PanoramaMotor 47 | 2018 | Información y Review de coches

0
1040

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mini Clubman 2018

02: Mercedes-Benz Clase-X 350d 4MATIC V6

03: Honda CR-V Hybrid 2019

04: Renault TALISMAN S-­Edition 2018

05: Mitsubishi Triton / L200 2019

COMENZAMOS

01: Mini Clubman 2018

El MINI Clubman, es un concepto innovador dentro del segmento de coches compactos premium. Combina funcionalidad, utilidad diaria y confort para recorrer largas distancias sin renunciar a una conducción divertida y una imagen exclusiva de MINI.

Esta es la reinterpretación del concepto automovilístico «shooting-brake», adaptado al segmento de los coches compactos.

Cuenta con un diseño exterior con expresivo frontal marcado por elementos característicos de la gama MINI como los faros redondos y la parrilla hexagonal, incorporando nuevos elementos aerodinámicos como entradas de aire laterales.

02: Mercedes-Benz Clase-X 350d 4MATIC V6

El pickups de Mercedes-Benz ofrece una extraordinaria capacidad todoterreno, una alta carga útil y una inmensa potencia de tracción, así como la comodidad de conducción y la dinámica de manejo en la carretera de la marca.

Este alto nivel de rendimiento en la carretera se debe en gran medida a la vía ancha, la larga distancia entre ejes y la sofisticada suspensión.

Consiste en un chasis tipo escalera, doble suspensión delantera independiente, un eje trasero de cinco eslabones con una sección rígida y resortes helicoidales en ambos ejes.

03: Honda CR-V Hybrid 2019

Por primera vez en un SUV de Honda en Europa, el nuevo CR-V estará disponible con la avanzada tecnología de propulsión híbrida.

El sistema Honda Hybrid Performance cuenta con la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que consta de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson y una innovadora transmisión directa que proporciona elevados niveles de eficiencia y refinamiento.

El CR-V Hybrid está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros, un potente motor eléctrico y una batería de iones de litio. La potencia máxima es de 135 kW (184 CV) con un par de 315 Nm.

04: Renault TALISMAN S-­Edition 2018

Gracias a su estilo refinado y elegante, su agradable manejo, su interior confortable y su rendimiento excepcional, el Renault Talisman no pasa de moda y se convierte en uno de los turismos más populares del mercado.

Ahora llega una nueva versión Talisman S-Edition presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, una versión de edición limitada más deportiva.

El Renault TALISMAN S-­Edition 2018, está disponible con el nuevo motor 1.8 de gasolina TCe 225 acoplado a la transmisión automática EDC de siete velocidades.

05: Mitsubishi Triton / L200 2019

Mitsubishi Motors renueva todo un clásico y anuncia el estreno mundial de la nueva pickup de una tonelada Mitsubishi L200 2019, es la última versión de un modelo que celebra su 40 º aniversario este año.

Los elementos que lo hacen significativamente más competitivo incluyen: un estilo más potente que incorpora la última iteración del concepto de diseño frontal de Dynamic Shield.

En general, el nuevo modelo presenta mejoras significativas en la durabilidad y confiabilidad requeridas por el usuario comercial y en la comodidad y la calidad de conducción que busca el usuario privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.