PanoramaMotor 20 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
109

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: CUPRA León 2024

02: Audi A3 Sedán 2025

03: Volkswagen ID. Buzz GTX 2024

04: Lexus UX 300h 2024

05: Ferrari 12Cilindri 2024

COMENZAMOS

01: CUPRA León 2024

Con los elementos fundamentales que todo vehículo de la marca debe tener, diseño, prestaciones y dinamismo, con motores de última generación y un enfoque prestacional más respetuoso con el medio ambiente, llega el nuevo CUPRA León 2024. Acompáñanos a ver todas las sorprendentes novedades que presenta el nuevo icono de la marca.

Con una amplia gama de sistemas que garantizan la seguridad y el confort en toda circunstancia, el nuevo CUPRA León 2024, se actualiza para seguir siendo uno de los deportivos del segmento, mas deseados del momento.

02: Audi A3 Sedán 2025

Con un diseño exterior mas atractivo, abundante equipamiento y avanzada tecnología, el modelo de éxito con el que la firma alemana estableció la clase compacta premium en 1996, se renueva para estar a la última. Acompañamos hasta el final que te lo contamos todo sobre el nuevo Audi A3 Sedán 2025.

El nuevo Audi A3 Sedán 2025, sale de la línea de producción de la planta de Audi en Ingolstadt, Alemania y está ya disponible para pedidos en España a partir de un precio de unos 31.100 euros.

03: Volkswagen ID.Buzz GTX 2024

Con un atractivo diseño mas deportivo y dinámico, mas potencia y abundante equipamiento, llega el nuevo Volkswagen ID.Buzz GTX 2024, para quienes buscan máximo espacio y confort, con el estilo mas deportivo de la gama. Veamos juntos todos los detalles de esta atrevida propuesta.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Volkswagen ID.Buzz GTX 2024, comenzará a venderse a partir de éste verano.

04: Lexus UX 300h 2024

La afamada marca japonesa mejora su crossover urbano premium con un sistema híbrido autorrecargable más potente, nueva instrumentación digital y nuevas prestaciones de seguridad, llega el nuevo Lexus UX 300h 2024. Quédate hasta el final que te lo contamos todo al detalle.

Cuenta con avanzadas prestaciones de seguridad activa y asistencia al conductor con la más reciente generación del sistema de seguridad Lexus Safety System+, que hacen del nuevo Lexus UX 300h 2024, un auto muy seguro y confortable.

05: Ferrari 12Cilindri 2024

Como conmemoración del 70 aniversario de la presencia de la marca de Maranello en los Estados Unidos de América, el nuevo Ferrari 12Cilindri 2024, representa la evolución natural de la irreductible filosofía que, respecto al motor, ha apostado siempre por renovarse sin desviarse nunca del ADN y los elementos más esenciales de la marca.

Los incomparables niveles de calidad alcanzados y la gran atención prestada al cliente son la base del programa de servicio ampliado de siete años, que también se ofrecen en el nuevo Ferrari 12Cilindri 2024, para total tranquilidad de sus afortunados poseedores.

DESPEDIDA

En su tercera edición, AUTOPÍA se ha consagrado como el lugar de referencia en el que aquellos que viven la cultura del motor pueden compartir su pasión con todo el mundo.

Porque no es sólo un evento hecho para los ‘locos’ del motor, si no que sus creadores pretenden transmitir la cultura a todo el mundo. Por eso, más de seis mil personas han visitado El Bosque del Santander, de Boadilla del Monte en Madrid, porque se trata de un día para compartir con familia y amigos en un entorno único.

Dividido en varias zonas, El Bosque ofrece la oportunidad de ir descubriendo a cada paso los coches que forman parte del evento.

En esta edición, más de 1.000 modelos estaban repartidos a lo largo de 70 hectáreas. Clásicos, superdeportivos, coches preparados, versiones especiales, motocicletas… todos aquellos que cuentan una historia tienen cabida en AUTOPÍA.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.