PanoramaMotor 01 | 2020 | INFORMACIÓN Y REVIEW

0
156

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia Optima Plug-in Hybrid 2020

02: Mercedes-Benz Clase V 2020

03: Opel Astra Sports Tourer 2020

04: Audi Q3 Sportback 45 TFSI quattro 2020

05: Porsche 911 Carrera Cabriolet 2020

COMENZAMOS

01: Kia Optima Plug-in Hybrid 2020

La renovación del Kia Optima Plug-in Hybrid 2020, incluye cambios estéticos, nuevos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, con diversas actualizaciones en el interior para ofrecer un mejor confort y conectividad.

Los especialistas del Centro Europeo de Diseño han combinado armónicamente estilo, sostenibilidad y las últimas innovaciones de los sistemas híbridos enchufables.

Elegante y aerodinámico, el renovado Kia Optima Híbrido Enchufable ofrece líneas deportivas y un diseño atractivo.

02: Mercedes-Benz Clase V 2020

Tras su renovación en 2019, la marca de la estrella actualiza su buque insignia para pasajeros con el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX y el sistema me connect,  que otorga un sinfín de nuevas posibilidades a sus propietarios.

La nueva Clase V tiene una apariencia más amplia y una presencia visual aún más fuerte gracias a su nuevo frontal.

La estrella de Mercedes se coloca centralmente en la rejilla del radiador y enmarcada por dos listones en plata.

03: Opel Astra Sports Tourer 2020

El nuevo Opel Astra debutó públicamente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019. El nuevo Opel Astra Sports Tourer 2020 llega con mas espacio de carga y una silueta inconfundible altamente aerodinámica.

Un meticuloso desarrollo en el túnel de viento contribuye significativamente a la reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Con un Cx de 0,255 se sitúa entre los coches con el coeficiente de penetración más bajo del mundo, como resultado el nuevo Sports Tourer, es uno de los compactos más aerodinámicos del mercado.

04: Audi Q3 Sportback 45 TFSI quattro 2020

El nuevo Audi Q3 Sportback 45 TFSI quattro 2020, es la versión mas poderosa de la gama y destaca por su inconfundible carácter deportivo, tracción a las cuatro ruedas y gran dinamismo.

El Audi Q3 Sportback es un automóvil para clientes que aprecian la innovación técnica y un carácter deportivo tanto como un diseño expresivo.

El diseño de su parrilla negra es marcadamente tridimensional y está rodeado por un marco, que lo hace particularmente deportivo.

05: Porsche 911 Carrera Cabriolet 2019

La gama 911 da la bienvenida a un nuevo miembro. Porsche amplía la octava generación del modelo con el nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet 2019.

El nuevo deportivo en versión Cabriolet, cuenta con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 385 caballos de potencia (283 kW).

El Carrera es la variante de acceso al modelo 911 y ofrece 15 CV más (11 kW) que su predecesor.

DESPEDIDA

Bentley como parte de las celebraciones por su centenario, a organizado recientemente un trío de eventos para conmemorar el pasado, presente y futuro de la marca, que tuvieron lugar en el Bajo Manhattan.

Cinco desfiles a través de los últimos 100 años hicieron su camino desde los puntos de partida fuera de Manhattan a converger en Brookfield en el centro del puerto.

Con estas espectaculares imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.