Ford Kuga Active 2024

0
159

Diseñado para disfrutar de las aventuras diarias el nuevo Ford Kuga Active 2024, es un SUV con un diseño atrevido, tecnologías inteligentes y sistemas de propulsión electrificados que se adaptan a las nuevas necesidades de los clientes. Veamos a continuación todos los detalles esta nueva propuesta de la marca norteamericana.

El nuevo Kuga Active presenta un diseño aventurero, elegante y practico por dentro y por fuera, con un aspecto distintivo y características de diseño únicas que lo separa de su otra alternativa el ST-Line.

El nuevo acabado Kuga Active, muestra un un estilo más robusto y mejoras técnicas, para ofrecer una versatilidad adicional que refleja sus amplias capacidades.

Resalta su nueva parte frontal, con un atrevido diseño de la parrilla que está enmarcado por una barra de luces LED que va de lado a lado, y que fluye a la perfección hacia los nuevos faros Full LED.

El Óvalo Azul de Ford se asienta ahora con orgullo en el centro de la parrilla, mientras que el capó presenta un distintivo abultamiento y líneas de rasgos definidas que enfatizan la fuerza del Kuga.

Un nuevo diseño de luces traseras, en forma de palo de hockey invertido, complementa los focos delanteros, con un elemento brillante que añade distinción.

Un nuevo difusor trasero y la eliminación de la maneta del maletero rematan un aspecto más limpio y sofisticado.

El Kuga ofrece ahora una mayor diferenciación entre los distintos acabados de la gama, lo que permite a los clientes una mayor flexibilidad para elegir la versión que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

El nuevo acabado Active se une a la gama Kuga por primera vez, con una imagen aún más potente gracias a elementos únicos de diseño exterior e interior, y a mejoras específicas para una mayor capacidad en condiciones de conducción exigentes.

En el interior, el Kuga presenta funcionalidades mejoradas y un diseño más limpio, lo que ofrece al conductor y a los pasajeros un entorno más cómodo y relajante, junto con sofisticadas opciones de infoentretenimiento.

Un interior simplificado con menos botones físicos reduce las distracciones visuales del conductor, sin dejar de ofrecer los controles y la información clave en un diseño claro y cómodo.

La tecnología de última generación SYNC 4 de Ford viene de serie y está repleta de funciones, incluido un sistema de navegación conectado a la nube y el control por voz conectado con comprensión del lenguaje natural; todo ello, apoyado por una pantalla central apaisada de 13,2 pulgadas.

La integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto proporciona una conectividad perfecta con el smartphone, mientras que la conectividad 5G FordPass permite las transferencias rápidas de datos y actualizaciones de software de Ford, para que el vehículo vaya mejorando con el tiempo.

Tanto el salpicadero como los guarnecidos de las puertas incorporan ahora un elemento decorativo de mayor tamaño con un acabado exclusivo y distintivo, con nuevos tapizados y costuras de los asientos a juego con la especificación.

Según versión puede tener asientos de confort ajustables en 18 direcciones para el conductor y el acompañante, homologados por AGR, y con acabados en material de primera calidad Sensico y neo-ante, con efecto de cuero sintético.

La excepcional practicidad del nuevo Kuga sigue siendo un atributo clave, con asientos de la segunda fila que pueden deslizarse 150 mm para ofrecer más de un metro de espacio para las piernas en la parte trasera.

Además ofrece hasta 553 litros de maletero para adaptarse a todo tipo de combinaciones de pasajeros y equipaje y no dejarte nunca nada atrás.

El nuevo Kuga supone otro hito en el camino de Ford hacia una cartera de vehículos de pasajeros en Europa totalmente eléctrica para 2035.

Una gama integral de sistemas de propulsión que incluye opciones mejoradas de híbridos enchufables (PHEV) e híbridos autorrecargables (FHEV) que son el paso ideal hacia la conducción totalmente eléctrica.

El Kuga Híbrido Enchufable es el PHEV más vendido de Europa, combinando la eficiencia y el refinamiento de una propulsión electrificada con la autonomía y la libertad de conducción de un sofisticado motor de combustión.

El motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2,5 litros, el motor eléctrico, el generador y la batería de iones de litio de 14,4 kWh proporcionan un total de 243 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

Tiene unas emisiones de CO2 homologadas (WLTP) de 20-28 g/km y un consumo de combustible de 0,9-1,2 l/100 km, con una autonomía de conducción totalmente eléctrica de entre 60 a 69 km.

El Kuga Híbrido incorpora un sistema de propulsión FHEV autorrecargable que ofrece una capacidad de conducción puramente eléctrica, con opción de tracción delantera o tracción total inteligente de Ford.

El motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2,5 litros se combina con un bloque eléctrico, un generador y una batería de iones de litio y cuenta con 180 CV o 183CV con tracción total.

Ofrece unas emisiones de CO2 homologadas (WLTP) de 121-146 g/km y un consumo de combustible de 5,3 – 6,4 l/100 km, con hasta 900 km de autonomía con un solo depósito de combustible y hasta 64 por ciento de conducción puramente eléctrica en ciudad.

Tanto el Kuga Híbrido Enchufable como el Kuga Híbrido AWD (FHEV) se benefician ahora de una transmisión automática power-split mejorada, que ofrece importantes ventajas en términos de prestaciones, para una versatilidad aún mayor.

Ambos presentan la mejor capacidad de remolque de su clase con 2.100 kg, lo que supone un incremento de más del 30% por ciento.

Los clientes también pueden elegir el motor de gasolina 1.5 l EcoBoost de Ford, que ofrece 150 CV con un consumo de combustible de 6,3-7,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 144-163 g/km (WLTP).

El Kuga continúa el compromiso de Ford de ofrecer lo último en sistemas avanzados de asistencia al conductor, para aumentar la confianza del usuario y hacer que cada viaje sea menos exigente.

El nuevo Ford Kuga Active 2024 se fabricará en la planta de Ford Valencia en España y ya está disponible a la venta, con un precio de partida en España para la variante Active de unos 33.600 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.