PanoramaMotor 22 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
174

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Cupra Formentor VZ5 2022

02: Dacia Spring 2022

03: Mercedes-AMG C 43 Estate 2022

04: Mazda CX-60 PHEV 2022

05: Ferrari SP48 Unica 2022

COMENZAMOS 

01: Cupra Formentor VZ5 2022

El Cupra Formentor VZ5 2022, traspasa todos los límites utilizando el aclamado motor de gasolina de cinco cilindros, combinado con un diseño exterior sofisticado, un interior de alta calidad y una tecnología de última generación, que lo sitúa en el punto de mira de los amantes de la conducción.

El Formentor VZ5 es una clara demostración de lo que CUPRA es capaz de hacer, con un SUV de altas prestaciones que se plantea como una apuesta novedosa, dinámica y atractiva.

El exclusivo Cupra Formentor VZ5 2022, parte de un precio en España de unos 62.840  euros.

02: Dacia Spring 2022

El Dacia Spring 2022 cien por cien eléctrico, es la alternativa económica para aquellos que no tienen altos presupuestos, pero desean disfrutar de la movilidad eléctrica con un crossover práctico, ágil, divertido y económico.

Dacia democratiza la movilidad eléctrica y propone un vehículo urbano con look SUV, 100 % eléctrico que responde a lo esencial de las principales necesidades de los clientes, a un precio imbatible.

El nuevo Dacia Spring 2022, con 305 kilómetros de autonomía, tiene un precio de partida desde 9.550 euros (Plan Moves III incluido), lo que le convierte en el vehículo eléctrico más asequible del mercado.

03: Mercedes-AMG C 43 Estate 2022

El nuevo Mercedes-AMG C 43 Estate 2022, incorpora tecnología adoptada directamente de los bólidos de Fórmula 1, definiendo un nuevo estándar en el campo de los familiares de alto rendimiento.

En la Clase C se incorpora ahora también el motor AMG de cuatro cilindros y 2,0 litros estrenado en el Mercedes-AMG SL 43, el primer propulsor de serie del mundo equipado con un turbocompresor eléctrico. 

El grupo propulsor con la denominación interna M139l, va montado en posición longitudinal.

04: Mazda CX-60 PHEV 2022

El modelo más importante para la firma nipona en más de una década, está llamado a convertirse en una nueva referencia porque representa todo lo que la marca ha ido incorporando a su ADN a lo largo de un siglo, llega el nuevo Mazda CX-60 PHEV 2022.

Con un diseño extraordinario tanto en el exterior como en el interior, acabados según la mejor tradición japonesa, tecnologías avanzadas orientadas al ser humano y motorizaciones de última generación, llega para reivindicar los primeros puestos del segmento.

Es el primer SUV híbrido enchufable de Mazda que se presenta en el mercado europeo. 

05: Ferrari SP48 Unica 2022

La firma de superdeportivos afincada en Maranello presenta el exclusivo Ferrari SP48 Unica 2022, el último modelo de la serie one- off. 

Este automóvil forma parte del grupo más exclusivo de toda la línea de producción de la empresa de Maranello, es decir, modelos únicos que se forjan y diseñan en función de los deseos de un sólo cliente. 

El SP48 Unica, creado en el Centro Stile Ferrari bajo la batuta de su Diseñador Jefe Flavio Manzoni, es una berlinetta deportiva biplaza que toma como base la plataforma del F8 Tributo. 

DESPEDIDA

Ford acelera su impulso hacia la electrificación al presentar el sucesor totalmente eléctrico de la furgoneta más vendida de Europa: el nuevo Ford E-Transit Custom 2023.

Respaldado por el ecosistema completo de software y servicios de Ford Pro, E-Transit Custom promete una experiencia de cliente inigualable y la máxima productividad.

Como Vehículo comercial totalmente eléctrico sin concesiones ofrece una autonomía específica de hasta 380 km, capacidad total de remolque y carga rápida de CC, además de la exclusiva función Pro-Power Onboard.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.