Peugeot Rifter GT Line 2018

0
823

Fabricado en Vigo, el Nuevo Peugeot Rifter GT Line 2018 llega al mercado con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Si estéticamente, comparte el espíritu distintivo y de alta gama de los últimos lanzamientos de la Marca, sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

Peugeot Rifter GT Line 2018

Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, el Nuevo Peugeot Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas Standard como en la Long de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto.

La eficiencia de las motorizaciones del Peugeot Rifter GT Line 2018 está al mejor nivel. Cumplen con la última normativa Euro 6.C y ya están preparadas para el futuro ciclo de homologación WLTP.

Peugeot Rifter GT Line 2018

Dispone de transmisiones manuales y una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 para satisfacer cualquier necesidad.

Cuenta radio de giro de 10,9 m que garantizan una agilidad de alto nivel y una excelente maniobrabilidad al servicio del placer de conducir.

La mayor distancia al suelo permite disfrutar de prestaciones «todocamino» al gusto del conductor.

Peugeot Rifter GT Line 2018

Los más aventureros pueden salir de los caminos marcados con el Advanced Grip Control. Asociado a los neumáticos Michelin Latitude Tour Mud & Snow permite gestionar la motricidad actuando, de un modo continúo, sobre el deslizamiento de las ruedas.

Además, trabaja conjuntamente con el Hill Assist Descent Control (HADC), que mantiene automáticamente una velocidad óptima en pendientes pronunciadas.

Una versión de 4 ruedas motrices, desarrollada en colaboración con Dangel, un socio histórico de la Marca, se incorpora como opción dentro de la gama.

Peugeot Rifter GT Line 2018

La versión Peugeot Rifter GT Line 2018 dispone de elementos específicos en color Negro Onyx, como el contorno de la calandra, las carcasas de los retrovisores, las barras de techos o algunos detalles en las molduras laterales.

Este estilo exclusivo se completa con unas llantas de aleación diamantas de 17″ «Aoraki» y unos logotipos GT Line, con acabado cobrizo, en las aletas delanteras y el portón trasero.

Su interior, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

Peugeot Rifter GT Line 2018

La linea de este acabado se caracteriza por un volante de cuero, elementos del salpicadero en color «Marrón Quente», la tapicería «Tela Casual» y fondos ajedrezados en los distintos indicadores del cuadro de instrumentos.

De este modo, el Peugeot Rifter viste su ADN de explorador con elegancia e invita a disfrutar de una libertad de acción total en el día a día.

Peugeot Rifter GT Line 2018

Cuenta de serie con Pantalla táctil capacitiva de 20.3cm 8″ con mandos integrados en el volante; Radio bituner (RCC A2). 4 altavoces. 2 Tweeter. MP3. Bluetooth Streaming y USB; Función Mirror Screen: Apple Carplay + Android Auto®

La lista de equipamientos tecnológicos y de seguridad es impresionante y novedosa en el segmento, puede contar con: Freno de estacionamiento eléctrico, Regulador de velocidad activo, Sistema de reconocimiento de límites de velocidad, La alerta activa de cambio involuntario de carril, La alerta de atención de conductor, El control de estabilidad del remolque o La cámara de marcha atrás «Visiopark de 180º” entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.