PanoramaMotor 06 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
1292

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mazda CX-5 2021

02: Fiat 500X Sport 2021

03: Audi SQ5 Sportback TDI 2021

04: Citroen e-Berlingo Van 2021

05: BMW M5 CS 2021

 COMENZAMOS

 01: Mazda CX-5 2021

Con el comienzo de año, Mazda ha iniciado la comercialización del nuevo Mazda CX-5 2021, una versión actualizada de este SUV elegante, espacioso y dinámico que parte de un precio en España de unos 29.700 euros.

La belleza y la calidad de las formas dinámicas del cuerpo del nuevo CX-5 representan un diseño Kodo elegante y maduro, en el que se minimizan los acentos de las líneas de carácter y se enfatizan las transiciones entre las superficies del cuerpo para crear cambios en la luz reflejada de la carrocería.

El nuevo CX-5 2021 está disponible con una selección de 10 colores para el exterior de la carrocería.

02: Fiat 500X Sport 2021

Con la renovación de la Familia 500X, llega el nuevo Fiat 500X Sport 2021, con un look deportivo y sofisticado, es ideal para espíritus jóvenes, dinámicos e independientes.

El tope de gama de la línea 500X es el nivel de equipamiento Sport, marcado por su aspecto exclusivo, único e inconfundible, diseñado para destacar entre la multitud. 

Los detalles deportivos del 500X Sport no pasan desapercibidos, con lo mejor en estilo y carácter, destacado por el color de carrocería Gris Mate, disponible de forma opcional, y el logo Sport del modelo.

03: Audi SQ5 Sportback TDI 2021

A la vanguardia de la gama se encuentra el nuevo Audi SQ5 Sportback TDI 2021, dirigido a los clientes que aprecian no solo un diseño expresivo y la innovación técnica, sino también un carácter altamente deportivo y un gran nivel de usabilidad diaria.

Los detalles distintivos ayudan al Audi SQ5 Sportback TDI a dejar una impresión aún más poderosa. 

Se puede pedir ahora y se lanzará a los mercados internacionales en la primera mitad de 2021 a un precio de partida en España de unos 82.160 euros.

04: Citroen e-Berlingo Van 2021

La firma francesa presenta el nuevo Citroën ë-Berlingo Van 2021, la versión 100% eléctrica y conectada de su vehículo comercial líder en ventas, que estará disponible en los concesionarios en el segundo semestre de 2021.

El ë-Berlingo Van aporta una respuesta adaptada a las necesidades cotidianas de los profesionales ofreciendo una gran libertad de acción en los entornos urbanos, cada vez más reglamentados, pero también en ámbitos periurbanos y rurales gracias a una autonomía que puede alcanzar los 275 km en ciclo WLTP.

Para incrementar al máximo la autonomía, la cadena de tracción del ë-Berlingo Van recupera energía en las fases de frenada y desaceleración del vehículo.

05: BMW M5 CS 2021

Aún más deportivo, lujoso y exclusivo, la firma alemana amplía su gama de modelos ultra deportivos CS con la llegada del espectacular BMW M5 CS 2021.      

Basándose en la presencia recientemente establecida de los BMW M3 CS, BMW M4 CS y BMW M2 CS, BMW M ofrece ahora, por primera vez, una exclusiva edición especial y limitada del legendario BMW M5.

Se distingue del M5 Competition por sus exclusivos detalles en Gold Bronze, además de por una serie de elementos de la carrocería en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y algunos en fibra de carbono visible. 

DESPEDIDA

Nissan cree que la movilidad sostenible no está reñida con disfrutar de la conducción.

Por esa razón han creado la nueva Nissan e-NV200 Winter Camper.

Esta Camper, 100% eléctrica y preparada para superar cualquier tipo de terreno permite integrar en un mismo vehículo el estilo de vida aventurero y el respeto y pasión por la naturaleza.

Gracias a esta furgoneta, se puede viajar de forma cómoda y silenciosa, oyendo solo los sonidos del entorno, haciendo posible una experiencia única para sus pasajeros, formando parte de la naturaleza sin ruidos molestos o emisiones contaminantes.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.