ‘Sport’ a través de la selección del modo de conducción.

El Škoda Scala 2019 cuenta con faros LED y luces traseras estándar, las versiones con LED completo están disponibles como opción y, por primera vez en un ŠKODA, vienen con indicadores traseros dinámicos.

Las llantas de aleación que miden hasta 18 pulgadas crean acentos dinámicos; La exclusiva ventana trasera extendida disponible en el paquete Emotion le da al ŠKODA SCALA su propio estilo.

El Škoda Scala 2019 viene con numerosas características de Simply Clever, que incluyen, por primera vez en este segmento, un portón trasero eléctrico, o una barra de remolque retráctil, que se puede desbloquear eléctricamente con solo presionar un botón.

Škoda Scala 2019
Škoda Scala 2019

Cuenta con uno de los maleteros más grandes de su segmento con una capacidad de 467 litros, que puede aumentar hasta los 1,410 litros, con los asientos traseros abatidos.

El nuevo interior se basa en el estudio del concept VISION RS. Combina hergonomía y emotividad con una generosa cantidad de espacio típica de ŠKODA.

Se crea un ambiente agradable gracias a la iluminación ambiental, los tonos cálidos y las costuras de colores en contraste en las fundas de los asientos, que están disponibles opcionalmente en una microfibra Suedia.

Škoda Scala 2019
Škoda Scala 2019

El panel de instrumentos con su pantalla táctil central colocada en la parte superior del tablero también presenta una superficie de espuma suave de alta calidad con una nueva textura específica que se asemeja a las estructuras cristalinas.

La cabina virtual opcional cuenta con una pantalla de 10.25 pulgadas, la más grande del segmento.

Los sistemas de infoentretenimiento de la tercera generación modular MIB vienen con un tamaño de pantalla que varía de 6,5 a 9,2 pulgadas. La pantalla táctil está colocada cómodamente en lo alto del tablero de instrumentos, a la vista del conductor y el pasajero delantero

Škoda Scala 2019
Škoda Scala 2019

El automóvil cuenta con hasta nueve airbags, incluido uno para las rodillas del conductor y, por primera vez en el segmento, bolsas de aire laterales opcionales.

En el caso de una colisión inminente, el sistema proactivo de protección al ocupante disponible opcionalmente, Crew Protect Assist, cierra automáticamente las ventanas y tensa los cinturones de seguridad del asiento delantero a tiempo.

Škoda Scala 2019 cuenta con numerosos sistemas de asistencia que solo se han visto anteriormente en segmentos de vehículos mas altos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.