Kia Optima Plug-in Hybrid 2020

0
1005

La renovación del Kia Optima Plug-in Hybrid 2020, incluye cambios estéticos, nuevos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, con diversas actualizaciones en el interior para ofrecer un mejor confort y conectividad.

Los especialistas del Centro Europeo de Diseño han combinado armónicamente estilo, sostenibilidad y las últimas innovaciones de los sistemas híbridos enchufables.

Kia Optima Plug-in Hybrid 2020
Kia Optima Plug-in Hybrid 2020

Elegante y aerodinámico, el renovado Kia Optima Híbrido Enchufable ofrece líneas deportivas y un diseño atractivo.

Además, ahora puedes disfrutar de un viaje mejor iluminado y con menor consumo de energía gracias a los espectaculares faros LED delanteros.

El elemento distintivo en dos tonos «eco blue» de la nueva rejilla frontal umenta la sensación de respeto por el medio ambiente.

Cuenta con unas exclusivas llantas de aleación de 43 cm (17″), con ocho colores a elegir para el exterior de la carrocería.

Kia Optima Plug-in Hybrid 2020
Kia Optima Plug-in Hybrid 2020

Su espacio interior, amplio y sofisticado te recibe con una de sus seis luces interiores personalizables.

Desde su accesible pantalla hasta sus relajantes asientos de piel, cada detalle está pensado para que te sientas cómodo incluso antes de arrancar.

Dispone de cuadro de intrumentos con relójes y un pantalla central digital que ofrece diferentes datos sobre el consumo y parámetros del vehículo.

Kia Optima Plug-in Hybrid 2020
Kia Optima Plug-in Hybrid 2020

La pantalla de infoentretenimiento de 8″ ubicada en el centro del salpicadero cuenta con compatibilidad para Apple Carplay y Android Auto.

Cuando la carga de tu teléfono se esté agotando, solo tendrás que colocarlo en la bandeja para carga inalámbrica de la consola central.

Con el navegador activado, el vehículo incluso te indica cuándo debes levantar el pie del acelerador para ahorrar energía, al predecir la potencia necesaria para para recorrido.

La tecnología predictiva anticipa cuándo el coche asciende o desciende una pendiente y adapta el modo de conducción para maximizar la eficiencia.

Kia Optima Plug-in Hybrid 2020
Kia Optima Plug-in Hybrid 2020

Con los Híbridos Enchufables se experimenta un nuevo tipo de eficiencia y una mayor autonomía en modo eléctrico en comparación con los híbridos normales.

El nuevo Kia Optima Híbrido Enchufable viene con un motor gasolina 2.0 GDi y un motor eléctrico, con transmisión automática de 6 velocidades.

Juntos tienen una potencia combinada de 151 kW (205 CV) y una autonomía total de 980 km, con un par máximo de 375 Nm a 2330 rpm.

Tiene unas Emisiones C02 Combinadas WLTP de 35 (g/km). El consumo Combinado de combustible en ciclo WLTP es de 1,5 (l/100km).

Kia Optima Plug-in Hybrid 2020
Kia Optima Plug-in Hybrid 2020

La Batería de polímero de iones de litio de 68 kW, tiene un voltaje de 360V y ofrece 9.8 kWh con una capacidad de 27,2 Ah, que le ofrece una autonomía apróximada de 54 Km.

El vehículo cuenta con una toma de 220 V e incluye un cable de tipo 2 para una carga sencilla en casa.

Con el sistema híbrido paralelo, cambia sin problemas entre alimentación con gasolina y con electricidad, o combina ambas.

Cuenta con un sistema de frenado regenerativo que convierte la energía cinética en electricidad para recargar la batería.

Kia Optima Plug-in Hybrid 2020
Kia Optima Plug-in Hybrid 2020

Dispone de DRIVE WiSE, las tecnologías de conducción y asistencia de Kia de serie, con innovaciones, que detectan cualquier peligro para ayudar a que la carretera sea un lugar más seguro.

Además, tendrás la tranquilidad de un mantenimiento sencillo y de la garantía de 7 años de Kia, incluida la batería.

El nuevo Kia Optima Plug-in Hybrid 2020, ya está disponible en los concesionarios a partir  de un precio de unos 35.000€.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.