Mercedes-Benz Clase V 2020

0
1157

Tras su renovación en 2019, la marca de la estrella actualiza su buque insignia para pasajeros con el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX y el sistema me connect,  que otorga un sinfín de nuevas posibilidades a sus propietarios.

La nueva Clase V tiene una apariencia más amplia y una presencia visual aún más fuerte gracias a su nuevo frontal.

Mercedes-Benz Clase V 2020
Mercedes-Benz Clase V 2020

La estrella de Mercedes se coloca centralmente en la rejilla del radiador y enmarcada por dos listones en plata.

Cuatro nuevos diseños de llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas, aseguran una apariencia llamativa y vanguardista.

El interior de la nueva Clase V sigue la tendencia de la modernidad y la claridad, se presenta con nuevas salidas de aire en un aspecto de turbina más deportivo, así como nuevos diales en el grupo de instrumentos.

Puede taner asientos de lujo para los ocupantes de la primera fila, con funciones reclinables y de masaje de espalda, así como aire acondicionado.

Hay disponibles un total de seis tapizados diferentes en piel con colores claros y oscuros.

Mercedes-Benz Clase V 2020
Mercedes-Benz Clase V 2020

Como parte de la renovación facial, los pasajeros traseros pueden disfrutar de toda clase de detalles de gran lujo y confort con muchas posibilidades de configuración y accesrios.

Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, el elemento central del sistema multimedia MBUX es su concepto operativo intuitivo y, sobre todo, su sistema de control por voz.

Reconoce casi cualquier oración imaginable, como frases como «llamar a papá». Además, también entiende el discurso indirecto como «Tengo frío».

El sistema de control por voz se activa mediante un botón en el volante o diciendo «Hola Mercedes». Además de esto, el sistema de control por voz también es capaz de aprender.

Mercedes-Benz Clase V 2020
Mercedes-Benz Clase V 2020

Además del sistema de control por voz, MBUX también se puede controlar utilizando la pantalla central de alta resolución de 7 pulgadas o 10.25 pulgadas o el panel táctil en la consola central.

Incluso el suministro de electricidad para dispositivos externos se optimiza con la introducción de MBUX, como las conexiones USB-C que permiten cargar tabletas o teléfonos móviles.

Con la generación multimedia MBUX, los servicios Mercedes me connect también alcanzan una nueva dimensión en términos de calidad, mejorando así la experiencia de conectividad general.

Se encuentran los servicios básicos gratuitos como la Gestión de mantenimiento, Recuperación de accidentes y Gestión de averías, sin mencionar Telediagnostics y Remote Vehicle Diagnostics.

Mercedes-Benz Clase V 2020
Mercedes-Benz Clase V 2020

Los servicios de Mercedes me connect pueden activarse en el vehículo utilizando MBUX o desde cualquier lugar a través de la aplicación de teléfono inteligente, siempre que tenga conexión a Internet.

La nueva generación del Clase V, está equipada con el motor diesel OM 654 de cuatro cilindros en tres variantes de potencia, V 220 d con 120 kW (163 CV) y 380 Nm de par, V 250 d con 140 kW (190 CV) y 440 Nm de par.

Y el mas potente, ecológico y versátil V 300 d con 176 kW (239 CV) y 500 Nm de par (combinado consumo de combustible 6.1 a 5.9 l / 100 km, combinado CO 2 emisiones de 161 a 155 g / km).

La transmisión automática 9G-TRONIC también está disponible por primera vez y se convina con tracción trasera de serie, o tracción total permanente 4MATIC disponible como opción.

Mercedes-Benz Clase V 2020
Mercedes-Benz Clase V 2020

La nueva generación de motores es aún más eficiente y limpia y ofrece características mejoradas de ruido y vibración.

Cuenta con los últimos avances en sistemas de seguridad y asistencia que se vuelve aún más completa con la renovación actual.

Disponible por primera vez, Active Brake Assist puede, dependiendo de la situación, reducir la gravedad de una colisión con un vehículo adelante, obstáculos estacionarios y peatones (en el tráfico urbano) o incluso puede evitar que ocurran por completo.

El nuevo Highbeam Assist Plus permite conducir con los faros delanteros permanentemente activos y solo cambia al modo de cruce cuando la situación lo requiere.

GALERÍA IMÁGENES

Mercedes-Benz Clase V 2020
Mercedes-Benz Clase V 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.