Volkswagen Grand California 600 2020

0
2660

Tener una casa con ruedas tiene sus ventajas, con seis metros de largo y espacio para cuatro pasajeros y todo su equipaje, la Volkswagen Grand California 600 2020 será tu hogar para vivir al aire libre.

GALERÍA IMÁGENES

El Grand California es una “autocaravana” contemporánea, joven y con un diseño carismático.

Volkswagen Grand California 600 2020
Volkswagen Grand California 600 2020

Mide 5.986 m de largo, 2.040 m (sin contar los retrovisores) de ancho, y, en función de la configuración, 2.971 o 3.094 m de alto. Su distancia entre ejes es de 3.640 m. Dentro, la altura es de entre 2.180 y 2.200 m.

Está propulsada por un eficiente motor turbodiésel (TDI) de última generación, con cuatro cilindros y 130 kW / 177 CV de potencia.

El TDI EURO-6 se combina de serie con una transmisión automática de 8 velocidades fácil de utilizar.

El interior: con una distribución clara y detalles bien pensados, parece un yate sobre ruedas. Esta impresión se refuerza con armarios blancos y un revestimiento de suelos que imita la cubierta de madera de un barco.

Volkswagen Grand California 600 2020
Volkswagen Grand California 600 2020

Todas las funciones clave de la “autocaravana”, como la calefacción y el aire acondicionado, el sistema de infoentretenimiento, la iluminación interior, el escalón electrico y la conexión Wi-Fi, se controlan digitalmente a través del panel operativo central, situado en la zona de comedor.

Los sistemas de conectividad incluyen interfaz telefónica, un sistema de sonido Bluetooth con subwoofer, Media Control y App-Connect, con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.

Hasta seis puertos USB y cuatro enchufes de 230V permiten recargar smartphones, tablets y otros dispositivos.

Volkswagen Grand California 600 2020
Volkswagen Grand California 600 2020

El Grand California está equipado con asientos giratorios en la zona delantera (incluyendo reposabrazos plegables) y un asiento corrido doble.

Los asientos están cubiertos con un robusto tejido textil (patrón Valley) de color antracita (Palladium) y cuenta con puntos de anclaje ISOFIX en el asiento corrido trasero.

Una gran mesa desmontable proporciona mucho espacio para que cuatro personas puedan sentarse a comer juntas.

Su moderno comedor ofrece espacio para jugar, leer, ver películas, charlar o, simplemente, disfrutar de la mejor compañía.

Volkswagen Grand California 600 2020
Volkswagen Grand California 600 2020

Los equipamientos de la cocina incluyen una nevera extraíble de 70 litros con compartimento congelador, una cocina de gas con dos fogones y un fregadero.

Dos bombonas de gas de 11 kg dan suministro a la cocina de gas con dos fogones y el sistema de calefacción y de agua caliente.

El Grand California 600 proporciona una zona para dormir en la parte trasera con una cama integrada dispuesta lateralmente (1.930 x 1.360 m).

Esta versión del camper puede encargarse opcionalmente con una litera elevada situada encima de la cabina y de la zona de comedor

Volkswagen Grand California 600 2020
Volkswagen Grand California 600 2020

Una característica clave del Grand California, es su baño. Además de un inodoro y una ducha, el equipamiento incluye un lavabo de tapa elevable, estantes y un armario. La luz se enciende automáticamente gracias al sensor de movimiento, equipado de serie.

Lleva integrado un tanque de agua con una capacidad de 110 litros y un tanque de aguas residuales con 90 litros de capacidad y accesibles desde el exterior.

Las características de serie adicionales del Grand California incluyen detalles prácticos como la luz exterior sobre la puerta corredera, y la conexión para una ducha exterior (con temperatura del agua ajustable), incluyendo una manguera y un cabezal de ducha en la parte trasera.

Volkswagen Grand California 600 2020
Volkswagen Grand California 600 2020

Un escalón eléctrico, que se despliega por delante de la puerta corredera, facilita la entrada y la salida, mientras que las mosquiteras de la puerta corredera y las ventanas abatibles del camper también forman parte del equipamiento de serie.

La clásica configuración de acampada puede, si así se desea, completarse con detalles como el gran toldo del lado de los pasajeros, dos sillas de acampada plegables California y una mesa de acampada para su uso exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.