Kia Niro 2022

0
1905

El nuevo Kia Niro 2022 combina la innovación, confort y alta tecnología para ofrecer un cambio radical en la movilidad sostenible para el siglo XXI.

El modelo de última generación demuestra aún más el rápido progreso de la empresa para convertirse en un proveedor global de soluciones de movilidad sostenible.

Como parte integral de la creciente línea de modelos ecológicos de Kia, el Niro de próxima generación ha sido diseñado desde cero para satisfacer las complejas y variadas necesidades de los consumidores actuales conscientes de la sostenibilidad.

Basado en la plataforma de tercera generación, el nuevo Niro se beneficia de una carrocería más grande que logra un espacio interior y una capacidad de almacenamiento líderes en su clase.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

El nuevo Kia Niro presenta un diseño audaz y dinámico inspirado en la aclamada filosofía de diseño ‘Opposites United’ de la marca, y específicamente en su pilar de diseño ‘Joy for Reason’.

El frente del nuevo Niro presenta la última evolución de la cara de tigre característica de Kia, que se extiende desde el capó hasta el resistente guardabarros.

Las llamativas luces de circulación diurna (DRL) de «latido del corazón» se suman a la apariencia única pero contemporánea, mientras que una placa protectora y un revestimiento audaces sirven para mejorar el carácter resistente del vehículo.

El perfil lateral del modelo combina líneas de carácter limpias con, una forma muy distintiva que también cumple una importante función aerodinámica, ya que ayuda al flujo de aire por debajo, lo que ayuda a mejorar los niveles generales de eficiencia.

Estas medidas han permitido que el nuevo Niro alcance un impresionante coeficiente de resistencia (Cd) de 0,29.

La unión de los pilares C en forma de boomerang con las luces traseras LED se suma aún más a la postura deportiva del vehículo.

En la parte trasera, las luces traseras LED verticales se sientan junto con tratamientos superficiales sin complicaciones para una combinación de estilo conciso y aerodinámico.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

Mientras el reflector trasero en forma de latido del corazón, la placa protectora resistente y el parachoques inferior ayudan a complementar el diseño del nuevo Niro.

El Niro de segunda generación ofrece una selección de nueve colores para la carrocería.

Por primera vez, el Niro ofrece un margen adicional para la personalización con una selección de seis colores contrastantes para los pilares C y hasta tres acabados diferentes para el revestimiento, lo que permite a los clientes diseñar su automóvil según su personalidad.

Las dimensiones del nuevo Niro han crecido con respecto a su predecesor, con una longitud de 4420 mm, un ancho de 1825 mm, una altura de 1545 mm y una distancia entre ejes de 2720 mm.

El nuevo Niro presenta un interior que ha sido diseñado para atraer los sentidos, con materiales de primera calidad y superficies texturizadas acogedoras que se combinan para crear una sensación de vanguardia en todas partes.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

El tablero descentrado se curva alrededor de los ocupantes delanteros, con líneas horizontales y diagonales opuestas que conducen a una estética relajante pero audaz.

Cuenta con una pantalla digital panorámica de alta definición de alta tecnología de 10.25 pulgadas que integra tanto el grupo de instrumentos como las funciones de infoentretenimiento en un paquete optimizado.

Ubicado debajo de la pantalla central se encuentra un sistema integrado de información y entretenimiento y control de clima que elimina el desorden para una apariencia limpia y coherente.

Cuenta con la aplicación para teléfonos inteligentes Kia Connect, que permite a los usuarios conectarse con su vehículo de forma remota.

Disponibles en siete elegantes acabados, los asientos delgados y contemporáneos mejoran el espacio y la comodidad gracias a un mecanismo de asiento liviano de alta tecnología.

Los asientos delanteros incorporan prácticas perchas montadas en la parte trasera, terminales USB tipo C y bolsillos portaobjetos, mientras que las esbeltas dimensiones de los reposacabezas ayudan a aumentar la sensación de espacio y libertad desde arriba.

La capacidad de carga del maletero del modelo Niro HEV alcanza la impresionante cifra de 451 litros (VDA), 15 litros más que su antecesor.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

Los trenes motrices nuevos y avanzados brindan una experiencia de conducción cómoda, armoniosa y enérgica.

El nuevo Niro se lanzará con tres sistemas de propulsión electrificados altamente eficientes de última generación: eléctrico híbrido (HEV), híbrido enchufable (PHEV) y eléctrico de batería (BEV).

El HEV cuenta con el motor de gasolina GDI de 1.6 litros Smartstream altamente eficiente de Kia.

La unidad de cuatro cilindros produce una potencia máxima de 105 CV junto con 144 Nm de par motor.

Mientras las tecnologías mejoradas de refrigeración, fricción y combustión garantizan la máxima eficiencia de combustible.

Cuando se combina con el motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 32kW, el modelo HEV produce una potencia de salida máxima combinada de 141CV.

El motor GDI de 1.6 litros está acoplado a la transmisión automática de doble embrague (6DCT) de 6 velocidades de segunda generación que ha sido cuidadosamente diseñada y optimizada para aumentar la eficiencia y reducir el peso.

El sistema de frenado regenerativo inteligente de Kia permite a los conductores elegir entre una serie de niveles de regeneración para reducir la velocidad del automóvil fácilmente y recuperar la energía cinética para maximizar el rango de manejo.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

Se ha optimizado el nuevo sistema de suspensión y dirección para garantizar una conducción cómoda y segura.

En la parte delantera, el nuevo Niro se beneficia de una suspensión tipo MacPherson, mientras que la parte trasera tiene una configuración de cuatro brazos.

La geometría delantera y trasera se han ajustado para mejorar la capacidad de respuesta, la estabilidad y la comodidad de conducción, mientras que una relación optimizada del engranaje de dirección y nuevos componentes reducen la fricción para mejorar la sensación de dirección.

El Kia Niro 2022 de segunda generación incluye un abanico completo de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) inteligentes DriveWise de Kia, que están diseñados para evitar peligros potenciales y mejorar la confianza y la comodidad detrás del volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.