PanoramaMotor 05 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
752

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Dacia Jogger 2022

02: Nissan Frontier 2022

03: Bentley Flying Spur Hybrid 2022

04: Kia Niro 2022

05: Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2022

COMENZAMOS

01: Dacia Jogger 2022

Con la longitud de un familiar, la amplitud de un monovolumen y la apariencia de un SUV, el nuevo Dacia Jogger 2022, ofrece la mejor relación precio-espacio y versatilidad con hasta 7 plazas.

El nuevo Jogger se posiciona como el cuarto pilar de la estrategia producto de Dacia.

El nuevo Dacia Jogger 2022 llegará a los concesionarios a partir de marzo de 2022, a un precio de partida aproximado en España de unos 13.890 euros.

02: Nissan Frontier 2022

Con más de seis décadas de experiencia brindando camionetas compactas y medianas a los clientes, la nueva Nissan Frontier 2022 brinda la potencia, la capacidad, la utilidad, la maniobrabilidad y la tecnología, que los conductores necesitan para el trabajo diario y las aventuras de fin de semana.

Como impulsor clave del plan de transformación Nissan NEXT para priorizar el crecimiento sostenible y la rentabilidad, Nissan está transformando su línea de productos en todo el mundo.

El nuevo diseño de la Frontier combina un estilo agresivo y moderno con elementos inspirados en la icónica Nissan Hardbody, una camioneta que pulió su reputación de ruda y robusta al ganar carreras todoterreno en las décadas de 1980 y 1990.

03: Bentley Flying Spur Hybrid 2022

El nuevo Bentley Flying Spur Hybrid 2022, es el primer sedán electrificado de la marca, un vehículo que ofrece una fusión perfecta entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico, que permite una serenidad progresiva independientemente de las características de conducción exigidas por el conductor.

La incorporación del Flying Spur enfatiza el compromiso de la firma con su estrategia Beyond100 para convertirse en una organización neutra en carbono de extremo a extremo y la empresa de movilidad de lujo sostenible líder en el mundo.

El nuevo Flying Spur es la tercera generación del sedán de lujo de alto rendimiento de Bentley, completamente reinventado con un diseño más decidido y emocional.

04: Kia Niro 2022

El nuevo Kia Niro 2022 combina la innovación, confort y alta tecnología para ofrecer un cambio radical en la movilidad sostenible para el siglo XXI.

El modelo de última generación demuestra aún más el rápido progreso de la empresa para convertirse en un proveedor global de soluciones de movilidad sostenible.

Como parte integral de la creciente línea de modelos ecológicos de Kia, el Niro de próxima generación ha sido diseñado desde cero para satisfacer las complejas y variadas necesidades de los consumidores actuales conscientes de la sostenibilidad.

05: Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2022

Después del lanzamiento al mercado del 992, la gama 911 se enriquece con la llegada del nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2022, mas dinámico y deportivo que nunca, para disfrutar de la conducción de alto rendimiento al aire libre.

Porsche presentó la primera versión GTS del 911 hace doce años. 

Ahora, lanza una nueva generación del legendario deportivo, más diferenciada, más potente y con un comportamiento aún mejor.

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2022, parte de un precio en España de unos 182.493 euros.

DESPEDIDA

Michelin y la Compagnie Maritime Nantaise, han firmado un acuerdo de colaboración para ensayar el innovador sistema WISAMO de velas inflables.

Un prototipo de vela con una superficie de 100 metros cuadrados se instalará en el buque mercante MN Pélican de la compañía naviera.

Esto permitirá probar la solución WISAMO en condiciones reales de navegación comercial de cara a la fase de desarrollo industrial de esta nueva tecnología.

Si los resultados de las pruebas son concluyentes, esta asociación contempla continuar los ensayos con una vela más grande, lo que permitirá avanzar en la descarbonización del transporte marítimo.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.