PanoramaMotor 22 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
221

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen Polo GTI Edition 25 2023

02: Škoda Enyaq Laurin & Klement 2023

03: Mercedes-Maybach EQS SUV 2024

04: Opel Corsa 2024

05: Maserati GranTurismo Folgore 2023

COMENZAMOS

01: Volkswagen Polo GTI Edition 25 2023

Para conmemorar el aniversario del modelo la marca alemana ofrece el nuevo Volkswagen Polo GTI Edition 25 2023, con un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño muy especiales.

El Polo GTI Edition 25 estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

Como el resto de unidades del actual Polo GTI, el Polo GTI Edition 25 se fabrica en la planta de Volkswagen en Kariega (Sudáfrica).

02: Škoda Enyaq Laurin & Klement 2023

La marca checa completa la gama alta de su línea de modelos SUV totalmente eléctricos con el lanzamiento del nuevo Škoda Enyaq Laurin & Klement 2023, que se distingue por sus características específicas de diseño exterior e interior y por su completa gama de equipamiento de serie.

Škoda Auto completa la gama alta de su línea de modelos SUV totalmente eléctricos con el lanzamiento del nuevo Enyaq L&K, que recibe su nombre de los fundadores de la compañía checa, Václav Laurin y Václav Klement.

Con abundantes sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Škoda Enyaq Laurin & Klement 2023, ofrece el mas alto nivel de equipamiento y confort de la gama para el disfrute de sus afortunados poseedores.

03: Mercedes-Maybach EQS SUV 2024

La legendaria marca presenta su primer modelo de serie totalmente eléctrico con la llegada del nuevo Mercedes-Maybach EQS SUV 2024, que representa nada menos que la redefinición de la excelencia automotriz en la era de la electromovilidad.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Mercedes-Maybach EQS SUV 2024, cuenta con lo mejor de la marca alemana para el disfrute de todos sus pasajeros.

04: Opel Corsa 2024

Más audaz, más emocional y aún más eficiente, el nuevo Opel Corsa 2024, llega con un nuevo diseño, tecnología mejorada y propulsiones electrificadas, que elevan al modelo del segmento de coches pequeños al siguiente nivel.

El CEO de Opel, Florian Huettl, nos comenta: «El Opel Corsa ha sido un éxito de ventas durante más de 40 años.

La oferta para el nuevo Opel Corsa 2024, abarca desde la nueva cámara panorámica de visión trasera de alta resolución hasta el control de crucero adaptativo, el limitador de velocidad y el protector de flanco, hasta la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

05: Maserati GranTurismo Folgore 2023

La firma del tridente afila la punta de lanza con la llegada del nuevo Maserati GranTurismo Folgore 2023, avanzando hacia un futuro prometedor con el típico ADN deportivo y lujoso de la marca.

El nuevo GranTurismo marca el regreso de un icono de Maserati, creado hace 75 años con el A6 1500.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Maserati GranTurismo Folgore 2023, se posicionará como uno de los GT mas codiciados del momento.

DESPEDIDA

A partir de 2026, todas las furgonetas medianas y grandes de Mercedes-Benz se construirán en la nueva arquitectura VAN.EA.

Con VAN. EA, Mercedes-Benz Vans se centra en la eficiencia y el rendimiento en todos los aspectos del vehículo, incluida la aerodinámica, la transmisión, los neumáticos y el chasis.

El objetivo es lograr la mayor autonomía posible con una capacidad de batería óptima, que está directamente relacionada con el peso y los costes del vehículo.

Una arquitectura modular y escalable también significa un alto grado de efectos de escala, así como las máximas sinergias a través de procesos más ágiles, simples y rápidos.

Un uso eficiente de los recursos en el desarrollo, así como en la producción, asegura una rentabilidad sostenible.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.