Bentley Flying Spur Hybrid 2022

0
946

El nuevo Bentley Flying Spur Hybrid 2022, es el primer sedán electrificado de la marca, un vehículo que ofrece una fusión perfecta entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico, que permite una serenidad progresiva independientemente de las características de conducción exigidas por el conductor.

La incorporación del Flying Spur enfatiza el compromiso de la firma con su estrategia Beyond100 para convertirse en una organización neutra en carbono de extremo a extremo y la empresa de movilidad de lujo sostenible líder en el mundo.

El nuevo Flying Spur es la tercera generación del sedán de lujo de alto rendimiento de Bentley, completamente reinventado con un diseño más decidido y emocional.

Bentley Flying Spur Hybrid 2022
Bentley Flying Spur Hybrid 2022

Fabricado a mano en Gran Bretaña, el último sedán Grand Touring de lujo fue creado específicamente para satisfacer tanto al conductor como al pasajero, para que sea tan deseable para conducir como para disfrutar como pasajero en la parte trasera.

El Flying Spur es el automóvil Bentley más desafiante desde el punto de vista técnico jamás construido a mano.

Basado en una visión moderna que es inequívocamente Bentley, ahora tiene una mayor presencia en la carretera y líneas más elegantes y musculosas.

Haciendo una declaración audaz en el frente, una mascota Flying B retráctil adorna el capó. En el año del Centenario de Bentley, la icónica mascota se rediseña para el próximo siglo.

Desplegado e iluminado electrónicamente, está vinculado a la secuencia de luces de bienvenida y al sistema de entrada sin llave cuando el conductor se acerca al automóvil.

Los faros de matriz de LED de última generación son estándar y cuentan con detalles exclusivos con efecto de cristal tallado, esto permite al conductor operar con la luz larga todo el tiempo.

Bentley Flying Spur Hybrid 2022
Bentley Flying Spur Hybrid 2022

La expresión esculpida y segura de sí mismo del perfil y la silueta se complementa con las nuevas llantas de 21 pulgadas que se ofrecen de serie, así como una exclusiva llanta con especificación Mulliner de 22 pulgadas.

La parte trasera ahusada y elegantemente proporcionada del Flying Spur fue diseñada específicamente para presentar el guión escrito ‘Bentley’ debajo del motivo tradicional ‘B’ alado.

Las luces traseras envolventes utilizan el familiar gráfico Bentley ‘B’ y también muestran un efecto de cristal tallado.

Los grandes tubos de escape dobles cromados insinúan la potencia bajo del capó.

Contemporánea y edificante, la lujosa cabina combina hábilmente elementos clave del ADN de Bentley, tecnología punta y la mejor artesanía automotriz del mundo.

Enfatizando el ancho espacioso de la cabina, el enchapado horizontal fluye a lo largo del tablero y hacia las puertas, con ocho enchapados de lujo simples y siete dobles para elegir.

El moleteado de diamantes adorna los interruptores giratorios y también está disponible en las nuevas rejillas de ventilación y el reloj, este último con finos detalles en bronce.

Tanto los asientos delanteros como los traseros se rediseñaron por completo ofreciendo una mayor funcionalidad, con calefacción y refrigeración, refuerzos activos para apoyar a los pasajeros lateralmente cuando el automóvil está en movimiento y una función de inclinación superior para apoyar aún más la parte superior de la espalda.

Bentley Flying Spur Hybrid 2022
Bentley Flying Spur Hybrid 2022

Solo los asientos traseros ofrecen ajuste de 14 posiciones y cinco modos de masaje.

Cuando se presiona el botón de arranque del motor, la sección de revestimiento en el medio del tablero gira para revelar una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

El Flying Spur está disponible con la opción de tres sistemas de audio superlativos. Solo el sistema estándar cuenta con 10 altavoces y 650 vatios de sonido.

El Flying Spur de tercera generación tiene uno de los chasis más avanzados del mundo, que abarca una gran cantidad de nuevos sistemas para ayudar a garantizar una dinámica de conducción emocionante y niveles óptimos de comodidad, tanto para el conductor como para los pasajeros.

No solo brinda una conducción extremadamente cómoda, sino que también sorprende con respecto a su rendimiento de manejo y su capacidad en carreteras sinuosas.

La combinación de un motor altamente eficiente y un E-Motor avanzado brinda la misma flexibilidad y practicidad asociadas con los sistemas de propulsión W12 y V8 que se ofrecen hoy en día, logrando una experiencia receptiva, atractiva y sumamente refinada.

El nuevo motor V6 de 2.9 litros alcanza 416 CV y 550 Nm de torque hasta 5650 rpm, compartiendo una metodología de diseño similar a la del V8 de 4.0 litros.

Los turbocompresores gemelos y los convertidores catalíticos primarios están colocados dentro de la V del motor.

Bentley Flying Spur Hybrid 2022
Bentley Flying Spur Hybrid 2022

Los inyectores de combustible y las bujías se han centralizado dentro de cada cámara de combustión para garantizar patrones de rociado y trayectorias de combustión óptimos, y los árboles de levas pueden variar hasta 50 grados.

El motor ofrece más de 150 CV por litro, incluso más que el Flying Spur V8.

El motor electrónico avanzado está ubicado entre la transmisión y el motor y proporciona hasta 136 CV y 400 Nm de par.

El motor síncrono de imanes permanentes proporciona par completo al instante para una aceleración silenciosa desde el arranque.

El motor eléctrico funciona con una batería de iones de litio de 14,1 kWh y se puede cargar al 100 % en tan solo dos horas y media.

El tren motriz combinado impulsa al Flying Spur Hybrid de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h.

Un botón dedicado permite controlar los tres modos de conducción: EV Drive, Hybrid Mode y Hold Mode.

Estos permitirán que el conductor administre manualmente el uso de la batería durante un viaje, aunque esto también puede ser administrado automáticamente por el automóvil.

El Flying Spur Hybrid se entrega con todos los cables específicos del mercado requeridos, lo que facilita la carga del vehículo en el hogar o mediante puntos de carga industriales en el trabajo o en estacionamientos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.