PanoramaMotor 37 | 2018 | Información y Review de coches

0
112

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Fiat 500X 2019

02: BMW Z4 2019

03: Peugeot Rifter GT Line 2018

04: Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018

05: Ford GT 2019 Heritage Edition

 

01: Fiat 500X 2019

El conocido SUV italiano Fiat 500X se ha renovado por dentro y por fuera con nueva imagen y nueva tecnología para satisfacer las crecientes necesidades de movilidad de un segmento en auge del que el 500X es líder en Italia y en Europa, como uno de los cinco modelos más vendidos desde 2016.

La nueva generación de motores de gasolina turboalimentados de 3 y 4 cilindros ahorran hasta un 20% más en consumo que los anteriores y son hasta un 20% más silenciosos que sus homólogos turbodiésel, con las mismas prestaciones y son compatibles con la norma de emisiones Euro 6/D-TEMP.

Desarrollado en una estructura modular con cilindros de 0,33 litros, la nueva gama de motores turbo de gasolina incluye: un grupo motopropulsor de tres cilindros y 1 litro que rinde 88 kW (120 CV) y 190 Nm de par máximo junto con una transmisión manual de seis marchas y tracción delantera; más un motor de cuatro cilindros y 1,3 litros con 110 kW (150 CV) y 270 Nm de par, combinado en este caso con una transmisión automática de doble embrague (DCT) y seis marchas y tracción delantera.

02: BMW Z4 2019

Con proporciones dinámicas, un emocionante diseño y una deportividad fascinante, el nuevo biplaza descapotable BMW Z4 2019 adapta el clásico concepto roadster al mundo del hoy y del mañana.

Con solo echar un vistazo a las proporciones del nuevo BMW Z4, no quedan dudas sobre su potencial dinámico.

La posición centrada del asiento del conductor, un centro de gravedad bajo, una distribución perfectamente equilibrada de pesos 50:50, vías anchas y una distancia entre ejes compacta, constituyen los requisitos previos ideales para un manejo ágil y un intenso placer de conducción.

03: Peugeot Rifter GT Line 2018

Fabricado en Vigo, el Nuevo Peugeot Rifter llega al mercado con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Si estéticamente, comparte el espíritu distintivo y de alta gama de los últimos lanzamientos de la Marca, sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, el Nuevo Peugeot Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas Standard como en la Long de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto.

La eficiencia de las motorizaciones del Peugeot Rifter está al mejor nivel. Cumplen con la última normativa Euro 6.C y ya están preparadas para el futuro ciclo de homologación WLTP.

04: Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018

La cuarta generación del Jeep Wrangler Sahara está disponible en configuración de dos o cuatro puertas, y con un paquete Overland completamente nuevo, exclusivamente para la versión Sahara, que garantiza un mayor rendimiento.

En Europa, la oferta incluye dos motores completamente nuevos: un motor turbo diesel MultiJet II de 2.2 litros y un motor turbo de gasolina de 2.0 litros.

Ambos se unen al Pentastar V-6 de 3.6 litros disponible solo en mercados fuera de Europa, incluido Oriente Medio.

05: Ford GT 2019 Heritage Edition

El Nuevo Ford GT 2019 Heritage Edition celebra el 50º aniversario del GT40 ganador de Le Mans en 1968 y 1969 con una edición limitada tributo a la decoración de carreras Gulf Oil, los colores más famosos de de la historia de las carreras.

La inconfundible gama azul y naranja Heritage inspiró la pintura similar de otros coches de carreras en numerosas competiciones mundiales durante la última mitad de siglo.

Conocido entre los entusiastas del automovilismo como el chasis número 1075, el GT 1968 fue uno de los pocos vehículos que la misma unidad repitiese las victorias en las 24 Horas de Le Mans.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.