Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018

0
198

La cuarta generación del Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018 está disponible en configuración de dos o cuatro puertas, y con un paquete Overland completamente nuevo, exclusivamente para la versión Sahara, que garantiza un mayor rendimiento.

En Europa, la oferta incluye dos motores completamente nuevos: un motor turbo diesel MultiJet II de 2.2 litros y un motor turbo de gasolina de 2.0 litros.

Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018

Ambos se unen al Pentastar V-6 de 3.6 litros disponible solo en mercados fuera de Europa, incluido Oriente Medio.

Todas las opciones del motor Wrangler vienen con la nueva transmisión automática de ocho velocidades y cuentan con tecnología Stop-Start (ESS).

Diseñado para dominar las pistas todoterreno más desafiantes, el Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018 es el resultado de más de setenta y cinco años de liderazgo en el desarrollo de sistemas 4×4.

Cuenta con dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas: Command-Trac y Rock-Trac. Ambos sistemas cuentan con la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac de tiempo completo para una supervisión y gestión continua del par enviado a las ruedas delanteras y traseras.

Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018

Las nuevas características 4×4 del Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018 cambian sobre la marcha, lo que permite cambiar entre 2WD y 4WD de alto rango a una velocidad de hasta 72 km / h.

La versión Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018 monta ruedas de aluminio estándar de 18″ y llantas opcionales de 18 ” con el exclusivo acabado disponible Overland Pack.

En las versiones Sahara, los faros disponibles y las luces LED antiniebla tienen una luz blanca nítida y se suman al aspecto distintivo del Wrangler.

Las luces de circulación diurna están ubicadas en la parte delantera de las antorchas trapezoidales.

En la parte trasera, los pilotos cuadrados tradicionales cuentan con iluminación LED.

Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018

El interior del nuevo Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018 combina un estilo auténtico, versatilidad, funcionalidad y uso de características intuitivas, además de una cabina más elegante y cómoda, gracias al uso de materiales y acabados de alta calidad.   

La consola central, presenta una forma esculpida y limpia que complementa el diseño horizontal del tablero de instrumentos y presenta un acabado con un panel de instrumentos forrado a mano con una superficie suave al tacto y pespuntes en contraste.

El grupo de instrumentos presenta una pantalla LED de información (TFT) de 3.5” o 7“.

Los botones integrados en el volante controlan las funciones de audio, voz y velocidad, y permiten que el conductor mantenga sus manos en el volante en todo momento.

Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018

Dos puertos USB al frente y dos al alcance de los ocupantes en el asiento trasero se conectan al centro de medios. Las tomas de accesorios estándar de 12 voltios se encuentran en todo el nuevo Wrangler y también hay una toma de CA de 230 voltios disponible.

La pantalla central LED de hasta 8,4 pulgadas, es a todo color y permite al conductor configurar la información en más de 100 formas. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto de Google.

La seguridad del conductor y del pasajero fueron elementos clave en el desarrollo del nuevo Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2018, que ofrece una serie de características de seguridad activa y pasiva, que incluyen monitoreo de punto ciego y detección de trayectoria cruzada trasera, asistencia de estacionamiento delantera y trasera, cámara de visión trasera con líneas dinámicas de cuadrícula, control de estabilidad electrónico (ESC) con ERM (mitigación electrónica de deslizamiento) y cuatro airbag estándar.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.