PanoramaMotor 44 | 2018 | Información y Review

0
434

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Nissan Qashqai DIG-T 1.3 2019

02: Abarth 595 2019

03: BMW X7 2019

04: Skoda Karoq SportLine 2019

05: Porsche Panamera GTS 2019

COMENZAMOS

01: Nissan Qashqai DIG-T 1.3 2019

El crossover más vendido en Europa y en España es el primer modelo en incorporar el nuevo motor de gasolina, con una cilindrada de 1,3 litros ofrece un menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

Este nuevo motor altamente eficiente, dispone de dos opciones de potencia con 140 CV y 160 CV, ofrece un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2.

El desarrollo del mismo se basa en la fortaleza y los recursos de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y se usará por primera vez en el Nissan Qashqai.

02: Abarth 595 2019

El Abarth 595, es la evolución del emblemático modelo de la marca, a través de cambios técnicos cuidadosamente calculados, una minuciosa atención por los detalles y la elección de materiales nobles se expresan enérgicamente las dos caras de la personalidad de la marca, prestaciones y estilo, representadas por las dos versiones emblemáticas Competizione y Turismo, dos formas de experimentar el mundo Abarth».

El 595 Competizione es el más «radical» y está diseñado para aquellos apasionados por el rendimiento y la deportividad sin concesiones, mientras que el 595 Turismo se basa en los valores de estilo y confort típicos de los coches GT italianos, con detalles impecablemente diseñados, interior de piel y pack Urban.

En el nuevo 595 Competizione, la principal innovación es el nuevo escape Record Monza, que se monta de serie con válvula activa controlada mediante el botón Sport.

03: BMW X7 2019

El primer BMW X7 combina la presencia, exclusividad y amplitud de un automóvil de lujo con la versatilidad y agilidad y dinamismo de un Sports Activity Vehicle (SAV). El lanzamiento al mercado se producirá en marzo de 2019.

El mayor de los modelos X de BMW mide 5,151 mt de largo, 2,000 mt de ancho y 1,805 mt de alto; tiene una distancia entre ejes de 3,105 mt.

Su lenguaje de diseño, claro y preciso, comprende una parte delantera impactante y extremadamente prominente, extensas superficies acristaladas, una gran altura libre, una línea de techo larga y un portón dividido en dos secciones.

04: Skoda Karoq SportLine 2019

Con el nuevo ŠKODA KAROQ SPORTLINE, ŠKODA presenta una nueva variante del SUV compacto, una versión más deportiva en términos de diseño y dinámica de conducción.

El ŠKODA KAROQ SPORTLINE ofrece una selección de cuatro motores eficientes y respetuosos con el medio ambiente, todos los cuales cumplen con los estándares de emisiones Euro 6d-TEMP.

Lo más destacado es el motor de gasolina más potente de la gama, reservado exclusivamente para este modelo: el motor 2.0 TSI transfiere sus 140 kW (190 CV) a las cuatro ruedas a través de un cambio automático DSG de 7 velocidades.

05: Porsche Panamera GTS 2019

Porsche ha añadido dos modelos extra deportivos a su gama Panamera, llegan las versiones GTS para el disfrute de los mas exigentes en el asfalto.

En el corazón de los dos nuevos modelos Panamera GTS se encuentra un motor V8 de cuatro litros con 338 kW (460 CV) de potencia y un par máximo de 620 Nm, que combina un sonido emocional y una experiencia de conducción increibles.

El motor biturbo, que cuenta con un filtro de partículas de gasolina, supera a su predecesor en 15 kW (20 CV) y 100 Nm, acelerando el Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo de 0 a 100 km / h en 4.1 segundos, ya que funciona en conjunto con El paquete estándar de Sport Chrono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.