PanoramaMotor 21 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
82

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mitsubishi ASX 2024

02: BMW Serie 4 Gran Coupé 2024

03: Volkswagen California 2024

04: Land Rover Defender 2025

05: Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabrio 2024

COMENZAMOS

01: Mitsubishi ASX 2024

La firma nipona presenta la actualización de su modelo compacto del segmento SUV-B, con la llagada del nuevo Mitsubishi ASX 2024, un vehículo diseñado y desarrollado para conductores sin complejos que aprecian la tecnología, la conectividad y el diseño moderno. Veamos que tal está esta nueva propuesta.

Fabricado en la planta de Renault en Valladolid, España y respaldado por el Compromiso de Servicio de Mitsubishi, que incluye una garantía de fábrica de cinco años y 100.000 km, el nuevo Mitsubishi ASX 2024, se distingue así de muchos de sus competidores, al tiempo que resalta la reputación de calidad y confiabilidad de la marca.

02: BMW Serie 4 Gran Coupé 2024

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2024, recibe una importante renovación con rediseño exterior y avanzada tecnología, confiando en sus potentes y eficientes propulsores, para disfrutar de la típica conducción de la marca alemana. Acompáñanos hasta el final que te lo contamos todo.

La producción del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2024, tendrá lugar en la planta de BMW Group en Múnich y el lanzamiento al mercado mundial tendrá lugar en julio de 2024.

03: Volkswagen California 2024

Después de fabricar más de 280.000 unidades de este codiciado icónico modelo superventas, la compacta camper mas playera se renueva en todos los aspectos, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar al aire libre con total comodidad. Llega la nueva Volkswagen California 2024.

Las preventas del nuevo Volkswagen California 2024, para sus afortunados compradores, comenzarán en junio de 2024 y las primeras entregas se realizarán en la segunda mitad del año.

04: Land Rover Defender 2025

El icónico 4×4 lleva la aventura a nuevas cotas de lujo con una serie de mejoras en toda la gama, con niveles simplificados de configuración para que sea aún más fácil elegir el Land Rover Defender 2025 perfecto para cada cliente. Ven que te lo mostramos todo con unas espectaculares imágenes.

El nuevo Land Rover Defender 2025 se ha diseñado, desarrollado y fabricado en el Reino Unido y se comercializa en 121 países, formando parte de las marcas del grupo JLR junto con Range Rover, Discovery y Jaguar.

05: Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabrio 2024

La diversión al aire libre se une al rendimiento con la llegada del nuevo, Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabrio 2024, con un amplio equipamiento de serie, su espacioso interior y sus elementos de confort, el cuatro plazas es totalmente adecuado para conducir durante todo el año. Prepárate a descubrir todo los que nos ofrece esta nueva propuesta.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabrio 2024, cuenta con todo lo necesario para triunfar como deportivo de alto rendimiento y a la vez como descapotable lujoso, tranquilo y relajado, para disfrutar de lo mejor de la marca de alemana con sede en Affalterbach.

DESPEDIDA

El primer Porsche 911 híbrido homologado para carretera está en la parrilla de salida y será presentado al mundo entero el 28 de Mayo.

Tras un extenso programa de desarrollo y pruebas, el nuevo nueveonce con ese sistema de propulsión centrado en las prestaciones está listo para iniciar su producción en serie.

Frank Moser, Vicepresidente de las Gamas 911 y 718, nos comenta: “Por primera vez en los 61 años de historia de nuestro icono, instalamos un sistema híbrido en un 911 de carretera. Esta innovadora propulsión de alto rendimiento hace que el nueveonce sea aún más dinámico”.

“Durante el desarrollo no dejamos nada al azar y probamos el nuevo 911 en todo tipo de condiciones por el mundo entero. Del frío glacial al calor abrasador, como ocurrió durante las etapas finales de las pruebas en Dubái.

Ya sea con una elevada carga sobre el motor en las exigentes condiciones de los puertos de montaña o en el tráfico intermitente de un entorno urbano, el 911 híbrido ha superado con firmeza incluso los retos más difíciles.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.