Land Rover Defender 2025

0
124

El icónico 4×4 lleva la aventura a nuevas cotas de lujo con una serie de mejoras en toda la gama, con niveles simplificados de configuración para que sea aún más fácil elegir el Land Rover Defender 2025 perfecto para cada cliente. Ven que te lo mostramos todo con unas espectaculares imágenes.

El Defender es un 4×4 que desafía lo imposible y cada uno de los miembros de la familia se ha diseñado con el propósito de ofrecer un abanico de prestaciones extremadamente irresistible y de gran durabilidad.

Disponible en carrocerías de 90, 110 y 130, con hasta ocho plazas, cada vehículo tiene su propio carisma.

Es un héroe moderno que respeta el pasado y, al mismo tiempo, se anticipa el futuro.

Mark Cameron, Managing Director de Defender, nos comenta: «Nuestra idea es mejorar constantemente el Defender, aunque ya sea un vehículo extraordinario que llega a cualquier parte y puede hacer de todo”.

“Ahora nuestros clientes disponen de alternativas adicionales, ya que se introduce el Sedona Edition, que mejora aún mas el cuidado interior”.

El Defender lleva la aventura a nuevas cotas de lujo con una serie de mejoras en toda la gama, que se amplía con la incorporación del 110 Sedona Edition.

Además, estrena niveles simplificados de configuración para que sea aún más fácil elegir el Defender perfecto para cada cliente.

La localidad de Sedona, situada en pleno desierto de Arizona, sirve de modelo para la paleta de colores del nuevo Sedona Edition.

Un lugar para disfrutar de la aventura, un impresionante entorno natural de gran belleza y un oasis para desconectar.

Este exclusivo vehículo destaca por su tono rojo oscuro inspirado en la naturaleza, ya que evoca la arenisca del paisaje, donde las rocas adquieren su característico color del óxido de hierro del terreno.

La carrocería de color Sedona se realza con el Extended Black Pack, que tiñe de color Narvik Black la inscripción Defender y la parrilla y las placas protectoras frontales.

Cuenta con el color Gloss Black en las llantas de aleación de 22 pulgadas e incluye la cubierta de la rueda de repuesto en el mismo color de la carrocería, todo ello en exclusiva para esta nueva edición.

El color Sedona Red, que se utilizó en primicia en el Defender 130, se ofrecerá en el Defender 110 Sedona Edition solo durante un año.

Otro de los detalles únicos del Sedona Edition es la nueva etiqueta adhesiva opcional del capó con la topografía de Sedona, que evoca la capacidad todoterreno imparable del Defender y la pasión por la aventura de sus adeptos.

Entre los complementos exteriores se incluye un portaequipajes opcional en color Sedona Red, que resulta ideal para llevar ropa o material manchados de barro o mojados.

El interior del Sedona Edition se basa en las altas calidades del modelo Defender X-Dynamic HSE y está disponible con asientos de piel Windsor en color Ebony o, por primera vez, asientos de tejido Kvadrat para disfrutar de un acabado resistente con una rica textura.

Los asientos forman parte del reciente Signature Interior Pack, que ofrece una serie de mejoras para aumentar la sensación de lujo y atención al detalle, nuevos materiales táctiles y útiles bolsillos de almacenaje para los pasajeros de la fila delantera.

En la primera fila, ofrece asientos con control eléctrico de 14 posiciones con funciones de calefacción, refrigeración y memoria, con nuevos reposacabezas con alas de apoyo.

Los nuevos asientos individuales de lujo para los pasajeros de la segunda fila del Defender 130 ofrecen la máxima comodidad, amplitud y versatilidad.

Además, están separados por un pasillo que permite acceder con elegancia y facilidad a la tercera fila.

Resultan perfectos para vivir aventuras de primera por todo el planeta, ya que incorporan tecnología de climatización (frío/calor) para llevar el confort de la primera fila a los ocupantes de la segunda.

Los reposabrazos individuales en cada uno de los dos asientos aumentan aún más el bienestar, mientras que el pasillo entre ellos crea un espacio para que el pasajero del asiento central de la tercera fila pueda estirarse.

Los portavasos dobles, situados en una zona elevada justo detrás de la consola central delantera, refuerza su funcionalidad y divide de forma informal el espacio.

Otro opcional para los asientos Captain Chairs en los modelos Defender X y V8 son los reposacabezas con refuerzos laterales, como los de los asientos delanteros, que optimizan el confort en aventuras y viajes más largos.

Land Rover ha introducido ahora en el Defender una potente actualización de la gama diésel con la introducción de un nuevo motor D350 a nivel mundial, que sustituye al anterior motor D300.

Con 350 CV, un aumento de 50 CV y más par motor, con un aumento de 50 Nm hasta llegar a los 700 Nm de par, el nuevo Defender es más atractivo que nunca y con mayor flexibilidad y respuestas más rápidas, lo que significa que todo, desde adelantar hasta remolcar, es aún más sencillo que nunca.

En la parte alta de la gama se encuentra el Defender más rápido y potente hasta la fecha, con un motor híbrido suave V8 Twin-Turbo y suspensión neumática 6D Dynamics, para funcionar en cualquier superficie, en todas las condiciones.

Cuenta con varios paquetes de conducción y sistemas avanzados de asistencia al conductor como el Off-Road Pack, que monta un diferencial activo electrónico, rieles del techo negros, neumáticos todoterreno, toma de corriente doméstica y sensor de vadeo.

El Dynamic Handling Pack, cuenta con diferencial activo electrónico, suspensión neumática electrónica, Adaptive Dynamics, nivelación automática de los faros y rueda de repuesto de tamaño completo.

El Advanced Off-Road Pack ofrece All-Terrain Progress Control, Terrain Response, Configurable Terrain Response, suspensión neumática electrónica, Adaptive Dynamics y nivelación automática de los faros.

Los futuros dueños del Defender podrán elegir las configuraciones de los modelos S, X-Dynamic SE, X-Dynamic HSE, X y V8 con los diseños de carrocería 90, 110 y 130.

El nuevo Land Rover Defender 2025 se ha diseñado, desarrollado y fabricado en el Reino Unido y se comercializa en 121 países, formando parte de las marcas del grupo JLR junto con Range Rover, Discovery y Jaguar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.