Hyundai i30 2020

0
155

https://youtu.be/DKWU9iH1T_IEl nuevo Hyundai i30 totalmente rediseñado, estará disponible en tres estilos de carrocería: Hatchback, Fastback y Wagon. Los clientes podrán elegir entre tres versiones de equipamiento y siete sistemas de accionamiento diferentes.

GALERÍA IMÁGENES

Con tecnología avanzada de seguridad y conectividad, una variedad de trenes de potencia eficientes y un nuevo diseño elegante, el nuevo i30 es aún más atractivo.

Hyundai i30 2020
Hyundai i30 2020

El nuevo diseño exterior del i30 es audaz y elegante, lo que le da un atractivo más emocional.

El frente se caracteriza por una postura más amplia y moderna. La parrilla más ancha presenta un patrón 3D acentuado que enfatiza el aspecto ágil del automóvil.

Los nuevos faros más delgados con tecnología LED opcional de reflector multifacético (MFR) y las nuevas luces LED diurnas (DRL) en forma de V completan el renovado y moderno diseño frontal.

En la parte trasera, el nuevo i30 de 5 puertas está mejorado con un nuevo diseño de parachoques, que fue desarrollado para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Hyundai i30 2020
Hyundai i30 2020

Las luces traseras LED crean una forma de V para un efecto simétrico entre el frente y la parte posterior.

El nuevo i30 ahora está disponible con nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas o 17 pulgadas con corte de diamante rediseñadas que completan la vista lateral del nuevo i30.

El diseño interior del nuevo i30 presenta actualizaciones tales como salidas de aire más refinadas y modernas.

Se han agregado tres nuevos colores de decoración interior: gris peltre, marrón ébano y gris carbón. Esto se suma al color negro existente.

Los asientos se pueden cubrir con tela, cuero o una combinación de ambos para un total de ocho opciones posibles.

Hyundai i30 2020
Hyundai i30 2020

El nuevo i30 presenta conectividad de vanguardia, con un nuevo clúster digital de 7 pulgadas y una nueva pantalla táctil de navegación de 10.25 pulgadas, que permiten una experiencia de conducción más moderna e individual.

También ofrece compatibilidad total con Android Auto y Apple Car Play. A partir del verano de 2020, se introducirá la duplicación de teléfonos inalámbricos, lo que significa que los clientes no requieren un cable para conectar su teléfono.

Del mismo modo, el nuevo i30 ofrece carga de teléfonos inalámbricos, además por primera vez, el nuevo i30 llega con la tecnología Bluelink.

El nuevo Hyundai i30 se ofrecerá con siete trenes de potencia diferentes, se puede elegir entre un nuevo motor de gasolina de 1.5 DPI y la ya conocida unidad 1.0 T-GDI.

Hyundai i30 2020
Hyundai i30 2020

También será nuevo el sistema híbrido de 48V, que incluye un motor de gasolina 1.5 T-GDI. La nueva unidad se combina con una transmisión manual de 6 velocidades (6MT) y ofrece 110 caballos de fuerza.

La unidad 1.0 T-GDI de 3 cilindros, ahora se ofrecerá no solo con una transmisión manual de 6 velocidades (6MT), sino también con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).

Al igual que su predecesor, el motor diesel 1.6 CRDi con cambio manual y automático, también estará disponible.

La culminación de la gama es el sistema híbrido de 48V, que utiliza un motor 1.5 T-GDI de 4 cilindros con 160 caballos de fuerza y ​​un par máximo de 253 Nm.

Hyundai i30 2020
Hyundai i30 2020

El nuevo motor estará disponible con una nueva transmisión inteligente de 6 velocidades (6iMT) y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).

El valor del nuevo i30 se ve reforzado por un paquete de seguridad avanzado Hyundai SmartSense mejorado, que lo hace más seguro y conveniente que nunca.

Al igual que con las versiones anteriores del i30, viene con detección de peatones, advertencia de atención del conductor, asistencia de luces altas, advertencia de límite de velocidad inteligente y asistencia de mantenimiento de carril, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.