PanoramaMotor 19 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
179

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Honda HR-V 2021 

02: Hyundai Kona N 2021

03: Mercedes-Benz EQB 2021 

04: Nissan X-Trail 2022

05: Volkswagen ID.4 GTX 2021 

COMENZAMOS

01: Honda HR-V 2021

Con la llegada del Honda HR-V 2021, la marca a crea un automóvil que combina un diseño atractivo, un nivel de eficiencia excepcional gracias a su tecnología híbrida y una funcionalidad superior.

El nuevo modelo, concebido para responder a las necesidades del consumidor actual, consigue un equilibrio destacado entre un coche de estilo SUV premium y una extraordinaria amplitud, todo ello con unas dimensiones compactas, a la vez que ofrece una gran facilidad para acceder y salir del automóvil. 

02: Hyundai Kona N 2021

El nuevo Hyundai KONA N 2021 será el primer SUV en unirse a la familia Hyundai N, el compacto urbano combina un rendimiento estimulante con una experiencia de conducción equilibrada para el día a día.

El KONA N se distingue por su tipo de carrocería SUV combinada con potentes características de conducción específicas N, que incluyen Launch Control y N Grin Control System.

El nuevo KONA N está disponible con una extensa lista de características de conveniencia y seguridad activa Hyundai SmartSense que hace que el modelo sea más seguro y conveniente en situaciones de conducción cotidianas.

03: Mercedes-Benz EQB 2021 

El nuevo Mercedes-Benz EQB 2021, ofrece un generoso espacio para familias, aventuras o negocios con hasta 7 cómodas plazas ecológicas y sostenibles gracias a su propulsión totalmente eléctrica.

Gorden Wagener, director de diseño de Daimler Group, nos comenta: Con el nuevo EQB hemos creado un SUV eléctrico que toma la herencia de nuestros icónicos vehículos todoterreno.

El lanzamiento en Europa de la versión internacional del EQB, que se producirá en Kecskemét (Hungría) y está previsto para finales de año. En 2022 llegará al mercado de los EE.UU.

04: Nissan X-Trail 2022

Nissan actualiza su todoterreno de mayor tamaño en Europa, con la llegada del nuevo Nissan X-Trail 2022, con un diseño más moderno, nuevas tecnologías y propulsión e-Power más sostenible y ecológica.

Presentado al mundo en el salón del automóvil de Shanghai, el nuevo Nissan X-Trail está basado en su homólogo Nissan Rogue vendido en los Estados Unidos.

Presentado en el salón del automóvil de Shanghai se lanzará en China en la segunda mitad de 2021 y llegará a Europa para el verano de 2022.

05: Volkswagen ID.4 GTX 2021

La firma alemana amplia la familia de SUV eléctricos con la llegada del nuevo Volkswagen ID.4 GTX 2021, que incorpora la nueva marca deportiva GTX para los modelos de altas prestaciones.

GTX, La nueva marca deportiva aportará un rendimiento inteligente al mundo de la movilidad eléctrica, recordando al icónico GTI de los modelos de combustión.

El Volkswagen ID.4 GTX 2021 se lanzará en Europa este verano. En Alemania, saldrá al mercado con un precio de entrada de 50.415 euros (sin descuentos, subvenciones ni campañas). 

DESPEDIDA

La marca española Hispano Suiza presenta Unique Tailormade, un programa de personalización que convertirá cada Hispano Suiza creado en una obra de arte única.

La marca eleva el concepto de lujo a su máximo exponente, creando así el concepto de «Hyperlux», que permite a sus clientes más exigentes crear un coche totalmente a medida.

En total, existen 1.904 combinaciones de personalización diferentes, logrando una diferenciación inigualable.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.