PanoramaMotor 25 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
92

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BMW Serie 1 2025

02: Ford Kuga Active 2024

03: Mercedes-Benz Sprinter 2024

04: Suzuki Vitara 2025

05: Alfa Romeo Quadrifoglio Super Sport 2024

COMENZAMOS

01: BMW Serie 1 2025

El pionero del placer de conducir en el segmento de los compactos premium entra en su cuarta generación del modelo, con un diseño mas dinámico y una gama de propulsores completamente revisada, llega el nuevo BMW Serie 1 2025. Acompáñanos a descubrir todas sus novedades, con unas estupendas y detalladas imágenes.

La nueva generación del nuevo BMW Serie 1 2025, se fabricará en la planta del Grupo BMW en Leipzig y su lanzamiento al mercado está previsto para octubre de 2024.

02: Ford Kuga Active 2024

Diseñado para disfrutar de las aventuras diarias el nuevo Ford Kuga Active 2024, es un SUV con un diseño atrevido, tecnologías inteligentes y sistemas de propulsión electrificados que se adaptan a las nuevas necesidades de los clientes. Veamos a continuación todos los detalles esta nueva propuesta de la marca norteamericana.

El nuevo Ford Kuga Active 2024 se fabricará en la planta de Ford Valencia en España y ya está disponible a la venta, con un precio de partida en España para la variante Active de unos 33.600 euros.

03: Mercedes-Benz Sprinter 2024

Con una cuota de ventas de más del 50 por ciento, el veloz icono del transporte es el buque insignia de la cartera de modelos de furgonetas de la prestigiosa marca alemana, ahora se renueva para seguir siendo la mas deseada del mercado llega la nueva Mercedes-Benz Sprinter 2024. Quédate con nosotros y disfruta de las estupendas imágenes.

Con unas de las mejores características del sector y una amplia oferta de carrocerías y adaptaciones, la nueva Mercedes-Benz Sprinter 2024, sigue siendo una de las grandes alternativas en la cima de su segmento, para viajar con amigos o familia o para empresas.

04: Suzuki Vitara 2025

La marca nipona actualiza su emblemático modelo, un atractivo SUV que sigue evolucionando para ofrecer una combinación única de eficiencia, robustez, diseño inteligente, tecnología y carácter aventurero. Acompáñanos hasta el final y veamos juntos todas las novedades del nuevo Suzuki Vitara 2025.

El precio de partida en España del nuevo Suzuki Vitara 2025, es de unos 24.500 euros, para la versión con cambio manual 6MT 1.4 Mild Hybrid S1.

05: Alfa Romeo Quadrifoglio Super Sport 2024

La firma italiana presenta los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio Super Sport 2024, una edición especial limitada a 275 unidades para el Giulia y 175 para el Stelvio, que se comercializará en todo el mundo. Ven con nosotros que te lo contamos todo al detalle.

Única y siempre centrada en el conductor, la dinámica de conducción de los nuevos Alfa Romeo Quadrifoglio Super Sport 2024, se confirma como el punto de referencia de sus categorías, por su perfecto equilibrio de peso, la mejor agilidad y ligereza de su clase, y una dirección extremadamente directa, para disfrutar de cada curva con precisión.

DESPEDIDA

El prototipo de Toyota Hilux de pila de combustible de hidrógeno es la prueba de cómo se puede integrar la tecnología de pila de combustible en un pick-up.

El revolucionario proyecto que busca hacer realidad una pick-up Hilux de pila de combustible de hidrógeno ha llegado a una nueva y última fase, que marca un nuevo hito en el camino de Toyota hacia un futuro sin emisiones.

Ya se han fabricado un total de 10 prototipos en las instalaciones de Toyota Motor Manufacturing UK, en Derby, Inglaterra.

Se están llevando a cabo unas rigurosas pruebas sobre el terreno con cinco vehículos, para evaluar la seguridad, el rendimiento, la funcionalidad y la durabilidad, y generar así datos de pruebas de conducción en situaciones reales.

Mientras tanto, otras cinco unidades se dedican a demostraciones a clientes y prensa, también de cara a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.