Skoda Karoq SportLine 2019

1
2983

Con el nuevo Skoda Karoq SportLine 2019, ŠKODA presenta una nueva variante del SUV compacto, una versión más deportiva en términos de diseño y dinámica de conducción.

Galería Imágenes

El Skoda Karoq SportLine 2019 ofrece una selección de cuatro motores eficientes y respetuosos con el medio ambiente, todos los cuales cumplen con los estándares de emisiones Euro 6d-TEMP.

Skoda Karoq SportLine 2019

Lo más destacado es el motor de gasolina más potente de la gama, reservado exclusivamente para este modelo: el motor 2.0 TSI transfiere sus 140 kW (190 CV) a las cuatro ruedas a través de un cambio automático DSG de 7 velocidades.

El motor de gasolina 1.5 TSI, tiene una potencia de 110 kW (150 CV) con un consumo de combustible combinado de 5.3 l / 100 km gracias al apagado automático del cilindro.

El motor 1.5 TSI viene con una transmisión manual de 6 velocidades como estándar; Un cambio DSG de 7 velocidades es opcional. Ambos motores TSI están equipados con un filtro de partículas de gasolina.

Los dos motores diésel 2.0 TDI para Skoda Karoq SportLine 2019 ofrecen los mismos niveles de potencia y combinación de cambio y tracción que los motores de gasolina.

Skoda Karoq SportLine 2019

El equipo estándar incluye un convertidor catalítico SCR con inyección de AdBlue y un filtro de partículas diesel.

Dependiendo de las respectivas condiciones de la superficie, la tracción total permanente de 5ª generación, distribuye la potencia a las ruedas individuales de forma variable.

Esto mejora el manejo ágil del automóvil y ofrece seguridad adicional, por ejemplo, con una mayor tracción en superficies resbaladizas.

Skoda Karoq SportLine 2019

Además del parachoques delantero deportivo del color de la carrocería, la rejilla del radiador, las carcasas de los retrovisores y el difusor trasero son particularmente llamativos, todos acabados en negro brillante. Las exclusivas llantas de aleación Mytikas de 18 pulgadas también están en negro brillante, al igual que las llantas de aleación Vega de 19 pulgadas opcionales.

El interior cuenta con llamativos asientos negros con costuras plateadas. Sus cubiertas están hechas de tres capas de nuevo tejido ThermoFlux transpirable, que ofrece a los ocupantes un confort excepcional, especialmente en verano. Los asientos delanteros cuentan con soportes lumbares.

El volante deportivo multifunción con cuero negro perforado también presenta costuras plateadas en contraste, al igual que la palanca de cambios con protector y el reposabrazos central como componentes del pequeño paquete de cuero.

Skoda Karoq SportLine 2019

El cuadro de instrumentos digital ofrece al conductor una selección de varios diseños. La cabina virtual ahora también está disponible con un quinto diseño de pantalla: Sport.

La tecnología opcional SmartLink + proporciona opciones de conectividad integrales en Skoda Karoq SportLine 2019.

El sistema permite que Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink ™ y SmartGate se integren en el automóvil. ŠKODA Media Command permite controlar las funciones del sistema de infoentretenimiento en hasta dos tabletas conectadas.

La seguridad se ve mejorada por el espejo retrovisor con atenuación automática y la función de asistencia de luz y lluvia, que ajusta automáticamente la iluminación en la lluvia u oscuridad.

Galería Imágenes

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.