Seat Arona FR

0
1842

El segmento de crossover compacto ha aumentado cuatro veces su tamaño desde 2015. Sin lugar a dudas, es el segmento más actual debido a la versatilidad de los autos para ser conducidos con agilidad y comodidad en todo tipo de terrenos, El Seat Arona FR demuestra todo eso con un plus de deportividad.

Galería Imágenes

El Seat Arona FR es el modelo más deportivo de la gama Arona junto con la versión FR Edition, que añade más extras al ya de por si bien equipado FR.

En gasolina dispone de un motor 1.0 TSi con 85 kW, 115 CV con cambio manual de 6 velocidades con un consumo de combustible combinado de 5,0 l/100km y unas emisiones de 114 g/km.

La versión de este motor con cambio automático DSG de 7 velocidades tiene un consumo combinado de 5,0 l/100km y una emisiones algo menores de 112 g/km.

El Arona FR diésel tiene un motor 1.6 TDi CR con 85 kW 115 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades.

Seat Arona FR
Seat Arona FR

El consumo combinado de este motor es de 4,3 l/100km y cuenta con unas emisiones de CO2 de 114 g/km.

Todos las versiones cuentan con Start/Stop para reducir consumo y emisiones y cumplen la norma Euro 6.

El Seat Arona FR destaca por su comportamiento dinámico, su interior espacioso y confortable y por su gama de motores eficientes y de bajo consumo.

Seat Arona FR
Seat Arona FR

La clave para mejorar la cabina y el comportamiento dinámico del automóvil radica en la última tecnología del Grupo Volkswagen, la plataforma modular Quer Baukasten.

La plataforma MQB A0 permite una mayor flexibilidad de fabricación, una implementación más robusta y diferentes modelos con diferentes cuerpos dentro del mismo segmento.

El Arona FR es uno de los automóviles más ligeros de su segmento, que ofrece un mejor rendimiento (con un menor consumo) y, sobre todo, un mejor comportamiento dinámico.

Seat Arona FR
Seat Arona FR

El Arona FR es ágil, seguro, estable, con gran suspensión, frena bien y la dirección asistida responde de manera rápida y precisa con una gran estabilidad de marcha.

Un detalle a tener en cuenta es el diferencial de deslizamiento limitado XDS que viene de serie en el Arona FR.

El Arona FR viene con dos configuraciones de suspensión (normal y deportiva) y los perfiles de conducción; Normal, Sport, Eco e Individual.

También cuenta con frenos de disco traseros y llantas exclusivas de 18 “.

La parrilla delantera y parachoques trasero están específicamente diseñados para el FR y opcionalmente puede contar con faros Full LED.

Seat Arona FR
Seat Arona FR

El Seat Arona FR tiene una longitud de 4,138 mt, una anchura sin retrovisores de 1,78 mt y una altura de 1,552 mt, es 22 cm más corto que un Seat Ateca.

En el interior muy personalizable mantiene el ADN de la marca y se ha puesto especial énfasis en mejorar la calidad real percibida.

Cuenta con asientos deportivos y opcionalmente puede incorporar el novedoso cuadro de instrumentos Digital Cockpit.

Seat Arona FR
Seat Arona FR

Incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla de hasta 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con Navegador, Cámara de visión trasera, Amplificador GSM, Cargador inalámbrico para smartphones y varios puertos USB.

Dispone de una capacidad de maletero de hasta 400 litros, ampliables sí abatimos los respaldos de los asientos posteriores.

El SEAT Arona FR es otro ejemplo de diseño fresco, joven, funcional, aventurero y cómodo, que ofrece al mismo tiempo la última tecnología en términos de conectividad, comodidad y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.